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Audi A6 3.0 tdi ¿¿¿Quattro???


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Saludos a todos

 

Este fin de semana intenté subir una cuesta muy inclinada con nieve,

hasta que el coche se paró y empezó a deslizarse hacia abajo; finalmente impactó contra una valla de protección. Los daños fueron leves (dos rasguños profundos en la parte baja del paragolpes trasero).

 

El coche quedó atravesado en el camino, las ruedas trasera estaban en la nieve de la cuneta y las delanteras en el hielo del camino. Cuando aceleraba las ruedas delanteras patinaban como locas y las traseras tadavía estoy esperando que giren, y empezé a preguntarme dónde co*o está la tracción quattro. Si las ruedas delanteras giraron 200 veces las traseras dieron media vuelta, lo puede observar mirando por la puerta abierta.

 

Por favor explicarme algo, por que no lo entiendo.

 

Gracias

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Este fin de semana intenté subir una cuesta muy inclinada con nieve,

hasta que el coche se paró y empezó a deslizarse hacia abajo; finalmente impactó contra una valla de protección. Los daños fueron leves (dos rasguños profundos en la parte baja del paragolpes trasero).

 

El coche quedó atravesado en el camino, las ruedas trasera estaban en la nieve de la cuneta y las delanteras en el hielo del camino. Cuando aceleraba las ruedas delanteras patinaban como locas y las traseras tadavía estoy esperando que giren, y empezé a preguntarme dónde co*o está la tracción quattro. Si las ruedas delanteras giraron 200 veces las traseras dieron media vuelta, lo puede observar mirando por la puerta abierta.

 

Por favor explicarme algo, por que no lo entiendo.

 

Gracias

 

 

Alguna cosa influye, a mí no me ha pasado nunca, cuando el coche comienza a patinar es mejor quitar el ESP para que traccionen todas a la vez, con neumaticos normales como los lleves un poco bajos de dibujo...pues es como en todo, el mio también patinaba , pero poco, porque en cuanto lo aceleraba respondia bien, sobre todo con nieve en polvo, si hay hielo y estas subiendo una pendiente....es complicado, desconectar el ESP ....pero no son infalibles, cuando si casi lo son, es si llevas neumaticos de invierno, esas si que agarran....

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Este fin de semana intenté subir una cuesta muy inclinada con nieve,

hasta que el coche se paró y empezó a deslizarse hacia abajo; finalmente impactó contra una valla de protección. Los daños fueron leves (dos rasguños profundos en la parte baja del paragolpes trasero).

 

El coche quedó atravesado en el camino, las ruedas trasera estaban en la nieve de la cuneta y las delanteras en el hielo del camino. Cuando aceleraba las ruedas delanteras patinaban como locas y las traseras tadavía estoy esperando que giren, y empezé a preguntarme dónde co*o está la tracción quattro. Si las ruedas delanteras giraron 200 veces las traseras dieron media vuelta, lo puede observar mirando por la puerta abierta.

 

Por favor explicarme algo, por que no lo entiendo.

 

Gracias

 

Si tu estabas mirando con la puerta abierta puede que la rueda que patinara fuera la derecha porque si una tiene facilidad para patinar el otro lado ya no tracciona

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