Jump to content

TURBO


Goio

Publicaciones recomendadas


Buenas:

 

Estoy casi seguro que trata del mismo KKK03Sport que se monta en los 20VT 1.800 cc de 180CV del 2002 para acá. Por la relación potencia obtenida/cilindrada de tu coche no creo que sea el K04 que se monta en los 20VT 1800 de 225CV, sería un desperdicio ... o un potencial tremendo :blink:

 

Un KKK03Sport consigue soplar a 0.8 bares a 6000 rpm dando servicio a 1800 cc así que en tu caso en que cada uno da servicio a 1340 cc, va sobrado y sigue teniendo mucho potencial.

 

El tener que acelerar dos turbos con gases de escape correspondientes a los generados por 1340 cc proporcionales a cada turbo en vez de a 1780 cc como el 180 puede tener que ver también con el lag o tiempo de respuesta que me comentabas el Domingo, que te comentaba yo que el mío tenía poquito tiempo de respuesta.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wilfredo, todavía no he pasado la revisión.

De todas maneras tiene bemoles la cosa. Llamo a Autopremium y lo único que pueden darme es la referencia interna de la pieza, no el modelo de turbo. Me dicen que hay que verlo, pero que hay que desmontarlo pues como viene enteramente carenado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TURBO KKK modelo K03...

 

Saludos

 

***Y otros modelos, para culturilla.....

 

AUDI-Europe 200 88 2.2L KKK K26

AUDI-Europe 200 88-91 2.2L KKK K24

AUDI-Europe 200 Quattro 91 2.2L KKK K24

AUDI-Europe 5000 80-88 2.2L KKK K26

AUDI-Europe 5000 Diesel 2.0L 88 KKK K24

AUDI-Europe 5000 Quattro 82-88 2.2L KKK K26

AUDI-Europe S4 Quattro 92-94 2.2L KKK K24

AUDI-Europe S4 Biturbo/tt-180 99 2.7L/1.8L KKK K03

AUDI-Europe TT-225hp 99 1.8L KKK K04

AUDI A3, A4, A6, Cabriolet 1.8L,/1.9L diesel GAR GT-15

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena a respuesta excusa del concesionario porque está claro que si se esfuerzan sólo un poquito, pueden saberlo, pero vamos, casi seguro que es el KKK03 comentado, por Internet he encontrado esto respecto del anterior S4:

 

"S4 got 265bhp with 250kph limited 0-60 5.7sec qtr mile stock about 14 dead its 2.7 twin turbo 2 KKK03 turbos like the one found on 1.8T"

 

Y también me suena de haber leido que precisamente el RS4 de 380CV monta el KKK04

 

Y en cuanto a la ref. de centralita, si para antes no se sabe, tranqulo que en cuanto enchufemos el VAGCOM sale el dato.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo compre reprogramado por ABT, llevo 317cv debajo del pie :)

 

El vag-com estoy mirandomelo, a ver cuando ataco. Pero aun no ejerzo :lol:

Jodó, ¡qué mal bicho!

 

Pedro tú que eres esecuatrero entendido, simplemente por curiosidad, ¿qué opinas de esto?:

 

http://www.vehiculosimportados.com/index.p...&task=view&id=3

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para wilfredo:

 

Pues con 71.000km (si son los que dicen) el coche esta hecho un toro. El mio anda cerquita de esos y va perfecto. Lo compre con 61.000 y ya le he hecho 8000. Es del 99, por lo que no se si es un Fase 1 (el modelo del 95 al 99) o un Fase 2(el restyling de las opticas nuevas). No se si estas interesado en este coche, pero yo miraria a ver que fase es. A mi personalmente me parece mas bonito un Fase 2, los interiores son mas "actuales".

 

Yo si fuera un fase 2 y tuviera la pasta y las ganas, me iba de cabeza a por el. Es el mejor coche que he tenido hasta ahora. Muchas satisfacciones.

 

(el mio es Avant y del 2000)

 

Para Goio:

 

Yo no sabria decirte como va el coche de serie (el tuyo es un 2.7V6 Biturbo de 250cv, el S4 tiene 265 pero me imagino que son iguales) Yo el mio lo compre reprogramado por ABT, y la verdad es que va de escandalo. Te voy a dar las razones por las que lo haria:

 

Corre mas

Mejores sensaciones (mas dignas de un S en mi caso)

Y si conservas el ritmo y las maneras de conducir, el consumo te baja 1'5L aprox

 

Y no te voy a decir los inconvenientes porque con un poco de cabeza NO EXISTEN. Mantenimientos cada menos tiempo (yo cambio aceite y filtros a los 8000 mas o menos), dejar reposar el turbo despues de dar caña, no meterle traya hasta que se caliente...

 

Me imagino que fue por el tipico proceso de desoldar/soldar el chip, como ya te he comentado lo compre ya asi.

 

 

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿qué opinas de esto?:

 

http://www.vehiculosimportados.com/index.p...&task=view&id=3

 

Un saludo

 

   

Wilfredo, si te interesa un S4 tienes uno en Autopremium Bilbao del año 99. Me imagino sera de algún cliente que ha cambiado a otro modelo.

 

:) Saludos. Tienes un mensaje en el contestador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.