Jump to content

¿Que Audi es este??


pacoalvarez135

Publicaciones recomendadas

Buenas, esta mañana cuando iba por la autovía Málaga-Córdoba me acercaba a una coche negro, que me resultaba familiar pero no se le veía logos que identificaran la marca a simple vista, y cuando lo rebase... ESE CUAL ES?? El coche era negro mate y tenia todos los logos de Audi quitados, nada identificaba la marca, por la forma de los led en V pienso que era el nuevo A8, entonces baje la velocidad para provocar que se me acercara y adelantara, le dije a mi novia que hiciera fotos y un video, cuando el coche me rebasó, se percató que lo estabamos grabando, entonces como vereis en el video se puso delante, frenó fuerte y si os fijais me dice levantando la mano que no!! jeje inmediatamente lo volví a adelantar y lo saludé, jeje. Mas adelante aceleró fuerte y lo perdimos de vista. Creeis que sea el A8?? Pero si este coche esta ya presentado porque lo llevaban en secreto???

 

 

post-51016-1266169548.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero chicos porque tenía todos los logos quitados y tanto misterio? Para un coche que ya ha sido presentado y estara a la venta en breve(sino lo esta ya)

 

Se me ha olvidado decir que la matrícula era alemana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero chicos porque tenía todos los logos quitados y tanto misterio? Para un coche que ya ha sido presentado y estara a la venta en breve(sino lo esta ya)

 

Se me ha olvidado decir que la matrícula era alemana

 

 

Por detrás va sin logos, pero me ha parecido que en la parrilla delantera si que lleva los aros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero chicos porque tenía todos los logos quitados y tanto misterio? Para un coche que ya ha sido presentado y estara a la venta en breve(sino lo esta ya)

 

Se me ha olvidado decir que la matrícula era alemana

 

 

Por detrás va sin logos, pero me ha parecido que en la parrilla delantera si que lleva los aros

 

No, también los lleva quitados

 

Es raro que lo tapen ya presentado...

 

Un S8 no, ¿no?

Editado por saul_betiko_12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero chicos porque tenía todos los logos quitados y tanto misterio? Para un coche que ya ha sido presentado y estara a la venta en breve(sino lo esta ya)

 

Se me ha olvidado decir que la matrícula era alemana

 

 

Por detrás va sin logos, pero me ha parecido que en la parrilla delantera si que lleva los aros

 

No, también los lleva quitados

 

Es raro que lo tapen ya presentado...

 

Un S8 no, ¿no?

 

 

 

Si señor, buena vista. Yo había intuído los aros, pero efectivamente los lleva pero tapados.

Qué raro, ¿no? El nuevo A8 ya no es ningún misterio, salvo que sea algo más gordo. :at:

post-26505-1266173961.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si puedo confirmar que los aros delanteros los tenía quitados, me atrevería a decir porque me fijé que los aros cromados estaban sacados. Mas adelante cuando pegó el aceleron y ya se iba a toda o****, un focus que iba a adelantar por poco se lo come, el bicho tuvo que pegar un buen frenazo.

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque sea un S8 o el A7 camuflado o lo que sea... estas grabando en la calle, si no quieren que se vea, que lo prueben en un circuito...

 

No entiendo el poner al resto de conductores en peligro con adelantamientos o maniobras para que no lo graben. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.