Jump to content

FOTOS DE MI AVANT


rainsub

Publicaciones recomendadas


pero que bien queda la parrila, pero las barras ni se te ocurra en negro que yo las pinte en el peugeot sw y me aburri de retocarlas cuando montaba la baca de las bicis siempre arañada aparte de que no queda tan bien.

 

ahora te falta la rejilla de abajo ya sabes o comprada o fabricada por ti..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ha quedado muy bien,y creo que entiendo que quieras las barras negras,yo tambien pienso que a ese color le quedara bien,y si te interesa,hay un forero que busca las barras cromadas como loco,porque las compro por ebay,no se dio cuenta y solo le venia una,el podria comprar las negras que hemos visto muchas,y hacer un cambio,si te interesa ya sabes,te pongo en contacto con el

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola avantdi, no es mala idea. Comentaselo y me dices algo . Gracias

Por cierto alguien sabe como se desmontan?

 

mañana lo veo y se lo digo,haber que dice,y como estamos cerca tuyo,si se hace,sera mas facil todavia,y para desmontarlas,me han dicho que hay que desmontar el techo por dentro :thumbsup:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola avantdi, no es mala idea. Comentaselo y me dices algo . Gracias

Por cierto alguien sabe como se desmontan?

 

buenas

 

pues ya se lo he comentado y dice que por el si o si,pero tienes que confirmarselo,que estes tu seguro,por que no las va a comprar para que luego no las quieras,si tu estas decidido solo tienes que asegurarlo y las compra.

ya diras algo cuando lo sepas

 

un saludo

Editado por avantdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.