Jump to content

Para los Asturianos y alrededores.


Publicaciones recomendadas

...

De momento me lo cayo, :) que después los del PRC se enteran y quiero ver si se dan cuenta del cambio

 

:p

 

 

 

 

 

 

 

:flwrs:

respecto al tema de activar los espejos térmicos, en el prc estamos superequipados :cry1:

 

Soy un poco novato por estos lares.Que me quieres decir que me los activais si acudo a algun prc.Avisarme que alli estare para pagar las primeras sidras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...

De momento me lo cayo, :) que después los del PRC se enteran y quiero ver si se dan cuenta del cambio

 

:unsure:

 

 

 

 

 

 

 

:laugh:

respecto al tema de activar los espejos térmicos, en el prc estamos superequipados :az:

 

Soy un poco novato por estos lares.Que me quieres decir que me los activais si acudo a algun prc.Avisarme que alli estare para pagar las primeras sidras.

 

norma nº1 del prc: no hay vag-com en la primera cita. Luego ya veremoooos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

De momento me lo cayo, :fisch: que después los del PRC se enteran y quiero ver si se dan cuenta del cambio

 

:laugh:

 

 

 

 

 

 

 

:laugh:

respecto al tema de activar los espejos térmicos, en el prc estamos superequipados :laugh:

 

Soy un poco novato por estos lares.Que me quieres decir que me los activais si acudo a algun prc.Avisarme que alli estare para pagar las primeras sidras.

 

norma nº1 del prc: no hay vag-com en la primera cita. Luego ya veremoooos...

muy wenas,soy de bilbao y bufffff me lo estoy pensando con esos precios jajaj.

una pregunta respecto a la revision de los 30.000 tambien te hacen las comentadas actuañizaciones del motor?

y segunda...que es el prc? jajja no me entero. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

De momento me lo cayo, :laugh: que después los del PRC se enteran y quiero ver si se dan cuenta del cambio

 

:thumbsup:

 

 

 

 

 

 

 

;)

respecto al tema de activar los espejos térmicos, en el prc estamos superequipados :)

Llevo poco tiempo por aqui pero creo que algo ai como tomar una cerveza entre amantes de los aros.

Soy un poco novato por estos lares.Que me quieres decir que me los activais si acudo a algun prc.Avisarme que alli estare para pagar las primeras sidras.

 

norma nº1 del prc: no hay vag-com en la primera cita. Luego ya veremoooos...

muy wenas,soy de bilbao y bufffff me lo estoy pensando con esos precios jajaj.

una pregunta respecto a la revision de los 30.000 tambien te hacen las comentadas actuañizaciones del motor?

y segunda...que es el prc? jajja no me entero. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad el taller es """ MARTINEZ HIJOS 2 """ saludos

 

oido cocina!!! no obstante mientras este en garantia como que no... y dependiendo como se porten por alli, me parece que tienen un cliente fijo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

De momento me lo cayo, :flwrs: que después los del PRC se enteran y quiero ver si se dan cuenta del cambio

 

:p

 

 

 

 

 

 

 

:drool:

respecto al tema de activar los espejos térmicos, en el prc estamos superequipados :D

 

Soy un poco novato por estos lares.Que me quieres decir que me los activais si acudo a algun prc.Avisarme que alli estare para pagar las primeras sidras.

 

norma nº1 del prc: no hay vag-com en la primera cita. Luego ya veremoooos...

muy wenas,soy de bilbao y bufffff me lo estoy pensando con esos precios jajaj.

una pregunta respecto a la revision de los 30.000 tambien te hacen las comentadas actuañizaciones del motor?

y segunda...que es el prc? jajja no me entero. gracias

 

 

Si por supuesto, absolutamente todo... igual que si fuera el concesionario donde compraste el coche.

 

El prc.. .es algo asi como punto de reunion cervezera, donde se reunen "audistas" de las distintas provincias, creo que hay una reunion semanal, seguro que en Bilbao hay algo similar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
...

De momento me lo cayo, :notworthy: que después los del PRC se enteran y quiero ver si se dan cuenta del cambio

 

;)

 

 

 

 

 

 

 

;)

respecto al tema de activar los espejos térmicos, en el prc estamos superequipados :notworthy:

 

Soy un poco novato por estos lares.Que me quieres decir que me los activais si acudo a algun prc.Avisarme que alli estare para pagar las primeras sidras.

 

norma nº1 del prc: no hay vag-com en la primera cita. Luego ya veremoooos...

muy wenas,soy de bilbao y bufffff me lo estoy pensando con esos precios jajaj.

una pregunta respecto a la revision de los 30.000 tambien te hacen las comentadas actuañizaciones del motor?

y segunda...que es el prc? jajja no me entero. gracias

 

 

Si por supuesto, absolutamente todo... igual que si fuera el concesionario donde compraste el coche.

 

El prc.. .es algo asi como punto de reunion cervezera, donde se reunen "audistas" de las distintas provincias, creo que hay una reunion semanal, seguro que en Bilbao hay algo similar.

 

Un saludo.

 

Pues en mi tierra, Cantabria, el PRC es el partido politico de nuestro presidente Revilla,je,je,je,, PARTIDO REGIONALISTA DE CANTABRIA :notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy de leon y eso de lugones no me suena muxo y eso k voy bastante a asturias,te lo indica en la autopista la salida a lugones?saludos

 

Si por supuesto.. es facilisimo, viniendo de Leon lo tienes facil... pasas Oviedo, llegas a la Y, pasas el cruce de parque principado carretera de Santander y luego el siguiente es el del Carrefour que es el de Lugones, lo coges y no tienes mas que seguir las indicaciones para ir a Lugones... atraviesas Lugones en direccion a Oviedo y pasas al ladito del taller.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy de leon y eso de lugones no me suena muxo y eso k voy bastante a asturias,te lo indica en la autopista la salida a lugones?saludos

 

Si por supuesto.. es facilisimo, viniendo de Leon lo tienes facil... pasas Oviedo, llegas a la Y, pasas el cruce de parque principado carretera de Santander y luego el siguiente es el del Carrefour que es el de Lugones, lo coges y no tienes mas que seguir las indicaciones para ir a Lugones... atraviesas Lugones en direccion a Oviedo y pasas al ladito del taller.

 

Un saludo.

muxas gracias,cuando me toke ir a pasar la revision ire ally,xk solia ir dnd compre el coche en el telenauto,no se si os sonara y la verdad k son un poko kareros ademas de k no me an sabido arreglar un problemilla con el arranque en caliente de mi koxe saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.