Jump to content

URGENTE


jjmcv

Publicaciones recomendadas


RNS-E mapas 2010

He introducido un DVD con la actualización 2010 de mapas (no original) y me ha bloqueado TODO, ya no va la radio, cd's, tarjetas. No expulsa el dvd y la tapa se ha quedado bajada.

Alguien sabe cómo solucionarlo o un taller en la zona de Pamplona que me lo pueda solucionar?

a mi tambien se me quedo TODO bloqueado igual. Cuando volvia de Andorra un viaje. hice 500 km asi, con la tapa abierta y todo. llegue a mi destino, aparque, me fui a casa, y a la mañana siguiente cuando fui, por arte de majia todo habia vuelto a la normalidad jajaja.

 

luego le hice una limpieza de lente con el brico que hay colgado por ahi, y ya nada mas. A mi me empezo dando errores de lectura del cd hasta que se quedo atascado, despues del bloqueo y de la posterior limpieza de lente, nunca mas me ha vuelto a suceder :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.