Jump to content

Admision Directa BMC TT CDA


PabloR6

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

 

He estado dando unas vueltas por la página de ttstuff y me he encontrado con esto :

 

ttcda_4_180.jpg

 

ttcda_180.jpg

 

Que os parece?

 

Se notarán los resultados en un 180 FWD stock?. Es que la verdad que tiene una pinta muy buena. Sabeis de alguien que la lleve y sus resultados?, viene con toberas ya incluidas?

 

Os agradeceria que me dierais toda la información que pudierais porque estoy casi decidido a ponerla, me falta solo un empujoncito. Por cierto, que tal funciona esta tienda para pedir cosas?, son serios?

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Realiza una búsqueda por el foro con la palabra "TTDA". Varios foreros llevan el TTDA instalado y parece ser que este es el mejor sistema de admisión directa para nuestros TT.

Creo recordar que incluso hay comparaciones con el que mencionas.

 

También es cierto que según comentan este tipo de admisión directa obtiene sus mejores resultados cuando el coche está preparado ya que entonces existe una mayor demanda de paso de aire por asi decirlo.

También hay foreros que llevan el TTDA con el TT de serie, todo esto está en los posts que te comento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Pablo ..... conozco amigos de otro foro que lo han instalado en sus coches y les funciona de maravilla ... con ganancias de par y potencia demostradas mediante lanzadas en el banco de datos CDV en Madrid :( ....

 

Ademas creo que puedes conseguir el BMC CDA por un mejor precio aqui en España ... contacta con el forero ssgti a ver si el te puede dar un mejor precio :(

 

Por cierto , el foro al que me refiero y en el que puedes buscar posts sobre el CDA es www.forocepos.com (especializado en potenciacion)

 

Pongo links de lo que te comento :

 

http://www.forocepos.com/phpBB2/viewtopic....6&highlight=bmc

http://www.forocepos.com/phpBB2/viewtopic....2&highlight=bmc

 

En uno de los posts al chico llamado Axel no parece funcionarle el BMC .. pero se debe a una mala instalacion y a que tal vez la N75 le estaba dando problemas... sin embargo el otro Leon da ganancias bastante considerables ... y esa es la tonica del BMC ....

 

Si quieres referencias del CDA en Audis TT te recomiendo que realices una busqueda en el foro http://www.audiworld.com/forum/tt.html y leas lo que aparentemente solo son buenas referencias :)

 

Un saludo señor, animo y apor ello!!!

 

Robo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto de lo que te comenta TTQuaTTro .. .el TTDA es una opcion mas economica pero bastante mas laboriosa... si realizas una busqueda por el foro encontraras muchos posts haciendo referencia a este sistema :( ....

 

Unos cuantos foreros llevamos el TTDA :(:):D ....

 

Saludos de nuevo !

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos por la información.

 

Robo tio, es que eres nuestra enciclopedia de preparaciones, da gusto preguntarte cualquier cosa. muchas gracias y sigue asi.

 

Acabo de mandar un mail a ssgti para ver si me dice precios y tal. Como no me responda rapido la pido al otro lado, es que me entró el caliente..... bueno, que os voy a contar de esas cosas.

 

Muchas gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.