Jump to content

YA DISPONIBLE !! DVD 2010 MMI


demon

Publicaciones recomendadas

hola, yo lo he bajado con el bitorrent y no a tardado ni 2 horas en hacerlo, me baje el link de la mula y a bajado a todo trapo, en la mula tambien esta pero mientras que en el bittorrent ya lo tengo en la mula solo ha bajado 9 mb,

 

en la mula el archivo que hay que bajar es un .ISO , es una imagen de nero , pero en el bitorrent es una carpeta que dentro tiene un monton de archivos .RAR , para descomprimirlo lo unico que hay que hacer es descomprimir el unico archivo con extension RAR y el mismo ira decoprimiendo las demas particiones del archivo hasta generar un archivo de 2.92 gb con estension .ISO , luego se graba como imagen de NERO en un DVD a poder ser regrabable, ya que son los que dan mas calidad a las grabaciones, y a poder ser si no recuerdo mal R+.

 

si alguien necesita el link del bitorrent que me lo pida por privado y se lo paso sin problemas, al estar prohibido no se puede colgar aqui

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola, yo lo he bajado con el bitorrent y no a tardado ni 2 horas en hacerlo, me baje el link de la mula y a bajado a todo trapo, en la mula tambien esta pero mientras que en el bittorrent ya lo tengo en la mula solo ha bajado 9 mb,

 

en la mula el archivo que hay que bajar es un .ISO , es una imagen de nero , pero en el bitorrent es una carpeta que dentro tiene un monton de archivos .RAR , para descomprimirlo lo unico que hay que hacer es descomprimir el unico archivo con extension RAR y el mismo ira decoprimiendo las demas particiones del archivo hasta generar un archivo de 2.92 gb con estension .ISO , luego se graba como imagen de NERO en un DVD a poder ser regrabable, ya que son los que dan mas calidad a las grabaciones, y a poder ser si no recuerdo mal R+.

 

si alguien necesita el link del bitorrent que me lo pida por privado y se lo paso sin problemas, al estar prohibido no se puede colgar aqui

 

salu2

 

Hola, no hace falta tanto romance, con el nero a una velocidad media, y con un dvd normal maxell -R a funcionar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya lo he instalado, (15 segundos), pero me temo que no es la última versión.

A920/200908221114924

EUROPA 10600 2412

Teneis la misma? saludos.

A mi me sale lo mismo...

A920/ 20090822 1114924

Yo creo que sí, como ves la cartografía es de 22-08-2009........Y eso es ya 2010.

En mi versión de 2008 la cartografía era de Julio de 2007........

 

 

ASI esl

La llaman del 2010 por ser la ultima y la que se vende, pero es de segundo semestre del 2009.

Lo hacen como los numeros de chasis, coches fabricados a partir de segundo semestre del 2009, son modelos del 2010 (si podeis comprobarlo con los vuestros)

 

Yo creo que si por esto te cobran 300€ para mi son unos :ranting2:

 

Bueno es lo que hay a disfrutar mientras no salga otro.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver qué os parece.

 

Me he bajado de la mula el zip que comenté más arriba. Uno que pesa 2,35 Gb. y que pone la referencia en el nombre del archivo. Lo he descomprimido y en total me salen esas 2,92 Gb que por lo que se ha leído por aquí parece lo correcto.

 

El problema es que, después de desoomprimir el Zip, me salen cinco o seis archivos con extensión db que entiendo que son bases de datos pero ninguno en imagen de Nero que pueda grabar directamente

 

A alguno le ha pasado lo mismo? Al final este vale?

 

De todas formas anoche localicé dos imágenes de nero, el Hetero y otro que no me acuerdo. Ambos de 2,92 GB.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver qué os parece.

 

Me he bajado de la mula el zip que comenté más arriba. Uno que pesa 2,35 Gb. y que pone la referencia en el nombre del archivo. Lo he descomprimido y en total me salen esas 2,92 Gb que por lo que se ha leído por aquí parece lo correcto.

 

El problema es que, después de desoomprimir el Zip, me salen cinco o seis archivos con extensión db que entiendo que son bases de datos pero ninguno en imagen de Nero que pueda grabar directamente

 

A alguno le ha pasado lo mismo? Al final este vale?

 

De todas formas anoche localicé dos imágenes de nero, el Hetero y otro que no me acuerdo. Ambos de 2,92 GB.

 

Un saludo

 

 

Hola, descomprime uno de ellos y los demas los borras, son todos iguales, y con el nero a una velocidad no muy alta lo grabas, no debes de tener problemas, si no te funciona dimelo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, en mi caso no son todos iguales. Además, no hay ninguno más que haya que descomprimir, los que salen son todos con extensión .db

 

El problema es que pensaba que después de desomprimir me saldría alguno con imagen de nero para poder grabarlo directamente, pero no es así. Lo que más me mosquea es que una vez descomprimido, el total son esas 2,92 Gb. Otra sería que habría que grabarlos así todos en forma de datos, pero no creo que funcione.

 

Cachissssssssssssss,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, en mi caso no son todos iguales. Además, no hay ninguno más que haya que descomprimir, los que salen son todos con extensión .db

 

El problema es que pensaba que después de desomprimir me saldría alguno con imagen de nero para poder grabarlo directamente, pero no es así. Lo que más me mosquea es que una vez descomprimido, el total son esas 2,92 Gb. Otra sería que habría que grabarlos así todos en forma de datos, pero no creo que funcione.

 

Cachissssssssssssss,

 

Un saludo

 

 

Hola West, coges y abres el zip, lo descomprimes en una carpeta y te salen varios archivos sueltos sin comprimir .db, te vas al programa para grabar y sueltas esos archivos sueltos dentro del dvd en modo de grabar datos, tal cual y a grabar. Ya está, ahora a actualizar y en 20 segundos mas o menos ya está.

 

salu2

Editado por alfredocala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leche, así que metos esos archivos directamente, en forma de datos y listo? Qué facil.

 

Es que a mí no me cuadra porque cuando conseguí el de 2009 lo hice a través de una imagen de Nero.

 

Muchas gracias, así lo haré.

 

Un saludo

 

Te confirmo que funciona así tal cual. Hay 5 ficheros con una extensión total de 2,92 Gb, lo he grabado como datos directamente con Nero, lo he puesto en el coche y me ha actualizado. Ahora de momento no he visto ninguna diferencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, en mi caso no son todos iguales. Además, no hay ninguno más que haya que descomprimir, los que salen son todos con extensión .db

 

El problema es que pensaba que después de desomprimir me saldría alguno con imagen de nero para poder grabarlo directamente, pero no es así. Lo que más me mosquea es que una vez descomprimido, el total son esas 2,92 Gb. Otra sería que habría que grabarlos así todos en forma de datos, pero no creo que funcione.

 

Cachissssssssssssss,

 

Un saludo

 

 

Vamos a ver,

 

1º Los archivos terminan en 00, 01, 02, 03 etc,etc

 

2º Borralos todos menos el que acaba en 01 por ejemplo (da igual uno que otro)

 

3º Descomprime el fichero, y tendras un fichero .iso

 

4º Boton dercho abrir con nero velocidad x4 y disco el que tu quieras, funcionan todos.

 

y ya esta.

 

 

y si aun asi no lo consigues, mándame un privado y te regalo una copia.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como han confirmado alfredocala y dcf, funciona grabando como datos los archivos con extensión .db bajados de "carremule".

 

Lo he puesto y actualiza en diez segundos. No lo he probado en movimiento, pero tiene toda la pinta de estar bien.

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un disco de sobra por si alguien lo quiere.....

me mandais un privado y os lo envio por correo....

si no, pues lo tiro....

 

 

 

Hola, te he mandado un privado, no se si llego a tiempo.

 

De todas formas muchas gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.