Jump to content

Reposabrazos


Alberttt

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

 

Voy a comprar el reposabrazos para mi A3 del 97, pero voy a poner el del Leon, entonces se me platean dos dudas.

 

1º Como lo pido en recambios?? "Quiero el reposabrazos para el Seat Leon" no me preguntaras que version??? lo digo pk a lo mejor varia la parte central de los nuevos con el mio, no?

 

2º Como instalarlo?? Una vez vi que dabais una web donde explicaban los pasos a seguir, si alguien la recuerda...

 

Aaaah y otra cosa, necesito el microfono del manos libres SpeedSound porque la perosna que me lo mando, se lo olvido y no consigo que me lo mande

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tengo ni idea... el mio es de Audi.

 

Ahora tengo que cambiarle la tapa (porque lleva un gancho roto) y en Audi me cobran 41 euros + IVA, ya tapizado (que me parece razonable), asi que ni idea en Seat.

 

Es Azul Matisse el coche tambien? (Azul "pitufo") Estas tapicerias solo venian en la serie "Sport" del 97, todos importados... no hay ninguno nacional que la lleve, que yo sepa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea... el mio es de Audi.

 

Ahora tengo que cambiarle la tapa (porque lleva un gancho roto) y en Audi me cobran 41 euros + IVA, ya tapizado (que me parece razonable), asi que ni idea en Seat.

 

Es Azul Matisse el coche tambien? (Azul "pitufo") Estas tapicerias solo venian en la serie "Sport" del 97, todos importados... no hay ninguno nacional que la lleve, que yo sepa :D

Pues si no me equivoco esa tapicería es la que llevaban los attraccion anteriores al reestyling, <_< y por lo tanto tb la llevan coches nacionales. JCL, el tuyo es un attraccion no?? <_<

 

De todas formas, no creo que en seat tengan ese tono de tapizado, los leones solo llevan tapicerias de colores negro, gris y beige. Lo que puedes hacer es comprar el reposabrazos del leon y la tapa de audi en ese tono azul. Si son iguales no creo que tngas problemas para adaptar la tapa de audi al reposabrazos del leon. :D

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el reposabrazos del leon se vende en un kit completo, si queires tener el reposabrazos original a buen precio y no te importa pedirlo al extranjero mira www.vagparts.com, ahí lo pedí yo, el del leon no me interesaba ya que el plastico interior es azul y la tapizeria también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no me equivoco esa tapicería es la que llevaban los attraccion anteriores al reestyling,  :p  y por lo tanto tb la llevan coches nacionales. JCL, el tuyo es un attraccion no?? :p

El mio es un "Sport"... pero si, es el equivalente al Attraction, solo que con la suspensión algo bajada de serie (cosa que no importa mucho porque ahora lleva Koni), y algunas chorradas mas, pero nada serio... supongo que sería algo como el "Attraction + S-Line" hoy dia, solo que con menos cosas que el S-Line actual :p

 

Ah, una de esas "chorradas mas", supuestamente, sería la tapiceria esta... en los no "Sport" (incluso los Attraction, y conozco Attraction nacionales del 97) llevan una tapiceria igual, pero sin los dibujitos... con el "Pack Deportivo" que se llamaba aqui, era la misma tapiceria pero en dos tonos (uno para riñones y demás, y otro para el centro, tambien lo he visto de serie aqui), y tambien la amortiguación bajada y eso.

 

El equivalente al "Ambition + S-Line" (por asi decirlo) de la epoca se llamaba "A3 SE" (venia a ser "Sport Edition", pero simplemente lo llamaban diferente), y luego estaba el "Ambiente" (este era "A3", sin suplementos), para el que no existia pack deportivo (que yo sepa) con la suspensión algo más blandita, que era un poco más caro que el Attraction, y mas o menos del mismo precio que el "Ambition"/"SE", y supuestamente era más comfortable en la conducción, y traia de serie algunas cosas que los otros no (iluminación interior, reposabrazos, tapa y cajón grande debajo de los asientos, etc.)... el pack "portaobjetos" (que te lo regalaban en todos sitios) de los otros dos, incluia cajones en las puertas y dos cajones pequeños en los asientos, el del copiloto con el botiquín... este es el mas normal de ver.

 

Me habian comentado que la tapiceria era exclusiva de esta versión, y además yo no he visto ninguno nacional con la susodicha tapiceria (por eso me lo creia, y por eso hago la pregunta siempre que alguien me comenta algo de la tapiceria... y hasta ahora habia coincidido que si, efectivamente, todos los de esta tapiceria eran importados y del 97... si no es así, me alegra saberlo (ya que al menos hablaré con más exactitud :D ). ¿Tu conoces a alguien que tenga uno nacional que la lleve?

 

Pues eso, que si estas totalmente seguro, me lo digas porque tengo curiosidad (no es que me importe si la tapiceria es mas o menos exclusiva, porque a mi la verdad, no me convence demasiado, y si tuviera pelas, habria tapizado todo en cuero :D , pero eso, tengo curiosidad)

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.