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Dichoso arranque 2.0 tdi


matrix

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A mi me empezó fallando en caliente, después en frio. Cambie la bateria y en frio perfecto, en caliente noté mejoria, pero no es tan fino como en frio.

 

Hoy al coger el coche por la mañana me ha tardado el coche un poco en arrancar, estaba parado desde la tarde de ayer y siempre me ha arrancado en milisegundos en frío, ya sea en cochera o después de pasar una dura noche de invierno en la calle.

 

Siempre me había tardado en caliente, pero ya me estoy acojonando, porque como empiece a hacerlo en frío. . . Ahora al cogerlo del aparcamiento del trabajo, otra vez me ha tardado un pelín más de la cuenta.

 

La batería tiene unos 16 meses, así que no creo que sea de eso.

 

¿Cuánto dinero tendré que ir preparando?

 

Saludos !

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A mí en el taller, cuando me cambiaron la bateria me miraron el motor de arranque, para ver si giraba a las revoluciones que debía. No me acuerdo cuantas eran exactamente...

 

Por descartar, puede que sea la bateria, si es así, es posible que este hasta en garantía y te la cambien por una nueva. A mí se me jodio la tipica pieza de la guantera, se me quedaba la luz de la guantera siempre fija, incluso con el coche apagado...no creo que consuma mucho, pero puede ayudar a reducir la vida de la bateria.

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  • 2 semanas más tarde...

Yo le llevé a actualiazar el softwer de inyeccion por el tema del relentí con vibraciones y me han dicho que el arranque va mejorar cambiando el relé J-17, ya que es el que se encarga de dar energia al arranquey parece que pierde eficacia, Y voy a probar a ver.

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Muy buenas a todos,mi coche en caliente cada vez arranca peor,una vez lo desmonte y lo engrase pero no sirvio de nada,llevo 130000 km y siempre ha arrancado mal en caliente,pero ahora incluso al arrancar notas como si diera golpes,como si se quedara enganchado y no pudiera girar,pero sólo en caliente en frio arranca bien,cada vez que voy ha arrancar en caliente me entra el acojone,a ver si descubrimos cual es el misterioso problema porqué un motor de arranque nuevo vale un dineral aunque sea de canje y no se,pero creo que si fuera el propio motor de arranque fallaria igual en frio que en caliente no?

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hola.

yo aparte del a4 tdi del 96 tengo un cordoba tdi 110 del 98 con la misma averia, solo que no eran 3 segundos sino 15, y a veces ni asi.

y en frio arrancaba de miedo, todo esto hace 3 años, le cambie la bateria y hasta hoy.

por lo visto es que el motor de arranque necesita mas fuerza en caliente que en frio y si la bateria esta justa no puede.

es la explicacion que me dieron.

espero que te sirva, por que a mi me costo bastante dar con el problema.

si no la quieres cambiar, para probar, ponle las pinzas con otro coche en caliente

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  • 2 semanas más tarde...
hola.

yo aparte del a4 tdi del 96 tengo un cordoba tdi 110 del 98 con la misma averia, solo que no eran 3 segundos sino 15, y a veces ni asi.

y en frio arrancaba de miedo, todo esto hace 3 años, le cambie la bateria y hasta hoy.

por lo visto es que el motor de arranque necesita mas fuerza en caliente que en frio y si la bateria esta justa no puede.

es la explicacion que me dieron.

espero que te sirva, por que a mi me costo bastante dar con el problema.

si no la quieres cambiar, para probar, ponle las pinzas con otro coche en caliente

Gracias por tu respuesta, le cambie la bateria por una nueva y en frio bien en caliente se tira sus tres - cuatro segundos tirando de llave , voy a probar a cambiar el rele de la bomba de combustible j17 a ver que pasa.

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hola.

yo aparte del a4 tdi del 96 tengo un cordoba tdi 110 del 98 con la misma averia, solo que no eran 3 segundos sino 15, y a veces ni asi.

y en frio arrancaba de miedo, todo esto hace 3 años, le cambie la bateria y hasta hoy.

por lo visto es que el motor de arranque necesita mas fuerza en caliente que en frio y si la bateria esta justa no puede.

es la explicacion que me dieron.

espero que te sirva, por que a mi me costo bastante dar con el problema.

si no la quieres cambiar, para probar, ponle las pinzas con otro coche en caliente

Gracias por tu respuesta, le cambie la bateria por una nueva y en frio bien en caliente se tira sus tres - cuatro segundos tirando de llave , voy a probar a cambiar el rele de la bomba de combustible j17 a ver que pasa.

 

matrix,

a ver si me informo sobre la problematica de la valvula antiretorno del gasoil; ya te dire qu´e tubo estangular para hacer la prueba de arranque.

 

sl2. :bye1:

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hola.

yo aparte del a4 tdi del 96 tengo un cordoba tdi 110 del 98 con la misma averia, solo que no eran 3 segundos sino 15, y a veces ni asi.

y en frio arrancaba de miedo, todo esto hace 3 años, le cambie la bateria y hasta hoy.

por lo visto es que el motor de arranque necesita mas fuerza en caliente que en frio y si la bateria esta justa no puede.

es la explicacion que me dieron.

espero que te sirva, por que a mi me costo bastante dar con el problema.

si no la quieres cambiar, para probar, ponle las pinzas con otro coche en caliente

Gracias por tu respuesta, le cambie la bateria por una nueva y en frio bien en caliente se tira sus tres - cuatro segundos tirando de llave , voy a probar a cambiar el rele de la bomba de combustible j17 a ver que pasa.

 

matrix,

a ver si me informo sobre la problematica de la valvula antiretorno del gasoil; ya te dire qu´e tubo estangular para hacer la prueba de arranque.

 

sl2. :laugh:

Cambiado el rele j17 , ha mejorado algo el arranque pero todavia no va como deberia. Abra que investigar lo del retorno de gasoil y como extrangularlo.

si quereis saber como cambiar el rele j17 he puesto esquemas de como cambiarlo en post Rele j17

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  • 1 mes más tarde...

Viendo este post, a mi me pasa lo contrario, en caliente me arranca perfecto, pero en frio no siempre. Alguna vez le cuesta arrancar algo mas de lo normal cuando no cojo el coche en varios dias.

 

A que podria ser debido?

 

La bateria la cambie hace muy poco, en un Norauto, que por cierto me dijeron que el alternador cargaba poco o algo asi.

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