Jump to content

Vaya vergüenza que se pasa....


Prem

Publicaciones recomendadas

jajaja q bueno..como se desmadra este post.

Prem yo iria a esa cena si de verdad me apeteciera ir a mi.

Personalmente yo no iria porq una tia q este buena va,pero claro yo no se como va tu relación, yo te puedo hablar por la mia.

Yo a veces he ido a cenar con "sólo" con compañeras de trabajo,bueno y uno o dos chicos pero son gays ;) y mi novia a veces se ha quedado en casa porq no le apetecia venir o porq se aburre si no van otras parejas,ya se sabe eso de ir la gente del curro a cenar acaba convertiendose en un monotema.

Desear a otras personas es algo normal, se este o no comprometido,ahora bien cada uno tiene q poner su listón en cuanto a su "fidelidad".

A mi me compensa serle fiel a mi pareja pero supongo q habra personas a las q no les compense y cuando se les ponga la zanahoria cerca..pues ÑAMM !! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Prem,

La solución al dilema es fácil. :D

Dame su e-mail que voy a mandar un enlace a este post, :lol::lol: según su reacción sabrás a que atenerte. ;)

Pero ten cuidado, el acoso s..ual en el trabajo esta mal visto, aunque hay sentencias que dicen que un "tocamiento rápido por encima de la ropa no es acoso s..ual" :D:D

 

Suerte en la caza y espero que no resultes un cazador, cazado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dame su e-mail que voy a mandar un enlace a este post, :lol: según su reacción sabrás a que atenerte.

A la novia o a la apañera? :D:D

Personalmente yo no iria porq una tia q este buena va,pero claro yo no se como va tu relación, yo te puedo hablar por la mia.
Pues q vas a hacer ?????    IR !!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! Canim, figura! :D:D Yo no se como va tu ralación, pero tu mismo te respondes un par de posts más arriba!!! :lol::lol::D (es increible como se puede manipular la información, eh? :D )

 

Me parece que voy a tener que bajar de vez en cuando por los madriles a sacar de copas a mi amigo Canim con la ayuda de Cescu!!

 

 

Prem, todo depende de la relación que tengas con tu novia, y eso solo lo sabes tu! Pero si tienes alguna duda preguntale a Manolo que también sabe mucho del corazón!!

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que yo tengo muy seguro lo mucho que quiero a mi parienta...entonces se que muchas chicas me pueden atraer...pero es por nuestras hormonas masculinas hacen que tengamos un instinto animal...que no hace que pienses con la cabeza...si no con la p*lla...ja..ja..vulgarmente dicho...ja..ja..!!

 

Pero de momento yo me quiero mantener al margen de todo esto....!!!incluso tedria miedo de que mi pariente viera este post....porque se me cae el mundo...!!

 

La verdad que la chica en muy maja...simpatica...tiene un cuerpazo que te vas de la olla...pero eso no quita para que yo este bien con mi parienta....!!!

 

No le pondria los cuernos..ni aunque me pegaran un tiro....!!!

 

Porque ademas de estar buena... :lol: (para mi gusto...claro... :D )tiene casi todo lo que yo busco en una mujer...!!!Alguna pega tiene.... :D como que no le gustan lo coches...ja...ja.. :D !!!no siempre puedes coincidir en todo...!!!tenemos discursiones...como en todas las parejas supongo...!!!Pero se que es ella...la que tengo que tener el resto de mis dias.... :D !!!ASi que no la cambio ni por todo el oro del mundo... :D !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han enviado esto y no he podido evitar acordarme de este post ;)

 

- Que por qué eche a mi secretaria ...? (pensativo)

 

Me desperté ese día y cumplía 41 años. No me sentía muy bien, esperaba que mi mujer me felicitase por mi cumpleaños, no veas la decepción... ¡ni los buenos días!.

En el desayuno mis hijos ni me hablaron....Voy a la oficina y me secretaria me dice:

"¡Felicidaaadeees !"

Estaba feliz porque por lo menos ella se acordó, pero para mas decepción, mis colegas nada de nada.

Al mediodía, mi secretaria me dijo "¿Porque no comemos

juntos?"

- ¿He dicho que fue la cosa mas bonita que me habían dicho ese día?

Nos fuimos a tomar unas copas y en el camino de vuelta a la oficina me dice:

- ¿Porqué volver a la oficina en un día tan especial?, y me propuso ir a su casa. Llegamos a su casa, me da un copa, y me dice:

- ¿Te importa que me ponga cómoda ?"

y claro contesté:

- No, que va. Estás en tu casa".

En mi cabeza una vocecita me decía: ..............Esto puede ser una experiencia interesante...

Entró en su habitación .y salió con un enorme pastel, y detrás de ella estaban mi mujer, mis hijos, mi jefe, mis, colegas...

.... y yo como un gil***ollas en pelotas en su salón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno ese relato Nerea. Ya lo había leído hace mucho tiempo, pero cada vez que lo releo me jarto de reir.

 

Una cosa Prem, como dice un amigo mío: NO POR ESTAR A DIETA SE PUEDE DEJAR DE MIRAR EL MENU.

 

Me imagino como te sientes, uno quiere mucho a su pareja (como yo a mi novia), pero eso de que pueda despertar cierta curiosidad en otra chica... da mucha vidilla a uno, no??

 

Ya nos contarás que haces con la cena.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa Prem, como dice un amigo mío: NO POR ESTAR A DIETA SE PUEDE DEJAR DE MIRAR EL MENU.

Es cierto... pero cuando no hay nadie mirando, y no se tiene fuerza de voluntad... uno se acaba comiendo el primer pastelillo que se le pone a tiro B)

 

O tienes fuerza de voluntad, o caes (y el que, internamente sepa que no tiene fuerza de voluntad... pues mejor evitar la tentacion B) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor forma de evitar la tentación es sucumbiendo en ella!! B)

 

No hombre no, es broma.

Yo soy de los fieles, aunque ahora estoy soltero... haz lo que debas.

 

De todas formas no estaría mal una KDD de solteros :(

 

Y aceptamos a Prem venga... no te preocupes yo te vigilo :lol::lol:

 

Por aqui hay un buen nivel, ya te digo B)

 

Venga k GhosTT seguro se anima :lol:

 

 

No en serio... no pienses mal... seguro que ahora te ve más humano y enrollado :(

 

Dirá que "jefe tan cachondo tengo" :( Buen rollo...

 

.../...

 

Mi ex trabajaba en una consulta de un dentista y el tío estaba todo el día navegando por webs p***o, y se lo enseñaba a las chicas: "mira esta como se abre"... "mira lo otra como..." ... fue acojonante.

 

No duró mucho mi ex ahí (y eso k el tío estaba casado y con hijos...)

 

Es la vida...

 

Sorry por el tocho B)

 

Bye²

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que teneis que hacer es lo que hago yo, las meto en una carpeta y le pongo de nombre "audi A3" :lol: B) , y esa carpeta la tengo rodeada de otras de fotos de Audis de verdad, la probabilidad de que te pillen es muy baja B)

 

P.D.: Yo no tengo fotos p***o.......solo son fotos de niñas guapas.....vestidas...bueno no todas....pero no hacen nada B)

 

Ejemplo:

post-23-1097275132.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.