Jump to content

colector de admision


Publicaciones recomendadas

Hola, os expongo mi caso llevo mi A6 2.5 TDI al taller de barrio para que me cambien:aceite, filtros de aire,gasoil y de aceite.Cual es mi sorpresa que saco el coche del taller y le falta potencia de 80 o 100 no pasa, vuelvo al taller y me dicen que la reparacion que se me hizo no tiene nada que ver con esa averia.El encargado del taller decide meterle la maquina y el error que da es del colector de admision. Lavandose las manos y pasando de mi. Darme un consejo

Editado por travesito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguramente se lo habran montado mal, y no le entre aire desde la calandra.

 

Comprueba el conducto, que esta anclado en su sitio.

Hoy me dice que el mensaje que da el ordenador es fallo del turbo, y que la semana que viene se lo va a llevar a un experto en turbos, para sacar la averia. El caudalimetro lo cambie hace un año, no creo que vuelva a ser eso. La verdad es que no me fio de este mecanico, por que el coche entro bien y salio mal. Y el tio lo achaca a una casualidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué oportunas son las casualidades... Es el tercer post que leo hoy que el coche pasa por taller a una "chuminá" y sale en estado crítico. Si fuese el turbo, yo tengo un turbo del AKE aparcado ahí. En desguace me quisieron cobrar casi 800€ por él! Yo, desmontaría el colector de admisión, el tubo metálico galvanizado que va al turbo por encima del motor. Yo lo quité y te sorprenderá la cantidad de carbonilla que se queda ahí! Limpia tambien el sensor del caudalímetro con algún limpiador sin residuo y móntalo de nuevo, a ver qué tal. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo llevo donde siempre y siempre me quedo a verlo hasta que acaban, además el dueño prefiere que esté delante porque dice que prefiere no tocar mi coche que dice que soy muuuu pijo jeje... no sé porque lo dirá? jajaja

 

PD: la verdad que tampoco me fio de las casualidades, yo pediria consejo en otro lado .suerte

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.