Jump to content

bomba de agua ¿???


woqr

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

resulta que voy a cambiar el kit de la correa de la distribución a un precio bastante bueno (400 todo incluido me habían presupuestado), y resulta que cuando voy a por el coche me habían cambiado también una bomba del agua que resulta que estaba comenzando a perder líquido.

 

Me enseñaron la pieza y me dijeron que se estaba empezando a abrir una junta y bla bla bla bla bla

 

Por la pieza me cobraron 120 euros, alguien sabe si esto suena al típico truco ??? Presupuesto económico a simple vista y luego te clavan el resto por cualquier otra cosa que se saquen de la manga.

 

El coche es un A4 1.8 Turbo con 125.000 km

 

gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Normalmente se recomienda cambiar SIEMPRE bomba de agua junto con la correa de distribución, para evitar males mayores (y sobre todo porque para cambiar la bomba de agua tienen que hacer la misma mano de obra que con la distribución, y es lo más caro de la operación). Es más, con el cambio de correa de distribución debería cambiarse todo el kit (correas, rodamientos, poleas, bomba de agua ...) .. cuando un cambio de distribución vale unos 400 € sólo cambian lo básico (es decir correa de distribución) .. lo normal ronda los 700 € que es el kit completo (y lo recomendable) precisamente por casos como el tuyo, que la bomba (o cualquier otro elemento) puede estar en mal estado, y de no cambiarse junto con la correa, tendría que pagar la misma mano de obra de nuevo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente se recomienda cambiar SIEMPRE bomba de agua junto con la correa de distribución, para evitar males mayores (y sobre todo porque para cambiar la bomba de agua tienen que hacer la misma mano de obra que con la distribución, y es lo más caro de la operación). Es más, con el cambio de correa de distribución debería cambiarse todo el kit (correas, rodamientos, poleas, bomba de agua ...) .. cuando un cambio de distribución vale unos 400 € sólo cambian lo básico (es decir correa de distribución) .. lo normal ronda los 700 € que es el kit completo (y lo recomendable) precisamente por casos como el tuyo, que la bomba (o cualquier otro elemento) puede estar en mal estado, y de no cambiarse junto con la correa, tendría que pagar la misma mano de obra de nuevo.

 

Un saludo.

 

Bien de acuerdo, pues me dejas bastante más tranquilo, pensaba que me habían hecho el típico apaño !!!!

 

Al final pague 550 por todo Kit de la correa + bomba de agua.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente se recomienda cambiar SIEMPRE bomba de agua junto con la correa de distribución, para evitar males mayores (y sobre todo porque para cambiar la bomba de agua tienen que hacer la misma mano de obra que con la distribución, y es lo más caro de la operación). Es más, con el cambio de correa de distribución debería cambiarse todo el kit (correas, rodamientos, poleas, bomba de agua ...) .. cuando un cambio de distribución vale unos 400 € sólo cambian lo básico (es decir correa de distribución) .. lo normal ronda los 700 € que es el kit completo (y lo recomendable) precisamente por casos como el tuyo, que la bomba (o cualquier otro elemento) puede estar en mal estado, y de no cambiarse junto con la correa, tendría que pagar la misma mano de obra de nuevo.

 

Un saludo.

 

Bien de acuerdo, pues me dejas bastante más tranquilo, pensaba que me habían hecho el típico apaño !!!!

 

Al final pague 550 por todo Kit de la correa + bomba de agua.

 

gracias

 

Mejor que te la hayan cambiado. A mi me petó una con 85.000km y ahora 60.000km. después tengo que volver a cambiarla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.