Jump to content

MUY MAY WELLDONE


Raul Madrid

Publicaciones recomendadas

Hola chicos..

Solo hacer saber a todos mi experiencia con WELL-DONE....

El pasado 10 de Enero compre atraves de esta pagina unos LEDs para la matricula.

El envio llego a los tres dias si no recuerdo mal....y el tema es que la caja en la cual vienen, venia completamente aplastada y uno de los LEDs en mal estado.

En ese mismo instante les envie un mail....y como respuesta me confirman que recibire un LED en garantia sin coste alguno.

Al cabo de la semana, y sin tener noticias, les reenvio el correo de su repuesta, preguntandoles si saben algo de mi envio.

 

Su repuesta es que no se encuentra en España y que el "chico" de los pedidos ha estado enfermo y que no e preocupe que me lo envia cuando pueda.

Deje pasar mas de dos semanas y al ver que no tenia noticias les envie un nuevo correo preguntandoles.....al cual obtuve la misma respuesta , que no me preocupara y que en breve recibiria el LED.

A este mail, conteste yo el pasado día 5 de Febrero....y hasta hoy no he tenido respuesta...

 

La verdad es que resulta ironico...llamandose asi la empresa....ehhh....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya...lo siento de veras. Yo cuando hice el pedido de los leds recibí unos que no se correspondían con los pedidos, les envié un mail y me dijeron que me mandarían otro juego sin coste alguno. Creo que tuve que esperar un par de semanitas, pero finalmente los recibí...

 

Ponte en contacto con Daniel, que es el encargado de Well-done como empresa colaboradora del foro, a ver si él puede hacer algo...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado en otro sitio, y a mejor precio, tengo que confirmar que funcionan, ya que me ha dicho que si, pero quiero verlo con mis propios ojos, por aquello de comprobar, aunque me dice que el en su a3 del 2009 los tiene funcionando... asi que creo que en los nuestros funcionen tambien.

Son de 3 SMD, a ver que tal luz dan.

Le comente la idea de vender en el foro y me dijo que si queriais que dijerais que ibais del foro de audi o si no le decis que vais de mi parte y os lo enviara gratis.

Me han costado 10€ cada una, con envio gratis, le hice la transferencia el jueves, en cuanto lo reciba os diré que tal, el sitio en cuestion es www.autoled.es

 

Lo del Well-Done.... no he tenido trato con ellos, pero siempre me han parecido pelin caros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy me han llegado las bombillas para la matricula que me mandaron de autoled.es y SON UNA PASADA!!! de 3 SMD, quedan de lujo, dan mucha luz y blanca, y sin fallo!

Ya hare unas fotografias un dia para que veais, pero vamos, que os recomiendo que las compreis ahí, por 20€ las teneis en casa en 2 dias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos meses ompre un kit de moto slim y al cabo del tiempo me entero de que lo que me vendieron no era de marcza welldone, y encima le pido explicaciones al responsable de la empresa y no me contesta, en fín, yo ya puse una reclamación en consumo y a la OCU, a ver como acaba el tema.

 

Ya que el balastro me venía sin pegatina y en una caja de kit de xenon para coche, y pregunté en la central de welldone en china, y me dijeron que eso no podía ser que ellos los hacen todos con sus pegatinas y sus cajas respectivas para cada kit, vamos que no envían todo suelto como me intenta colar el tal Daniel este.

Editado por Juan Garcia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Update..

Os pongo unas fotos del envio que recibi.........ni una palabra en la caja de WELL DONE........solo letras en chino.......y nada de modelo, categoria, o algo de referencias..... <_<

La verdad, que cuando lo vi así...pense que era un error.....y me habian mandado algo que no era...

post-13792-1266347554.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esos tienes en ebay a porrones e infinitamente más barato...

 

Yo esperaré a ver si xemy comenta que tal van los de autoled, solo ya la pagina tiene mejor pinta pero quiero saber datos ténicos, fabricante, etc.

 

Por cierto, no vale ningun led oficial de audi? no hay ningun led C5W en el paquete de iliminacion led interior? Y si no, alguna marca en plan toshiba y tal que tenga este tipo de leds? No es que no me molen los chinos, de hecho me encantan, pero en algo tan barato como un led, prefiero algo de marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esos tienes en ebay a porrones e infinitamente más barato...

 

Yo esperaré a ver si xemy comenta que tal van los de autoled, solo ya la pagina tiene mejor pinta pero quiero saber datos ténicos, fabricante, etc.

 

Por cierto, no vale ningun led oficial de audi? no hay ningun led C5W en el paquete de iliminacion led interior? Y si no, alguna marca en plan toshiba y tal que tenga este tipo de leds? No es que no me molen los chinos, de hecho me encantan, pero en algo tan barato como un led, prefiero algo de marca.

 

Buenas... pues a ver si puedo haceros las fotos, que tengo el coche en la cochera y ahora ando bastante liado la verdad...

No obstante, tengo otras dos aqui en casa para tuporaky, imagino que mañana o pasado pasará por casa y las pondremos, y ya le sacamos unas fotos y lo veis.

 

La bombilla es de 3 SMD, y da una luz blanca muy muy buena!, alumbra mucho y BLANCO, y el trato con Victor, el que me las vendió, PERFECTO!, y 20€ no son "caras" para lo que he visto por ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fín que al final es verdad, que este tío vende gato por liebre que dice vender marca Welldone y no es verdad. Yo le puse una reclamación en consumo y a la OCU hace poco. Me estuvo fijando el otro día en la web de well-done y no pone ni el cif de la empresa, pufff!!! si lo llego a ver antes no hubise comprado nunca nada, da mal rollo solo el no ver el cif.

Editado por Juan Garcia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.