Jump to content

Dudas Nuevo Q5


andresf

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Me acaban de entregar mi Q5, y solo llevo 300 Km con él, así que, sé que es pronto para valorar el coche pero de momento estoy encantado.

 

La configuración es:

 

Q5 170 CV S-TRONIC NEGRO EFECTO PERLA, con XENON, BANQUETA TRASERA PLUS, CONTROL DE VELOCIDAD y BLUETOOH

 

De momento me he encontrado con las siguientes pegas:

 

1. Le puse como extra los cristales tintados, pero he visto que el trasero y los laterales pequeños son mucho más oscuros que el de la ventanilla, ¿esto es normal? simplemente dije al comercial que los pusisese normales, no le indiqué ninguna tonalidad especial. Os adjunto foto para que valoreis mejor el color.

 

post-53261-1266235096.jpg

 

2. Viajo normalmente por la M-50 de Madrid, los que la conocéis sabéis que hay un tramo muy antiguo y peor asfalatdo desde la carretera de Andalucía hasta Fuenlabrada y después el asfalto mejora mucho. Pues bien, en este tramo malo el coche suena muchísimo y parace como si la amortiguación no absorviese correctamente todas las imperfecciones de la carretera, da incluso como pequeños tirones. ¿sabéis a que puede ser debido? suelo ir con el cambio en D y en la marcha 7.

 

3. He pareado mi blackberry perfectamente al bluetooh del Q5 y puedo llamar, ver la agenda etc... pero cuando utilizo el control por voz y le indico que quiero llamar a alguien de la agenda me dice siempre que la agenda está vacía, cuando no es cierto, ya que puedo ver todos los registros en el MMI, ¿sabeis qué puede estar pasando?

 

¡Muchas gracias por todo!

Editado por andresf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

 

Me acaban de entregar mi Q5, y solo llevo 300 Km con él, así que, sé que es pronto para valorar el coche pero de momento estoy encantado.

 

La configuración es:

 

Q5 170 CV S-TRONIC NEGRO EFECTO PERLA, con XENON, BANQUETA TRASERA PLUS, CONTROL DE VELOCIDAD y BLUETOOH

 

De momento me he encontrado con las siguientes pegas:

 

1. Le puse como extra los cristales tintados, pero he visto que el trasero y los laterales pequeños son mucho más oscuros que el de la ventanilla, ¿esto es normal? simplemente dije al comercial que los pusisese normales, no le indiqué ninguna tonalidad especial. Os adjunto foto para que valoreis mejor el color.

 

post-53261-1266235096.jpg

 

2. Viajo normalmente por la M-50 de Madrid, los que la conocéis sabéis que hay un tramo muy antiguo y peor asfalatdo desde la carretera de Andalucía hasta Fuenlabrada y después el asfalto mejora mucho. Pues bien, en este tramo malo el coche suena muchísimo y parace como si la amortiguación no absorviese correctamente todas las imperfecciones de la carretera, da incluso como pequeños tirones. ¿sabéis a que puede ser debido? suelo ir con el cambio en D y en la marcha 7.

 

3. He pareado mi blackberry perfectamente al bluetooh del Q5 y puedo llamar, ver la agenda etc... pero cuando utilizo el control por voz y le indico que quiero llamar a alguien de la agenda me dice siempre que la agenda está vacía, cuando no es cierto, ya que puedo ver todos los registros en el MMI, ¿sabeis qué puede estar pasando?

 

¡Muchas gracias por todo!

 

Hola, respecto al tono de los cristales siento no poder ayudarte, lo de la agenda vacia a mi tambien me pasaba hasta que me di cuenta que hay que grabar registro a registro como comando de voz, que alguien me corrija si me equivoco.

 

Espero que te haya aclarado alguna duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te respondo al tema del telefono, creo que la agenda de marcación por voz no es la que tengas en el movil, si no que hay que crearla en el propio vehiculo.

 

Después de esto te suelto yo una pregunta, veo que llevas unos michelin, me podrias dar modelo exacto e indices de carga y velocidad.

 

Lo de la agenda ya está respondido, tienes que crear registros de voz en el interface del coche, no utiliza los del movil.

Mis cristales son tintados, y todos tienen el mismo tono, quiza sean iguales, pero te de la impresión de mas claridad por que en la parte delantera hay más luz interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Me acaban de entregar mi Q5, y solo llevo 300 Km con él, así que, sé que es pronto para valorar el coche pero de momento estoy encantado.

 

La configuración es:

 

Q5 170 CV S-TRONIC NEGRO EFECTO PERLA, con XENON, BANQUETA TRASERA PLUS, CONTROL DE VELOCIDAD y BLUETOOH

 

De momento me he encontrado con las siguientes pegas:

 

1. Le puse como extra los cristales tintados, pero he visto que el trasero y los laterales pequeños son mucho más oscuros que el de la ventanilla, ¿esto es normal? simplemente dije al comercial que los pusisese normales, no le indiqué ninguna tonalidad especial. Os adjunto foto para que valoreis mejor el color.

 

 

 

2. Viajo normalmente por la M-50 de Madrid, los que la conocéis sabéis que hay un tramo muy antiguo y peor asfalatdo desde la carretera de Andalucía hasta Fuenlabrada y después el asfalto mejora mucho. Pues bien, en este tramo malo el coche suena muchísimo y parace como si la amortiguación no absorviese correctamente todas las imperfecciones de la carretera, da incluso como pequeños tirones. ¿sabéis a que puede ser debido? suelo ir con el cambio en D y en la marcha 7.

 

3. He pareado mi blackberry perfectamente al bluetooh del Q5 y puedo llamar, ver la agenda etc... pero cuando utilizo el control por voz y le indico que quiero llamar a alguien de la agenda me dice siempre que la agenda está vacía, cuando no es cierto, ya que puedo ver todos los registros en el MMI, ¿sabeis qué puede estar pasando?

 

¡Muchas gracias por todo!

 

 

Hola , lo de los cristales tintados yo en el mio no le noto la diferencia , el tema del bluetooh me dio problemas al

iniciar la conexion porque no me cojia los datos pero ya todo solucionado y en el tema de la amortiguación a mi

me pasa el mismo problema en carretera buena va de lujo, pero cuando esta bacheada se nota muchisimo en el

interior, demasiado diría yo, la semana que viene tengo que cambiar la centralita del GPS porque la voz del

ordenador esta un poco tarta y les voy a preguntar al taller a que es debido, si alguien puede indicar como les

va a ellos que nos diga algo, sino......... a ver lo que me cuentan en Audi.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos y perdonad por el retraso.

 

He llevado el Q5 al taller por el tema de la suspensión y el cambio y me han dicho que está todo OK, que el cambio es así de digamos "perezoso" y que no tiene ningún problema en la suspensión. Sinceramente, y después de ver varios análisis de revistas y páginas webs, me extraña bastante el traqueteo que tiene, pero esperaré algo más para ver si se va solucionando.

 

Hanito el neumático que llevo es el de serie, te paso la página web oficial.

http://www.michelin.es/es/auto/auto_TS_res...F0&saison=S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te respondo al tema del telefono, creo que la agenda de marcación por voz no es la que tengas en el movil, si no que hay que crearla en el propio vehiculo.

 

Después de esto te suelto yo una pregunta, veo que llevas unos michelin, me podrias dar modelo exacto e indices de carga y velocidad.

 

Lo de la agenda ya está respondido, tienes que crear registros de voz en el interface del coche, no utiliza los del movil.

Mis cristales son tintados, y todos tienen el mismo tono, quiza sean iguales, pero te de la impresión de mas claridad por que en la parte delantera hay más luz interior.

 

Creo que lo de los cristales puede ser por lo que te dice Xanperillan, fíjate bien a ver.

 

Lo de las vibraciones y excesivo ruido creo que es normal, cuando pasas por una carretera que la han estriado para darle una nueva capa de rodadura el ruido que hace el coche es ensordecedor, a mi también me extrañó, pero supongo que es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.