Jump to content

Galeria de los HoRRoReS!!


M@YD@Y

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 6 meses más tarde...

Pues yo soy una chica y no salgo a la calle con ese TT fucsia ni loca. Sólo me faltaría poner en el asiento del copiloto un perro de esos pequeños y pijos que llevan ahora todas las celebrities por Hollywood y ya parecería la siamesa de la Paris Hilton que ahora lleva un Bentley Continental GT... :thumbsup:

post-40624-1285522034.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Cuando quiero destrozar un TT lo hago con los videojuegos que al menos no es real... :innocent:

 

que videojuego es ese??? nose si en el NFS 1 o 2 salia el TT

El Need For Speed Underground 2, os dejo un enlace para que veais la de modificaciones que se le pueden hacer a una tetera... Eso sí que es una transformación y no lo del aficionado Dr. Jekyll & Hyde. :laugh:

 

http://www.youtube.com/watch?v=GX5xp3HInbw...feature=related

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Me cruzo bastante con alguien que tiene un MK1 naranja cerca de donde vivo. A mi me parece un color horrible, y como además lleva los lexus negros detrás, la cosa queda de un quillaco que no veas.

 

El otro día iba con conduciendo el TT siguiendo el coche de la parienta, y el fantasmón se me puso a comerme el culo para que adelantase como un loco. Seguí despacio y me adelantó hasta ponerse justo a mi lado, en el carril contrario. Se me quedó mirando y luego se piró xDDD. Si se quería picar, mal empezaba a sabiendas de que el mío era el 225 y el suyo el 180.

 

Pero en fin, que viva la libertad de destrozar tu propio coche como quieras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cruzo bastante con alguien que tiene un MK1 naranja cerca de donde vivo. A mi me parece un color horrible, y como además lleva los lexus negros detrás, la cosa queda de un quillaco que no veas.

 

El otro día iba con conduciendo el TT siguiendo el coche de la parienta, y el fantasmón se me puso a comerme el culo para que adelantase como un loco. Seguí despacio y me adelantó hasta ponerse justo a mi lado, en el carril contrario. Se me quedó mirando y luego se piró xDDD. Si se quería picar, mal empezaba a sabiendas de que el mío era el 225 y el suyo el 180.

 

Pero en fin, que viva la libertad de destrozar tu propio coche como quieras!

 

 

Eres de Sevilla¿? Me he cruzado varias veces con ese TT :conf: , por lo menos aqui hay uno asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.