Jump to content

Molduras carbono


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos,que tal todo???? :thumbsup:

 

Estoy intentando buscar unas molduras de carbono interiores para el S2 (3b).Pero estoy buscando "LAS ORIGINALES",nada de molduras caseras jejeje,alguien podria ponerme algun enlace en el que se puedan pedir??? :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

Y ya de paso me gustaria preguntaros si habeis visto o si sabeis si existe el aleron trasero entero en carbono

 

Gracias y un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias chicos.... :thumbsup: ,que tal pantah???,yo tirando....que tal todo por aqui??? :thumbsup:

 

Pero yo estoy intentando buscar una pagina en alemania que venden conjuntos de interiores RS2,molduras y muchas mas piezas,todas originales....no se,debe de ser algun tipo de desguace o algo asi(la pagina tenia el fondo negro pero perdi el enlace y no lo encuentro)

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos.... :ranting2: ,que tal pantah???,yo tirando....que tal todo por aqui??? :ranting2:

 

Pero yo estoy intentando buscar una pagina en alemania que venden conjuntos de interiores RS2,molduras y muchas mas piezas,todas originales....no se,debe de ser algun tipo de desguace o algo asi(la pagina tenia el fondo negro pero perdi el enlace y no lo encuentro)

 

Saludos...

 

Buenas!

 

Ostras... pues si la encuentras déjanos el link, que a mi también me interesa cambiarle las molduras :ranting2:

 

Thanks,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que buscas la que ya creo que te dije una vez y es la que te han puesto aquí arriba... aunque antes se llamaba totsteile.ch (página Suiza, no alemana edu)

 

Puede ser.... :thumbsup::innocent::laugh: .Es que tengo una cabeza que ...!jajaja.

 

Ahora mismo me meto y le hecho un ojo

 

Gracias de todos modos chicos.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.