Jump to content

donde puedo pillar el tornillito del aceite


PepeA3

Publicaciones recomendadas


La rosca del carter es un punto delicado, como te pases un poco apretando o el paso de rosca no esté bien ajustado, te puedes cargar algún hilo y empezar a perder aceite por ahí.

 

Quizá lo mejor comprarlo en la ventanilla de recambios del concesionario, por lo poco que costará sabes que es el que vale y no tendrás problema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es necesario comprar el tornillo también solo la arandela, pero las venden en paquetes de 100 :p:p es acercarte a recambios y pedir arandelas para el cárter. A lo mejor te dan alguna individual.

 

Si no, pues quitas el tornillo, tiras el aceite, le das la vuelta a la arandela y apretado otra vez (no hay que apretar con todas tus ganas, simplemente una apretadita y ya está, que no se va a ir). Y a la siguiente vez, pues ve buscando otra arandela.

 

Si no, prueba en alguna tienda de recambios, que tendrán (arandelas) y si no, es probable que cuando compres el filtro (en una tienda de racambios) venga dentro una bolsita con una arandela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La arandela me la regalan con el aceite en la tienda de recambios. Cambiala siempre.

Por que quieres el tornillo?? Esta mal el que tienes?? Solo se cambia la arandela.

;)

efestivamente, siempre suelen regalartela con el filtro en las tiendas de autorrecambios, aunque si tienen el dia malo te cobran 20 centimos por ella y ya esta.el tornillo nunca se cambia, por cierto alguien sabe que llave es la del tornillo del carter? para el B5 :D

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La arandela me la regalan con  el aceite en la tienda de recambios. Cambiala siempre.

Por que quieres el tornillo?? Esta mal el que tienes?? Solo se cambia la arandela.

;)

efestivamente, siempre suelen regalartela con el filtro en las tiendas de autorrecambios, aunque si tienen el dia malo te cobran 20 centimos por ella y ya esta.el tornillo nunca se cambia, por cierto alguien sabe que llave es la del tornillo del carter? para el B5 :p

 

saludos

19

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La arandela me la regalan con  el aceite en la tienda de recambios. Cambiala siempre.

Por que quieres el tornillo?? Esta mal el que tienes?? Solo se cambia la arandela.

:p

efestivamente, siempre suelen regalartela con el filtro en las tiendas de autorrecambios, aunque si tienen el dia malo te cobran 20 centimos por ella y ya esta.el tornillo nunca se cambia, por cierto alguien sabe que llave es la del tornillo del carter? para el B5 :p

 

saludos

19

Pues no me acuerdo, yo hubiese dicho 16, no se por que lo tengo metido en la cabeza, pero viendo lo xingular pues sera esa. Yo soy de los que aciertan a la tercera para pillar la medida al tornillo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.