Jump to content

Opiniones del taller Mconde en Leganes


Publicaciones recomendadas


hola miguechiqui

 

la verdad es que no he estado mucho en el concesionario(3 veces),lo justo para decidirme a comprarles el audi a ellos y no en otra concesion...

 

el trato fue muy bueno y con mucha atencion desde el principio,me informaron de todo incluso de preguntas que yo no tenia en mente hacerlas,no son los tipicos que te responden lo justo para no cansarse mucho :thumbsup:

 

y te tratan como a cualquier cliente,digo esto por que en mi caso ha habido 2 concesionarios que al preguntar por al audi que queria,lo primero que me dicen es que si con 1 o 2 años :laugh:,le digo que lo quiero nuevo y el comercial me pregunta"pero no me has preguntado por un a5"poniendo en duda que yo pueda comprarme el coche por el que le estaba preguntando :lol2: automaticamente me levante y me fui,no dije nada y el tipejo se levanta y me dice que siente si me a ofendido pero que tenia que asegurarse de que se por lo que me estoy informando :notworthy::thumbsup:

 

por eso y por otras muchas cosas me decidi por m.conde,el comercial que me atendio se llama Ruben Vicente y me ayudo bastante a la hora de elegir los extras,ya sabes el miedo a comprar algo que luego no aprovechas...

 

PD:te estoy hablando del concesionario de la c/aguacate,en el otro de leganes no he estado

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola miguechiqui

 

la verdad es que no he estado mucho en el concesionario(3 veces),lo justo para decidirme a comprarles el audi a ellos y no en otra concesion...

 

el trato fue muy bueno y con mucha atencion desde el principio,me informaron de todo incluso de preguntas que yo no tenia en mente hacerlas,no son los tipicos que te responden lo justo para no cansarse mucho :lol2:

 

y te tratan como a cualquier cliente,digo esto por que en mi caso ha habido 2 concesionarios que al preguntar por al audi que queria,lo primero que me dicen es que si con 1 o 2 años :p,le digo que lo quiero nuevo y el comercial me pregunta"pero no me has preguntado por un a5"poniendo en duda que yo pueda comprarme el coche por el que le estaba preguntando :lol2: automaticamente me levante y me fui,no dije nada y el tipejo se levanta y me dice que siente si me a ofendido pero que tenia que asegurarse de que se por lo que me estoy informando :laugh::fisch:

 

por eso y por otras muchas cosas me decidi por m.conde,el comercial que me atendio se llama Ruben Vicente y me ayudo bastante a la hora de elegir los extras,ya sabes el miedo a comprar algo que luego no aprovechas...

 

PD:te estoy hablando del concesionario de la c/aguacate,en el otro de leganes no he estado

 

un saludo

 

Hola Jorgt, muchas gracias por tu opinión. Si, el trato a la hora de comprar el coche es bueno, lo unico que yo no se lo compré a ellos por precio.

Lo que me gustaría saber es que tal son en el tema del taller en Leganés.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hola miguechiqui,

 

Al final lo llevaste a Leganes?? Qué tal ha ido?

Gracias!

Hola Josema, bueno, pues la verdad que no estoy muy contento porque no se me han solucioando todos los fallos, tengo que volverlo a llevar.

Por otro lado te dire que se tiraron con el coche 10 dias y si queria saber como iba la reparacion tenia siempre que llamar yo y no me dejaron ningun coche de sustitucion.

Otra cosilla: veras yo siempre lavo el coche con agua caliente a presion, ya que en los tunel de lavado se arañan, pues nada, me lo lavaron por dentro y por fuera, pero en un tunel de lavado, y se nota en el capo (a mi se me olvidó comentarlo que no lo lavaran)

Tambien tengo que decir que otros fallos que tenia el coche me lo han solucionado perfectamente. La atención en el taller tanto cuando lleve el coche como cuando fui a por el, fue en todo momento muy educada y correcta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.