Jump to content

Jarmauto S.A.


Luiso

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, escribo esto, porque considero que sirve de ayuda a gente con ganas de comprar un Audi, no con animo de fastidiar a nadie, que quede bien clarito.

Aqui el unico fastidiado soy yo.

En otro post, como ya sabeis, afirmo que no me han entregado mi coche en casi 11 dias de haber pagado religiosamente mis cinco millones y pico.

Pues bien, el concesionario lo dejo bien clarito cual es, y el tipejo que me vendio el coche no lo nombro por pura clase. Fijaos hasta donde puede llegar el tema, que me dio su numero de movil y tras haberlo llamado hoy 3 veces no se ha dignado a cogerme el telefono. Gente como esta se merece estar frotando coches y no de cara al publico, porque como bien sabeis todos, yo tambien vendo zapatos y me debo a mis clientes y no hacer el longui como alguno ya citado.

Desde luego el dia que me toque recoger el coche, pondre una queja en el concesionario figurando en la misma, esta vez si, el nombre con todas las letras del famoso vendedor por llamarlo de alguna manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh?????????????? ¿Que ya has pagado el coche y no te lo entregan?

 

¿Pero que es eso?

 

Pagarlo es el trámite necesario para que lo puedan matricular, pero cuando ya lo tienen físicamente, y tu lo puedes tocar.

 

Vamos, que deben entregartelo AL DIA SIGUIENTE, a los sumo dos días después de haberlo pagado.

 

 

Salu2 y que se te solucione el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.