Jump to content

Llego la hora......."PRESENTACION"


david_zafra

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena David por los cambios :cfsd1: .... ese navi ha quedado perfecto, muy guapo ;) (las llantas también <_< )

 

Ahora, delante de ese navi, yo le metería el pomo S-line sin dudarlo.... para dejarlo ya de muerte :D

 

 

Muchas gracias carmelo........la verdad es que si kedaria bastante bien en nada os pondre algnas fotillos del limpia trasero del golf 5.....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Carmelo por la información. Ya decia yo que el ruido que hace el aire acondicionado de mi coche no es normal !!!

Tan pronto como pueda pillaré un trozo de espuma acústica y se lo pondré. :lol2:

 

 

 

Muy buena presentación !!! Y el cambio instalandole el navegador espectacular !!! :)

Me he fijado también en un detalle que se ve en esta foto, con la guantera retirada veo que lleva un aislante que cubre el conjunto del aire acondicionado.

Me ha sorprendido porque el mio no lo lleva.

Lo que sí lleva es esa especie de espuma negra muy fina atada con bridas al aparato de Aire acondicionado que lo cubre por su parte inferior, pero no un aislante que lo tape completamente como en el tuyo.

Lo has puesto a posteri o realmente lo suelen llevar de serie?

Un saludo !!!

 

post-48850-1268124536.jpg

 

Pues si no recuerdo mal el mío también lleva ese aislante... debe ser de serie....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.