Jump to content

radiador calefacion


Publicaciones recomendadas


Bueno pues yo como comente alguna vez tenia una perdida de agua bastante exagerada al dia le tenia que echar mucha agua, cada vez que le tenia que echar unos 2 litros y mas de una vez al dia, la cosa es que me la tira mas que nada cuando lo paraba :cfsd1: y mas menos venia de donde conectan los tubos al radiador de calefaccion, bueno pues al final leyendo este post y mirando algo mas por inernet me dije me voy a tirar al rio y haber lo que pasa y hoy a la mañana he ido a comprar nural70 porque sobre unos polvos de kraft que hay he leido que en vez de arreglar te obstruye y te la lia parda y sobre el nural preguntando en talleres en tiendas de recambios y mirando en internet habia muy buenas referencias, bueno a lo que iba pues lo he comprado se lo e echado y con el coche en marcha como dicen esperando la media hora que pone en las instrucciones y veia que pasaba el tiempo y seguia goteando, decia yo ufff esto no va a resultar porque ademas comentan que es para perdidas muy pequeñas, pues resulta que cuando iba a hacer ya la media hora me parece como que deja de perder y asi a sido :thumbsup: tampoco quiero echar muchos cohetes antes de tiempo pero de momento ya no pierde ni gota veremos el finde que es cuando ando con el esperemos que siga asi ya os comentare el lunes haber que tal :thumbsup:

S2

 

PD: que chapa he metido :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

despues de casi un mes sigo con cristales empañados....os cuento.....Le e puesto nural 70....resulta que que no a tenido exito...luego e empalmado las dos mangueras que van al radiador de calefacion con una piesa de cobre que me a hecho un amigo fontanero.....resulta que tampoco me sirve.....que puede ser....los cristales siguien empañandose...y el vaso de expansion sigue bajando de nivel......y me parece(espero que no sea verdad)que la bomba de agua empeza hacer ruido...creo que la culpa la tiene el nural 70.,..vaya chapusa que se acerca...y no se por donde empezar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de casi un mes sigo con cristales empañados....os cuento.....Le e puesto nural 70....resulta que que no a tenido exito...luego e empalmado las dos mangueras que van al radiador de calefacion con una piesa de cobre que me a hecho un amigo fontanero.....resulta que tampoco me sirve.....que puede ser....los cristales siguien empañandose...y el vaso de expansion sigue bajando de nivel......y me parece(espero que no sea verdad)que la bomba de agua empeza hacer ruido...creo que la culpa la tiene el nural 70.,..vaya chapusa que se acerca...y no se por donde empezar

 

 

Compi,vamos por partes..independientemente que el aditivo,haya hecho bien o mal... veo 2 temas diferentes...

sonido en la bomba: deberias cambiarla a la de yá,y esto(podria ser por el aditivo..) pero me inclini,muchisimo más, a pensar que es desgaste por tiempo,¿cuando la cambiaste?....,

 

Empañe en cristal: si has puenteado los manguitos,anulaste esa parte(radiador calefa)..(siento el frio que debes estar pelando...la suerte no te acompaño en estos dias...ya vendran tiempos mejores...) , bueno,pues la condensacion en el cristal,me inclino a pensar que es por el agua(anticongelante) que aun queda en el radiador inerno,y que sigue perdiendo,poco a poco,incluso el regero que queda en toda la parte interna del chasis(al ser anticongelante..) pringoso y de olor...,por lo tanto tarda en desaparecer.....

 

Bajo nivel botella agua: Podrian ser varias cosas..vallamos de los sencillo a lo grave...o mejor quedemosnos en lo sencillo..(lo grave ya sabes el que es...), 1ª/ corrobora el bote de expansion en caliente) NO lo abras,observa,que no tiene microfisuras) esto me paso a mi,no dejaba señal y en frio nada,pero en caliente,se abria y tiraba vapor(cual hoya expres),incluso el tapon del bote(que es una valvula,en si),verifica que no esta obturado y funciona(sustituye),verifica manguitos(lo mismo que lo anterior), mira que la electrovalvula va bien apretadaa(aveces la junta se pasa y gotea en marcha(temperatura) luego "casi" ni se ve la perdida...., mira tambien el manguito gordo que va al radiadory bloque(se suele ir y al dilatarse tira vapor-agua,incluso a veces,se parten el cuello de plastico del radiador,quedando de tal forma que van perdiendo(casi imperceptible)hasta que ya pierden toá...),

 

Miralo todo con paciencia,,espero que sea algo de esto,pues otra cosa ya seria más seria...

 

p.d,Otra cosa amirar... en los manguitos de la calefa(los que van dentro del vano motro del coche) uno tiene una rueda de sangrado....esa puñetera rueda..se pasa con una facilidad,impresionante y produce una perdida de igualmodo(en caliente),apenas rastro visible, sellala bien(no lo venden suelto,solo con el manguito,80 eurazos...audichamarileros...),Pues aunque hayas condenado el radiador..por logica al puentear ambos manguitos,el agua sigue circualando entre ambos( entrada--- --- salida) y si esa rosca esta mal,por ahi tiran....

 

no se me ocurren más cosas "simplicias" :drool: ,solo desearte suerte. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la bomba de agua no la cambie nunca...gracias por lo bien que te has explicado...intentare acabar con las problemas del circuito refricerante poco a poco por que me tiene arto..desde cuando tengo el coche..2años y medio...siempre e tenido que completar con agua..aunque e cambiado 2 radiadores--algun manguito..y ahora me toca el de calefacion...y probablemente la bomba de agua y otra vez el radiador principal(que por lo que veo tiene perdida---manchas rosas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante es que lo repares,compi..Yo he tenido una situacion parecida(estar rellenando,cada poco...) y sinceramente es muy incomodo..., revisale bien el sistema y ves usando,tanto piezas de gesguaze(en buen estado) como otras muchas que encontraras aqui o en segunda mano,ect...y por ultimo nuevas de repuesto(de conce oficial) no te recomiendo por precio abusivo.,Aún asi es un dinero(sin contar mano obra propia),eso si,en cuanto veas que la perdida remite...se acabo el tema,estos coches requieren reparaciones pero la inversion debe ser razonable(aún asi se suele llegar al punto de no retorno),pero ahi que tener la cabeza fria.

La bomba cuanto antes(y valora los kilometros de la correa de la distri...) para hacer "un completo :thumbsup: ", pero eso debes valorarlo tú y tu bolsillo.

un abrazo y suerte. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.