Jump to content

Entan bien una llantas de 19 en un b6?


cpelo

Publicaciones recomendadas


Tengo un b6 tdi sline con 235/45/17 y quisiera saber si me entran bien unas llantas de 19

sin que rocen en ningun sitio gracias y un saludo

 

 

indica las medidas de garganta, et, neumático, etc...

pa que los gurús te asesoren, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo 8x19 235/35/19 hace 4 años y sin problemas!

 

Mientras lleves suspension de serie o bajado "lo normal" no creo que tengas problemas... Por entrar... como si le kieres meter unas 20" hay alguno x ahi.

 

Saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, siq ue valen los neumaticos...

 

Buscas muy muy baratos? como baratos hay desde 70€ cada uno mas montaje www.neumaticos-online.com, pero yo montario dunlop sport maxx que salen 200€ cada uno o asi.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a despejar todas tus dudas en un momento... :wub: ..porque te pasa lo mismo q me pasó a mí en su día..asi que creo q te puedo ayudar

 

- Yo te recomiendo q le pongas 19...eso sí..yo con la suspension S Line y separadores de 2 cm me roza si llevo mucho peso, pero sin separadores no tienes problema ninguno

 

- Ponle unas 235/35/19 , unas Achilles ATR Sport, ahora en neumaticos on line creo q estan en 69€ y te vas a quedar acojonado de como van..tanto en mojado como en seco, yo llevo 22.000km con ellas y aún me están empezando a hacer ALGO de ruido rodando por carretera y de desgaste aún tienen pa otros 10mil.

 

Así que ya sabes...p`alante con la idea <_< :laugh:

 

Espero haberte sido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a despejar todas tus dudas en un momento... :wub: ..porque te pasa lo mismo q me pasó a mí en su día..asi que creo q te puedo ayudar

 

- Yo te recomiendo q le pongas 19...eso sí..yo con la suspension S Line y separadores de 2 cm me roza si llevo mucho peso, pero sin separadores no tienes problema ninguno

 

- Ponle unas 235/35/19 , unas Achilles ATR Sport, ahora en neumaticos on line creo q estan en 69€ y te vas a quedar acojonado de como van..tanto en mojado como en seco, yo llevo 22.000km con ellas y aún me están empezando a hacer ALGO de ruido rodando por carretera y de desgaste aún tienen pa otros 10mil.

 

Así que ya sabes...p`alante con la idea <_< :laugh:

 

Espero haberte sido de ayuda

 

o**** grajal, tu llevas los achilles? estoy asi asi dudando si pillarmelos o ke... por el tema de desgaste, pero me fio de ti! Andas desaparecido ultimamente noooo señorito??? Si tienes msn, enviame un MP con tu mail y te agrego compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.