Jump to content

Dudas Tempomat A3II


orpin

Publicaciones recomendadas

<_< Hola a tod@s:

 

 

Mi duda es la siguiente, a ver si me podeis ayudar.

 

Tengo un A3 II 2.0 TDI Ambition, sin Tempomat.

 

La centralita del volante es una 1K0953549A (Referencia VW).

He visto en el ETKA (actualización 491) que esa centralita es la que llevan los Golf V y Touran que montan el Tempomat. (Los que no lo llevan es una 1K0953549, sin la A).

 

¿Me valdría esta centralita o tendría que montar una de Audi ?(8P0953549S, por ejemplo).

 

El Touran tiene los mandos en la palanca de los intermitentes , como los A3 I, Golf IV, Passat ...., no lleva una palanca independiente como los A3II.

 

¿Servirá la palanca del Touran/Golf V para los A3II? Teniendo en cuenta que la centralita que monta mi A3 es la misma que los VW.

 

Muchas gracias.

Editado por orpin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El Touran tiene los mandos  en la palanca de los intermitentes , como los A3 I, Golf IV, Passat ...., no lleva una palanca independiente como los A3II.

 

¿Servirá la palanca del Touran/Golf V para los A3II? Teniendo en cuenta que la centralita que monta mi A3 es la misma que los VW.

Me refiero a esto:

untitled728.jpg Mando independiente A3 II.

 

untitled729.jpg Mandos integrados en la palanca de los intermitentes Vw Touran.

 

Un saludo B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo montaron por 110€ en el concesionario oficial AUDI.

 

Pedi presupuesto, y me cobraron la palanca + mano de obra, pero una vez puestos a ello me comentaron que mi centralita era la misma que la del golf antiguo, con lo que tenian que cambiarla, como ya tenian el coche desmontado me la pusieron y no me cobraron nada, la verdad es que se portaron bastante...

 

Lo que tambien me comentaron es que solo pasa en los modelos attraction, en el resto ya viene la centralita preparada :D

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tambien me comentaron es que solo pasa en los modelos attraction, en el resto ya viene la centralita preparada :D

Era lo que yo me suponía , viendo las referencias en el Etka. :D

 

Gracias por la información mcflurri, me voy a acercar hasta el concesionario a preguntar por cuanto me sale instalarlo,a ver que me dicen :D ya os contaré.

 

Un saludo :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.