Jump to content

presentacion


Invitado PATATA

Publicaciones recomendadas

hola, ante todo primero me gustaria saludar a todas las personas que estan en este foro, ya que soy nuevo y por lo menos saludar.

mi entrada en este for es para comentar un poco lo que me ha pasado en mi coche

un audi a6 2.5 tdi, el coche tiene 80.000 km y se me ha roto le bomba de injeccion la broma me ha costado 2.200 euros y me gustaria saber si a alguien integrado en este foro le ha pasado eso y si esnormal porque estoy pensando en asesorarme con abogados del race para haber si pueden merter mano de alguna manera a audi, ya que considero que no son kms para que me paase esto.

me gustaria que me respondierais. gracias

y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tambien se me fastidio la bomba de inyeccion, el mio es de importacion y fue a los 160.000 km justito un mes despues que se me venciera la garantia. :angry:

 

Donde has cambiado la bomba?

 

pues estas bombas antes no tenian reparacion ,pero actualmente las reparan y las dejan como nuevas, el coste aproximado de las reparaciones varia entre 600 y 1200 ya instaladas, a mi me salio en torno a los 900 euros, se quedo gripado el sistema de avance, le cambiaron la carcasa completa de la bomba, piston de avance y unos sensores.... actualmente llevo 249.000 y bueno sin problemas,, ojo a ver de donde poneis el gasoleo, hay muchas gasolineras con gasoleos muy malos y esto a la larga tambien pasa factura. yo le pongo en repsol y he tenido dos averias en las dos bombas de los coches que tengo, el Audi A6 2.5 y en un peugeot 406 2.1 TD y estoy muy mosca con la gasolinera pues a pesar de ser repsol, no me extrañaria que le metieran cualquier cosa,,,, :blink: :blink: ,, o simplemente ha sido casualidad :ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido PATATA y lamento la avería de la bomba ( no es la primera ni será la última que se vaya) pero es ciertamente molesto que esto ocurra a los 80.000 Km cuando se supone que el coche está bastante bien de motor :blink: .

 

Interesante lo de las reparaciones en lugar de cambiarla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.