Jump to content

Consulta amortiguacion..


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos:

 

He estado en una casa de amortiguaciones y demas y he pedido precio de kit:

 

Bilstein sprint + eibach = 840 euros montado

 

Pero el hombre he ha aconsejado un kit completo de eibach pero no lo conozco y no me acuerdo del nombre lo que si me acuerdo del importe: 660 euros

 

Alguno que me aconsejo ya estoy casi decidido que hago!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se a que kit te refieres,

 

yo monte Bilstein+Eibach, pero lo que a mi me vendieron fue el el Eibach Pro-Kit que los amortiguadores que trae son Bilstein y por el primer precio que comentas más o menos (unos 840 € aprox con paralelo incluido). No se si será este u otro Kit con otros amortiguadores :D

 

:lol: ¡Animaté! yo lo he notado un montón :) por lo menos con Bilstein

Editado por songoku
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os digo donde los cambié yo por si os interesa:

 

Neumaticos Luis Ramos está por la plaza de Conde de Casal, yo son los segundos que cambio en este sitio (los primeros a un Golf III 16v que tuve). EL tío sabe bastante pq fue piloto de rallyes y te aconseja bien.

 

Si quereis os busco el telefono y la dirección exacta, ;)

 

Por cierto Vampiro a mi me salieron por 840€ con el paralelo incluido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues NO SE SI SERA MUY PROFESIONAL PERO AQUI EN EL FORO SE HA DICHO 20.000 VECES QUE CUANDO SE REBAJE UNA SUSPENSION HAY QUE REGULAR LAS CAIDAS CON UNOS BRAZOS REGULABLES FORGE...

 

 

 

SALUDOS ....

 

 

p:d ;) ME ACABO DE DAR CUANTA DE LAS MAYUSCULAS PERDONAD, PERO ES QUE NO ME DEJA QUITARLAS EL ORDEÑADOR !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues NO SE SI SERA MUY PROFESIONAL PERO AQUI EN EL FORO SE HA DICHO 20.000 VECES QUE CUANDO SE REBAJE UNA SUSPENSION HAY QUE REGULAR LAS CAIDAS CON UNOS BRAZOS REGULABLES FORGE...

 

 

 

SALUDOS ....

 

 

p:d ;) ME ACABO DE DAR CUANTA DE LAS MAYUSCULAS PERDONAD, PERO ES QUE NO ME DEJA QUITARLAS EL ORDEÑADOR !!

eso es para todos o solo los Quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los Brazos Forge está muy bien....................................siempre y cuando el coche rebajado de suspensión sea un TT o un S3 que son los modelos en los que se puede montar (lo cual me hace pensar que sólo valen para tracciones Quattro) y en mi caso se lo cambié al A3 TDi, con lo cual no existe brazo para mi coche (por lo menos de Forge) ;)

 

 

 

Fraski,

La dirección es:

Neumaticos Luis Ramos

C/ Cruz del Sur, 42

28007 - MADRID

MADRID

Tlf: 914 090 790

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.