Jump to content

Ayudarme a que la pagina siga en pie


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:blink: Yo no entiendo muy bien para que se vota...

Se abre la página con un "pop up" diciendo "votanos una vez al día"... pero para que estamos votando ? y que tiene que ver el voto y el hecho de que la página siga en pie ?

Perdonar mi pregunta, pero es que no lo he entendido... :D

Estimado amigo, si lees el primer post que puse:

 

vampiro_A3:"Yo y un amigo granadino estamos creandouna pagina web a la que solicito que le echeis un vistazo por si os gusta esta empezando asiq ue necesitamos visitas solo pincha aqui y te estare muy agradecido."

 

No le digo a nadie que voto ha salido de los foreros votar, yo solo dije que la visitaran.

 

Las visitan nos sirven para que se mantenga en pie, ademas si se vota y algun dia conseguimos estar entre los diez primeros nos aumentan el dominio de capacidad totalmente gratis...

 

Gracias goodson que supongo que tambien habras visitado la pagina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las visitan nos sirven para que se mantenga en pie,

Quieres decir que si no hay bastante visitas os la cierran o algo así ?? :p

En que servidor está puesta ?

Correcto goodson si no tenemos un numero de visitas mensuales nos cierra...

 

el servior es "php nuke".

 

pero goodson si no te parece correcto lo eliminas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto goodson si no tenemos un numero de visitas mensuales nos cierra...

:rolleyes: Desde cuando los servidores echan a sus clientes si no reciben bastantes visitas ? Con los servidores gratuitos suele ser lo contrario, te echan si consumes demasiados recursos. Hay soluciones de pago muy baratas, a partir de 5 o 6 dolares mensuales.

Si no me equivoco, PHP-Nuke es el script de portal que estáis usando, no es un servidor. De hecho estuvimos a punto de usarlo nosotros, pero al final me descarté por Invision Power Board, que hace más o menos lo mismo consumiendo menos recursos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto goodson si no tenemos un numero de visitas mensuales nos cierra...

:rolleyes: Desde cuando los servidores echan a sus clientes si no reciben bastantes visitas ? Con los servidores gratuitos suele ser lo contrario, te echan si consumes demasiados recursos. Hay soluciones de pago muy baratas, a partir de 5 o 6 dolares mensuales.

Si no me equivoco, PHP-Nuke es el script de portal que estáis usando, no es un servidor. De hecho estuvimos a punto de usarlo nosotros, pero al final me descarté por Invision Power Board, que hace más o menos lo mismo consumiendo menos recursos.

Perdona goodson ayer me equivoque!!

gratishost

100mb d espacio

1 db MySQL

y lo demas ilimitado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.