Jump to content

REVISION 60.000KM


orteS-line

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!!! El caso es que dentro de 8.000 km tengo que hacer la revision de los 60.000km aqui en Sevilla y quisiera llevarlo a un conce Oficial porque despues de lo que ha comentado Dr. west de los de la cadena tengo la mosca detras de la oreja, porque aun no me ha quedado nada en claro , siendo mi coche de Septiembre del 2007. Bueno sabeis que estan clavando por dicha revision y en que consiste¿? Y cuales de los conces oficiales es mas barato,por cierto si sabeis precios de Huelva tambien me vale que me coje cerca y tengo una vivienda por ayi :laugh:

Muchas gracias a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi 2.0 TFSI me costó 281€, con aceite Long Life (para 30.000 km).

 

Salu2.

 

 

Gracias Compañero ;) . Nadie ha pasado la revision de los 60.000km en un conce oficial :laugh:

 

Hola!

 

Pues mira, yo lo he dejado justamente esta mañana en el conce oficial y le he preguntado por cuanto me saldría la broma (2ª revisión, 55000 km.),

460€ mas o menos me ha dicho el pollo, y encima al par de horas me llama y me dice que las pastillas delanteras están a "punto", a mi no me ha saltado el testigo ni nada,

y son 180 + mano de obra + I.V.A, 300 y pico de € de nada, le he dicho que no, claro esta, pero bueno ya entrare por aquí y te comentare...

 

P.D: Esto es Madrid.

 

S2 a tod@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la crisis nos están sacando los ojos a todos. Hay que buscar alguna alternativa, alguien comentó los centros BOSCH o algo así, al mío le toca dentro de unos meses la de los 60000km.

 

 

Mira, yo si te digo la verdad lo llevo por eso de que esta "nuevo" (01/2007, 55000 km.) pero la tercera que le haga o la cuarta me extraña que vaya al conce,

simplemente por que no merece la pena pagar lo que piden ya que es una pasada, y bastante pagamos ya a la hora de compralos sobre todo nuevos...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que es una pasada :innocent: , yo si la hago en el conce es por el tema de que en un futuro salga algun problema como el que ha salido de los engranajes y despues se laven las manos diciendo que al no hacer las revisiones en la casa no pagan ellos ni un duro. Bueno a la espera estoy de como te ha salido al final la cosa :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Badajoz pregunté hace unas semanas para hacer la revisión de los 90000 y como los precios oscilaban entre 320 y 360€, he decidido llevarlo a un taller que me recomendaron y la revisión me ha costado 170€ con cambio de líquido de frenos incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola yo soy de sevilla y mira este post lo puse hace dos dias, te puede interesar;

 

Hola, acabo de llegar del taller midas que hay en San jose de la Ronconada (Sevilla), del cual solo puedo comentar cosas positivas.

Lo primero que hice, fue pedir presupuesto de la primera revision en el concesionario avisa que es donde se compró el coche, y me pedian 245 euros, seguidamente he ido a midas y me han cobrado 114 euros.

No he tenido que pedir cita, solo han tardado una hora y todo lo que han hecho lo he podido comprobar yo mismo. el trato ha sido esplendido en todo momento.

Han cambiado el aceite (shell ultra helix 5w 30), ademas de filtro de aceite y fltro de aire, comprobado y rellenado todos los nives, han quitado las 4 ruedas y han comprobado el estado de amortiguadores y frenos y me han sellado el libro de mantenimiento y puesto a cero el fis.

En fin, que considero un precio mas que razonable, el solo hecho de poder comprobar tu in situ si se le hace o no las cosas por lo que estas pagando ya es algo muy positivo y que te da la tranquilidad de que todo se ha hecho bien.

Un +1 para midas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo la he pasado recientemente a los 5800 y pico que me saltó el fis, y la broma fue por los 360 más o menos... a4 b7 2.0 170cv, el incremento de precio con respecto a la primera fue por el cambio de líquido de frenos.., la primera revisión fue 220 más o menos, y la tercera me comentó que me costaría como la primera... el problema viene en la cuarta a los 120.000 ya que viene la correa de distribución, lo mismo en esta hay que buscar otra alternativa al conce, ya que es una burrada..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.