Jump to content

SAMCO


CHOLIS

Publicaciones recomendadas


Este es el email que me enviaron los de Samaco cuando les pregunte:

 

éstos no son listos para el mercado de Reino Unido y del EU con todo tendremos cheque www.forgemotorsport.co.uk de los detalles pronto

Forge Motorsport & Forge - Revo

1A Ashville Trading Est,

Bristol Road

Gloucester

England

GL2 5EU

 

Remi tu coche de serie con 180cv??? y sino que le has puesto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emmmmm..... Cholis , perdoname si me equivoco... no estoy seguro si esta Inlet Pipe sea la misma que llevo yo instalada en mi TT ... que opinan??? es esta misma manguera??? si ese es el caso yo la compre en Forge UK , en la direccion que te recomendaron y aunque los precios resultan elevados (por ser UK >;) ) yo la recomiendo pero sobre todo para coches modificados donde muchas veces la manguera original se colapsa al no aguantar las mayores presiones originadas en los motores modificados....

 

Creo que es la misma manguera , pero no lo puedo asegurar desde esa perspectiva... aqui les dejo las fotos... un saludo

 

Robo

 

8-picture2.gif

8-picture3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La DV que tengo es la Froge DV 007 .. la instale porque no falla como las originales Bosch de plastico...ademas tiene una vida ilimitada y es desmontable lo que te permite engrasarla de vez en cuando para su optimo funcionamiento. Por un tip de un americano le meti dos rondanas para hacer que el resorte interno meta mas presion y obligue a la valvula de escape a abrirse con una mayor presion alcanzada. la respuesta es mas brava y continua y me parce buena eleccion... Las rondanas hacen la funcion de cambiar el resorte interno, como es el caso de la ultima valvula Racing de Froge, con resortes intercambiables....

 

La N75 no es la original del 1.8T ; ésta la compre en ECS tuning y me paece que es la pieza original de los Audi UR Quattro pero no estoy muy seguro. De lo que si estoy seguro es de que esta valvula te retrasa mucho mas la salida de la presion del turbo y mi coche ahora da 1.5bar de presion!!!! es una salvajada y hay incluso coches en los que esta valvula no se puede instalar porque da "spikes" de sobrepresion lo que hace que el motor entre en un modo de seuridad para no fastidiar l turbo....

 

Ambas modificaciones en mi caso las recomiendo apmpliamente.. la N75 la podrias conseguir directo de Audi por la mitad de precio si consigues saber el modelo de referencia adecuado para tu coche ;)

 

La manguera Samco creo que si es la misma..... no he visto que haya salido otra aparte de la del intake y de los intercoolers frontales....

 

Un saludo :D

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cholis,yo lo bueno es que solo llevaba una sonda Landa antes del catalizador,por eso no he tenido ningún problema,si quieres meteté en giwasa.com y hay puedes ver lo que te cuestan las repros.De todos modos como te dije,ya te contaré con lo nuevo que me van a hacer.Mi coche es de finales del 97.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Remi, Polo es el distribuidor oficial de APR en Mexico... la buena noticia es que viene a España para ver si ponen una delegacion aqui.... mientras tanto , todos los productos de Samco los vende en España el distribuidor oficial de MTM , CRT Racing... mirate en el foro su direccion web y pideles informacion.. mucho mas cerca que pedirla desde UK o America :o !

 

Las mangueras las puedes ver en la pagina Forge de UK en www.forgemotorsport.co.uk para que te des una idea.... esta manguera solo es aconsejable cambiarla si tuc coche esta modificado y sopla presiones mayores a las orginales puesto que la manguera orignal no resiste mucha presion.

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.