Jump to content

precio cambio neumáticos


lomoi

Publicaciones recomendadas


He preguntado en un taller de donde curro y me ha dicho que 145€ colocados, ¿no está mal, no?

yo lo veo demasiado barato, yo les puse las brigestone potenza 245/45/18 y me cobraron 190€ y ya es un buen precio ya que busque por internet y lo mas barato fueron 186€.

mira este enlace http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto...0,-18,97,Y.html

y aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/lofi...hp?t170319.html un compañero lo compro por 260€

pero bueno si son nuevas y te lo va a cobrar pues adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He preguntado en un taller de donde curro y me ha dicho que 145€ colocados, ¿no está mal, no?

 

 

Pedemos ir los del norte a montarlos en tu taller a ese precio..... :flwrs: :ranting2: :laugh: ???????

 

buffffffffffff qué mal me he explicado!!!!! Yo NO curro en ese taller (ni en ninguno :flwrs: ), es que el taller está cerca de mi curro!!! ni conozco al del taller ni ná de ná, vamos, que fui a comprar cadena líquida, ví que tenía neumáticos y pregunté, que nunca se sabe y me parecio un precio decente :laugh:

 

el precio es 245€ colocados, que parece que he desayunado anís hoy :laugh: :laugh: :laugh:

 

perdónnnnnnnnnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He preguntado en un taller de donde curro y me ha dicho que 145€ colocados, ¿no está mal, no?

 

 

Pedemos ir los del norte a montarlos en tu taller a ese precio..... :ranting2: :laugh::laugh: ???????

 

buffffffffffff qué mal me he explicado!!!!! Yo NO curro en ese taller (ni en ninguno :flwrs: ), es que el taller está cerca de mi curro!!! ni conozco al del taller ni ná de ná, vamos, que fui a comprar cadena líquida, ví que tenía neumáticos y pregunté, que nunca se sabe y me parecio un precio decente :laugh:

 

el precio es 245€ colocados, que parece que he desayunado anís hoy :laugh::laugh::laugh:

 

perdónnnnnnnnnn

 

 

Joé, nos vas a matar con esos sobresaltos, ya estaba cogiendo el coche para ir a comprar 1.000 neumaticos y venderlos en el mercadillo.... :laugh::laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He modificado el precio en el primer post :ranting2:

 

gracias !!! B) (k cabeza tengo, madreeeeeeee)

 

he preguntado el precio de esas, porque son las que llevo montadas, un amigo lleva las potenza y creo k de precio no se llevan mucho... cuando hable con él le preguntaré qué tal le van, quedamos al comprar el coche que compararíamos uso cada uno para elegir las siguientes...

 

pero vamos, que soy toda oídos en tema neumáticos....

 

por cierto, que por la zona de zabálburu hay un taller que tb tiene precios majos para neúmaticos, los tiene más o menos al precio de neumaticos on line, lo que pasa que no me pilla muy bien, k soy de margen izquierda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.