Jump to content

Presentación... y consultas.


ansecu

Publicaciones recomendadas


Bienvenido compañero, estoy con todos en lo que te han comentado, lo único que no estoy seguro es lo de los 10 años del airbag, en mi caso no son 10 son 14, página 32 del manual, lo puedes mirar en el manual del coche publicado en este foro. para restiñling http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=47506 para pre no lo he encontrado, soy ASI de torpe.

 

Saludos

 

Efectivamente el airbag no caduca hasta el año que viene, al pasar vag-com le anulamos el chivato y pasó ITV perfectamente. Voy a preguntar si puedo meter el volante del antiguo S4 para cuando cambie el airbag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3) Sobre los faros delanteros y traseros se ha hablado largo y tendido en este foro,busca arriba del todo donde pone bricos y encontrarás como ponerlos,para los delanteros tendrás que recortar un trozo de aleta y sustituir los conectores o si no quieres recortar la aleta le pones los partidos que también los hay.

 

He estado mirando a fondo el tema de los faros y me pasa lo siguiente: el mío tiene los antinieblas metidos en el faro y quiero buscar algo parecido a OEM con los antinieblas y todo para no meterme en follones. ¿Habéis visto algo?

Aunque os tengo que decir que menuda diferencia después del brico de limpieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas ansecu . que cambio tio lo que hace unas llantas aunque no sean mucha cosa , pero te cambia todo el aspecto del coche y yo creo que le sientan bien al b5 .

poco a poco vamos a mejor tio jejeje, los faros no hay nada con antinieblas que yo sepa pero si que podrias poner restyling como yo y luego antinieblas en el paragolpes. cosa que yo tengo a medio hacer pero ahora tengo muy poco tiempo en fin despues del verano que saldre de trabajar antes jejeje

 

 

salu2 tio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.