Jump to content

Revisión baratita en MOTOR VIC


IBIS_BCN

Publicaciones recomendadas

Buenas!! Pues nada, el viernes pasado pasé la revision de los 30 mil km en el concesionario Audi de Motor Vic, y la verdad es que muy bien.

Pedi presupuesto y me lo enviaron por correo y subia 210 euros, les dije que si podia comprar yo el aceite y llevarselo y me dijeron que si ( más que nada porque en el presupuesto salia que por 4 litros de aceite me cobraban 104 euros). Total que lo compre en Tiendas Aurgi por 48 euros, el Castrol 5W30 EDGE de 4l.

Pues fui al concesionario y me ofrecieron unos vales de descuentos por poner su portamatriculas, y al final me salio la revision por 110 euros. Sumando los 48 euros del aceite= 148 euros, creo que esta bastante bien para ser un concesionario oficial.

El trato fue muy bueno, deje el coche y como me esperaba alli me llevaron a una sala del concesionario con sofas y una tele con tdt y nada alli viendo la tele, mi invitaron a un cafecito y en menos de 2 horas ya lo tenia el coche. Sali también a dar una vuelta por alli y se me hizo bastante corto.

A parte, me cambiaron una pieza que salio defectuosa que por qui ya he visto que alguno la ha cambiado.

 

Pues nada, os lo recomiendo para hacer la revi alli a los que seais de Barcelona.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena, bastante buen precio tanto del conce como del aceite.

 

Por cierto, ¿qué motorización llevas? Creo que llevan casi todos más de 4l...

 

Llevo el 2.0 TDI de 140cv Restyling. En el presupuesto ponia 4l y les comente que al subir yo la garrafa si les iba bien la de 4l y me dijeron q si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué pieza te cambiaron?

Me cambiaron la Chapaleta de sustitución de la CAMPANYA 2309 (pieza defectuosa en el restyling 2.0 TDI o por lo menos en los primeros).

 

te han cambiado la egr?

 

jod** ya podian hacer lo mismo con los pre copón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedi yo un presupuesto en barnaCagen, ( del valle ebron mejor no llevar el coche sigue sin funcionar el snesor de lluvia por cierto xD )

pregunte cuanto salia la pruiemra rev, de los 30.000 que me la esta pidiendo ya el coche y me dijeron entorno 500€!!!!!! no flipan xD me ire aun service bosch creo,

 

o al VIC este ¬¬ :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedi yo un presupuesto en barnaCagen, ( del valle ebron mejor no llevar el coche sigue sin funcionar el snesor de lluvia por cierto xD )

pregunte cuanto salia la pruiemra rev, de los 30.000 que me la esta pidiendo ya el coche y me dijeron entorno 500€!!!!!! no flipan xD me ire aun service bosch creo,

 

o al VIC este ¬¬ :thumbsup:

 

Buenas, a ver si tienes garantia AUDI aun yo me iria a la de Vic que esta de put* madre y te va a costar muy parecido a un service bosch sino pide presupuesto en los 2 pero ya veras..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En AUdi Andorra aun conocido le salio por 140€ como subo la semana que viene a Grand valira o vall nord, creo que are la paradita preguntare preecio y como estoy de lunes a viernes, puede que deje el coche no creo que aiga problema con la garantia.

 

 

ah service bosch creo que la garantia no la pierdes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
Buenas!! Pues nada, el viernes pasado pasé la revision de los 30 mil km en el concesionario Audi de Motor Vic, y la verdad es que muy bien.

Pedi presupuesto y me lo enviaron por correo y subia 210 euros, les dije que si podia comprar yo el aceite y llevarselo y me dijeron que si ( más que nada porque en el presupuesto salia que por 4 litros de aceite me cobraban 104 euros). Total que lo compre en Tiendas Aurgi por 48 euros, el Castrol 5W30 EDGE de 4l.

Pues fui al concesionario y me ofrecieron unos vales de descuentos por poner su portamatriculas, y al final me salio la revision por 110 euros. Sumando los 48 euros del aceite= 148 euros, creo que esta bastante bien para ser un concesionario oficial.

El trato fue muy bueno, deje el coche y como me esperaba alli me llevaron a una sala del concesionario con sofas y una tele con tdt y nada alli viendo la tele, mi invitaron a un cafecito y en menos de 2 horas ya lo tenia el coche. Sali también a dar una vuelta por alli y se me hizo bastante corto.

A parte, me cambiaron una pieza que salio defectuosa que por qui ya he visto que alguno la ha cambiado.

 

Pues nada, os lo recomiendo para hacer la revi alli a los que seais de Barcelona.

 

Saludos,

 

Yo fui el pasado diciembre y al igual que IBIS_BCN muy contento con el trato, la faena y el precio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.