Jump to content

Comprobar kilometraje real


FLOG

Publicaciones recomendadas

Viendo el post de un forero al que le vendieron el coche con una "afeitada" considerable de kilómetros me surgen algunas dudas...

 

Comentaba otro forero que con el vag-com pudo comprobar que su coche también había hecho mas kilómetros de los que marcaba el cuadro digital.

 

No tenía ni idea de todo esto y pensaba que en los únicos coches que se podía comprobar eran los BMW mediante el registro de la centralita o la llave.

 

Posiblemente en poco tiempo cambiemos de coche o compremos otro y mi pregunta es la siguiente: En que coches del grupo VW se pueden averiguar los kilómetros? Unos modelos concretos, a partir de un año, etc... no tengo ni idea? Donde quedan registrados? Es necesario el Vag-Com o lo puede mirar el concesionario?

 

En estos temas voy muy perdido!!!

 

Me tangaron en el primer coche que compré y espero que sea haya sido la primera y última vez. Toda desconfianza es poca...

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se desde que año o que coches se pueden, pero el mio A4 del año 2000, con un cable 607 vi los km de la centralita y coincidian con los del cuadro. ( 4 km menos )

 

Yo tengo el cable 409 y no puedo verlo.

 

quizas no sea cosa del coche sino del cable que utilices, pero seguro que un conce si puede saberlo.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está el tema un poco confuso.

 

Antes de poner el post había tirado del buscador del foro. Hay opiniones de todos los tipos... gente que pudo verlo, gente que no, otras veces que en un mismo modelo hay coches que lo muestran y otros que no...

 

La idea era de sacar algún tipo de conclusión a partir de las experiencias de cada uno pero ya estoy viendo que será muy compliado.

 

Lógicamente si alguien ha llegado ya a esta conclusión que usco no tiene mas que decirlo. Imagino que no soy el único curioso. Aunque veo que el interés es bajo. Quizá tendría que haber publicado el post en el "general".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestion es tener el programa adecuado.Con vag k+ se ve en todos los modelos.En el mio por ejemplo habia 36 klms de diferencia entre centralita y cuadro,supongo que debido a equivalencia de llantas...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Me parece que cuando son nuevos (osea kilometro 0) hasta que no hacen unos 50 o 100 kms no recuerdo bien, si estiras de la patilla para resetear el cuentakms parcial se "borran" tambien del total. Se que esto es así pero no se hasta cuantos kilometros se puede hacer, me suena eso 50 o 100.

 

 

Saludos! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Karts.Eso es asi.Solo depende la forma de acerlo en cada coche,pero es muy raro que vengan con mas de 15-20.Eso suele ser lo normal.

 

Eso es por lo que achaco el resto a equivalencia de gomas y demas..

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestion es tener el programa adecuado.Con vag k+ se ve en todos los modelos.En el mio por ejemplo habia 36 klms de diferencia entre centralita y cuadro,supongo que debido a equivalencia de llantas...

 

Un saludo.Portugues.

Bueno, ya empiezo a ver luz al final del tunel... :thumbsup:

 

En definitiva: Con Vag k+ se puede ver en todos los coches del grupo y con versiones de Vag-Com inferiores en función de lo que permita la Ecu.

 

Y en un concesionario tienen acceso a estos datos? Me da que no...

 

Tema a parte es que de Vag-Com no tengo ni idea. Y de Vag k+ ya os podeis imaginar... :thumbsup: Soy un poco cafre en estos temas y nunca me ha dado por investigar... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.