Jump to content

Como instalar pinzas de golf g60 en audi 80 b3 1.8E


Publicaciones recomendadas

1-.Ver un post de gti 16v de frenos gordos.

2-.hacer memoria y pensar que te suena eso de girling 54 que son las pinzas que lleva el golf g60 y el vr6.

3-.Bajar al garaje, quitar una llantuca canija de 14"

4-.Ver que pone girling 54 en tus pinzas y que llevas frenos de golf g60 puestos y no lo sabias.

5-.Pensar lo gilpollas que es uno por querer poner los frenos de un g60 al coche cuando les traias puestos.

6-.Subir todo sonriente para casa.

 

 

Total que el audi 80 1.8E b3 lleva frenos de golf g60 de serie :notworthy: pero eso si, si metes mas llanta puedes meter disco mas grande para mejorar la frenada, con 14" no sobra ni un mm.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jaja,me suena que ya te advertí de que los del golf eran similares, aunque no sabia que iguales iguales, aún así, a mi el 80 nunca se me quedó sin frenos, incluso bajando un puerto a pie izquierdo todo el rato aguantaron como dios, luego cuelgo una foto de los discos despues, quemaban hasta las llantas.

Lo que si noté un dia, que llendo algo rapido en plan 120, si querias apurar un poco la frenada por mucho que pisases los frenos no daban mas, desde ese dia me puse a buscar las girling 60

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja,me suena que ya te advertí de que los del golf eran similares, aunque no sabia que iguales iguales, aún así, a mi el 80 nunca se me quedó sin frenos, incluso bajando un puerto a pie izquierdo todo el rato aguantaron como dios, luego cuelgo una foto de los discos despues, quemaban hasta las llantas.

Lo que si noté un dia, que llendo algo rapido en plan 120, si querias apurar un poco la frenada por mucho que pisases los frenos no daban mas, desde ese dia me puse a buscar las girling 60

 

Es que no pensaba que podian meter unas pinzas tan gordas en una llanta tan canija, van comprimidas en la llanta, metiendo llanta 15 y otro portapinzas pones unos discos de 280 mm y mejoras los frenos por 4 duros. A ver si tiro el liquido de frenos y tal...

 

No se, pero al frenar al limite del agarre he sacado unas humeras guapas :flwrs: si le notaba que frenaba :p

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-.Ver un post de gti 16v de frenos gordos.

2-.hacer memoria y pensar que te suena eso de girling 54 que son las pinzas que lleva el golf g60 y el vr6.

3-.Bajar al garaje, quitar una llantuca canija de 14"

4-.Ver que pone girling 54 en tus pinzas y que llevas frenos de golf g60 puestos y no lo sabias.

5-.Pensar lo gilpollas que es uno por querer poner los frenos de un g60 al coche cuando les traias puestos.

6-.Subir todo sonriente para casa.

 

 

Total que el audi 80 1.8E b3 lleva frenos de golf g60 de serie :flwrs: pero eso si, si metes mas llanta puedes meter disco mas grande para mejorar la frenada, con 14" no sobra ni un mm.

 

Jaja que sorpresa, los del g60 O_o.

Vaya alegría te has llevado

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los frenos de un coche no solo son las pinzas de freno, como bien has dicho es la misma pero el disco mide 30mm de diametro y eso se nota, mi golf 3 tdi llevaba 256mm macizos y esas pinzas g54 y cambie por 280mm ventilados y g54 especiales para pastillas anchas y disco ventailados, no veas como frena, pero ademas luego tambien monté bomba y servofreno de GTI3 de las últimas unidades con abs teves (ahora si que llevo "frenos" de gti-vr6 y no solo pinzas) ahora la frenada es brutal ni punto de comparacion, bajo el puerto de pajares si problema ninguno.

 

Tambien mas importante para los frenos no es la potencia si no el peso, compara el peso de un 80 y de un g60. Los camiones llevan todos el mismo sistema de frenos desde 350cv hasta los 700cv de otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los frenos de un coche no solo son las pinzas de freno, como bien has dicho es la misma pero el disco mide 30mm de diametro y eso se nota, mi golf 3 tdi llevaba 256mm macizos y esas pinzas g54 y cambie por 280mm ventilados y g54 especiales para pastillas anchas y disco ventailados, no veas como frena, pero ademas luego tambien monté bomba y servofreno de GTI3 de las últimas unidades con abs teves (ahora si que llevo "frenos" de gti-vr6 y no solo pinzas) ahora la frenada es brutal ni punto de comparacion, bajo el puerto de pajares si problema ninguno.

 

Tambien mas importante para los frenos no es la potencia si no el peso, compara el peso de un 80 y de un g60. Los camiones llevan todos el mismo sistema de frenos desde 350cv hasta los 700cv de otros.

 

Hombre es que de un disco macizo a uno ventilado no va nada sabes... en el AX llevo bomba, servo pinas discos y pastillas del saxo vts y antes llevaba macizos y mejor no te digo el cambio...

 

En los camiones llevan lo mismo si, pero es que los pequeños van sobrados de frenos, y debe cambiar la potencia de frenada, pero es que los camiones llevan mas cv para subir mejor como quien dice, no pasan de 89... y lo que tienen que hacer es frenar las toneladas, que son las mismas en todos, pero un coche contra mas cv tenga tambien mas frenos necesitaras para pararlo.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre es que de un disco macizo a uno ventilado no va nada sabes... en el AX llevo bomba, servo pinas discos y pastillas del saxo vts y antes llevaba macizos y mejor no te digo el cambio...

 

En los camiones llevan lo mismo si, pero es que los pequeños van sobrados de frenos, y debe cambiar la potencia de frenada, pero es que los camiones llevan mas cv para subir mejor como quien dice, no pasan de 89... y lo que tienen que hacer es frenar las toneladas, que son las mismas en todos, pero un coche contra mas cv tenga tambien mas frenos necesitaras para pararlo.

 

El cambio a mejor, no??

Es verdad que un coche cuantos mas caballos mas frenos, pero el aumentos de frenos es mas bien por peso que por potencia. Un cordobeta 110 tdi lleva los mismos frenos que un g60 tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los frenos de un coche no solo son las pinzas de freno, como bien has dicho es la misma pero el disco mide 30mm de diametro y eso se nota, mi golf 3 tdi llevaba 256mm macizos y esas pinzas g54 y cambie por 280mm ventilados y g54 especiales para pastillas anchas y disco ventailados, no veas como frena, pero ademas luego tambien monté bomba y servofreno de GTI3 de las últimas unidades con abs teves (ahora si que llevo "frenos" de gti-vr6 y no solo pinzas) ahora la frenada es brutal ni punto de comparacion, bajo el puerto de pajares si problema ninguno.

 

bueno, lleva ventilados, solo pesa 1060 kilos y lleva unas ruedas con un diametro diminuto, por lo que no cabe ni un mm mas de freno, y para bloquear la rueda de 14" con perfil 60 sobra. La pastilla cabe en al misma pinza y le dan forma segun tamaño del disco asi que no creo que haya unas g54 especiales, cambian el portapinzas y el tamaño de la pastilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el tema de frenos no me quejo, es lo que hay. También al cambiar pastillas vi que ponia Girling y pensé que era una broma, pero ahi estan. Lo único que noto es que en frenadas fuertes se muestra un poco inestable de culo. Es decir, que hay que ir moviendose de un lado a otro para frenar recto.

La única explicación que le veo a eso es el posible deterioro de las pastillas traseras o el desgaste excesivo del disco delantero.

 

Llevo pastillas nuevas delante y líquido de frenos nuevo. Desde entonces no me he quedado sin frenos en ninguna ocasión ,incluso en las tandas que hice, pero eso tiene una explicación, era en mojado y ahi no se necesita pegar grandes frenadas y tampoco es que el trazado lo exija.

 

También la forma de conducir influye mucho en cargarse los discos, tengo un colega que en poco mas de 3 meses tuvo que cambiar unos discos nuevos por sobrecalentamientos, se ve que del calor se agrietan y se alabean, un desastre. Los puso ventilados con sus pastillas adecuadas y 0 problemas.

 

Desconozco si se le pueden montar unos ventilados a la ballena pero si se supone que monta unos iguales al golf, todo lo que se le pueda montar a ese valdrá para el 80. ¿Es asi?

 

Por ahora estoy contento con el y espero que asi sea durante mucho tiempo.

Editado por Jordi88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.