Jump to content

Kit well-done..


davidcoslada

Publicaciones recomendadas

Yo ya os digo que no tengo nada quemado, derretido, ni con síntoma ninguno. Como he dicho antes, llevo con el xenon desde agosto, vamos que son unos cuantos meses para saber que si no ha pasado nada no va a pasar ahora (bueno nunca se sabe al 100% pero casi). Pegué los balastros a la tapa (por dentro) con cinta de doble cara pensando que al primer frenazo se soltarían por el peso, pero nanai, es que ni se han movido, y ahora que he sacado el kit porque he llevado el coche a reparar un golpe (nunca se sabe si el perito puede objetar algo al respecto y denegar hacerse cargo) he podido comprobar que bombillas, cables, tapas, todo está perfecto. Además me costó lo suyo despegar los balastros de las tapas y una vez despegado vi que el balastro no tenia restos de cinta pegados, y que en la tapa, estaba toda la cinta (que tendré que quitar para poner otra nueva) sin quemaduras, sin burbujas, sin nada. Lo mejor, que ni se nota que yo haya tenido un kit de xenon puesto.

 

Una pregunta Nephilim, tus faros son los originales o son los leds ¡¡¡CHINOS!!!. Es que si tus faros son los originales, mis balastos van colocados fuera del tiron. Ya que mis faros led quedan muy bonitos pero aunque los vende DECTANE Alemania, estan fabricados en P.R.C. o sea lo que es igual en la Republica Popular China y no me fio de sus plasticos. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

los mios son los originales de la casa.

 

Entonces decidido los monto con el taladro y por fuera. Eso si soy capaz de roscar la arandela negra en el esparrago roscado del transformador redondo. Esto es alucinante, me he pasado 6 minutos hasta que he podido roscar la tuerca, haced vosotros mismos la prueba y vereis que precision tiene la rosca. Que punto de chinos. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no me decido. jejeje.

 

Creo que voy a probar lo de la cinta de doble cara y dejarlos dentro. Despues de uno de mis largos viajes (4horitas con la luz encendida del tirón) miraré como están de calentitos y ya dediciré si los dejo dentro o agujereo la tapa y los saco fuera.

 

Por cierto, de parpadeos como van?

 

A alguno os estan dando problemas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno los acabo de terminar y es un cambio bestial, ahora los leds paracen de color acaramelado, cuando antes con las Philips xtreme vision en H7 la luz era mas amarillenta que los leds, ahora los amarillentos son los leds y es que la lupa mete un cañonazo de luz blanca bestial. Hay un problema para los que tengais faros led con estetica de A5 (como los mios). ¡¡ Aunque quisieramos colocar el transformador en la tapa, no se puede ya que en la tapa lleva un alojamiento para un modulo ED30, que es el que engaña al FIS y hace que no de error de bombilla fundida los leds, bueno pues ese modulo no deja que taladres la tapa y rosques la arandela. En mi caso lo he metido todo dentro, el transformador lo he sujetado con cinta doble cara, hay espacio para todo, pero tampoco sobra mucho, cruzaremos los dedos. He hecho un par de fotos con el movil, a ver si mañana con el blue toth del portatil las puedo subir. Suerte a todos con la instalacion. AUDIOS. :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno los acabo de terminar y es un cambio bestial, ahora los leds paracen de color acaramelado, cuando antes con las Philips xtreme vision en H7 la luz era mas amarillenta que los leds, ahora los amarillentos son los leds y es que la lupa mete un cañonazo de luz blanca bestial. Hay un problema para los que tengais faros led con estetica de A5 (como los mios). ¡¡ Aunque quisieramos colocar el transformador en la tapa, no se puede ya que en la tapa lleva un alojamiento para un modulo ED30, que es el que engaña al FIS y hace que no de error de bombilla fundida los leds, bueno pues ese modulo no deja que taladres la tapa y rosques la arandela. En mi caso lo he metido todo dentro, el transformador lo he sujetado con cinta doble cara, hay espacio para todo, pero tampoco sobra mucho, cruzaremos los dedos. He hecho un par de fotos con el movil, a ver si mañana con el blue toth del portatil las puedo subir. Suerte a todos con la instalacion. AUDIOS. :crying_anim:

 

Ya decia yo que no se podia en los de leds,yo no he puesto ni cinta ni nada porque me queda incrustao jeje por lo menos el transformador que lo he metido de lado,de todas formas me lo mirare otra vez vaya a ser que baile algo,ah por cierto has describido perfectamente la luz que hace "CAÑONAZO" es una pasada.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ferni27 si tienes unos faros como los mios y metes primero el transformador redondo, te cabe y queda depositado horizontalmente en la parte de abajo del faro y luego despues conectas lo demas y te deja hueco en el lateral para el otro transformador con los conectores fastom. Suerte. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche cuando termine la instalacion, cayo un tormentazo y no lo saque de la cochera, hoy espero salir a carretera a probarlo, el unico parpadeo que note es el normal al encender y que va de menos a mas, hasta que la lampara coge toda la potencia luminica, pero eso lo hacen todas las lamparas que funcionan por descarga de gases. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavia no las he montado, y creo que voy a esperar hasta el finde porque ando un poco liadillo de tiempo.

 

Los que si la teneis montadas, a ver si colgais algunas fotos y decis impresiones.

 

Y sobre todo, si van bien y no dan fallos, que sin duda eso es lo que más nos interesa a todos.

 

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://img186.imageshack.us/img186/8290/imagen0012f.jpg

El faro izquierdo es xenon, el derecho es Philips xtreme vision, no se nota mucha diferencia por que la camara de movil no tiene apenas megamisiles, je je.

 

http://img12.imageshack.us/img12/7522/imagen0011c.jpg

Este es el interior del faro led con la tapa quitada y todo dentro, cabe perfectamente si metes primero el transformador redondo y lo alojas en la parte plana de abajo y luego se introduce lo demas. La bombilla cuesta un huevo fijarla con la presilla de alambre, debido al poco espacio y la mala posicion, pero se puede.

 

NOTA. No me convence mucho el enfoque de las lupas y no hablo de la altura del haz luminoso sino de que el grueso de la iluminacion como que lo tengo muy cerca del coche, creo que el tema esta en girarlas a dchas o izqdas para focalizar mejor ya que le he tocado en las ruedad de arriba y abajo y no consigo mejora en la zona iluminada tan solo modificar los parametros de altura para no molestar el vehiculo de enfrente. No se si me explico, resumiendo que la zona entre 2 y 6 metros aprox delante del coche el faro del conductor mete un haz hacia la cunete muy definido, pero el faro del acompañante mete un haz muy difuminado hacia el coche de frente y creo que ese haz tan difuminado es el que hace que parezca que me falta algo de iluminacion. Esta noche le tocare a las ruedas de derecha e izquierda, con la dificultad que conlleva ya que estan muy mal situadas y sin apenas espacio.

Comentad vuestras impresiones, a ver si sacamos algo positivo. Perdonad por el tocho. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay alguna compra conjunta pendiente ? yo tengo pedido un kit xenon a38p H9 6000k que segun ellos tardara en llegar entre 1 o 2 semanas ... si hay algun compra conjunta y nos hacen buen precio me interesaria el tema por ahorrarme algo de pelas que 250€ duelen mucho cuando yo llevaba en los faros de H7 uno que me costo 140€ y en 6 meses no me ha dado ningun problema ni los limpias ni de faro fundido ni na de na ... pero el mismo kit no lo hay para H9 :_(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, chicos nadie se anima a poner mas fotillos del montaje?.

 

Yo lo haré este finde e intentaré hacer algunas.

 

Comentad algo sobre como van los xenon, o es que estais todo el día dando vueltas con ellos encendidos para lucirlos (je, je).

 

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nadie le hacen nada raro sus xenon????

 

 

Yo quiero montarlos esta tarde y mañana intentaré colgar algunas fotitos. Los que los tengais ya puestos, contad un poco como van y aclarar si al final habeis dejado el transformador dentro o fuera del faro.

 

Venga animaos a contar algo.

 

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.