Jump to content

tengo un problemilla


floren85

Publicaciones recomendadas

hola compañeros, bueno pues nada os comento lo que me pasa :thumbsup:

 

el caso es que la semana pasada fui a pasar la revision al coche, (cambio de aceite y todos los filtros) cuando fui a recogerlo le dije al tio que si me habia quitado lo de inspecion en fis y el me dijo que si, fui a verlo y cuando daba al boton salia esto:

-----kms -----dias

se lo comente y me dijo que cuando andara unos kilometros se pondria bien, ya le hecho unos 150km y sigue igual, he probado a resetearlo como vi en un post, y nada sigue igual, os pongo como lo reseteo aver si que esta mal:

 

1:con el contacto quitado pulsas el boton de la llave donde sale lo de la inspeccion.

2:das al contacto sin dejar de pulsar el boton de la llave.

3:sueltas el boton de la llave y le das al de al lado el de poner el parcial del cuentakilometros a cero.lo pulsas y lo sueltas y sete pondra a cero.y te empezra a contar de 15000 kilometros ara abajo.

 

 

haber si alguien sabe algo :thumbsup:

 

P.D:no le lleve a la audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero, cuidado, si te dedicas a hacerle el reseteo de forma manual, tendrás que empezar a contar los km desde 0 en ese momento. Lo mejor, estate quietecito :shy:

 

SALUDOS

 

claro, eso ya lo pense, ya que el finde pasado le hize unos 150km y le hice el reseteo asike esos kilometros ya no cuentan, que tonto :unsure: pero, como dicen el que no sabe es como el que no ve

 

saludossss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, cuidado, si te dedicas a hacerle el reseteo de forma manual, tendrás que empezar a contar los km desde 0 en ese momento. Lo mejor, estate quietecito :ranting2:

 

SALUDOS

 

claro, eso ya lo pense, ya que el finde pasado le hize unos 150km y le hice el reseteo asike esos kilometros ya no cuentan, que tonto :ranting2: pero, como dicen el que no sabe es como el que no ve

 

saludossss :ranting2:

 

 

Aunque ya te lo han dicho todos, hasta que pasen 500 km del reseteo, nada de nada.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.