Jump to content

ANTINIEBLAS AL GIRAR


Publicaciones recomendadas

Pues eso que cada vez veo mas coches con la opcion de que al girar se le encienden uno u otro antiniebla delantero .Cuanto menos queda raro y resulta curioso parece que lleven fundido uno de ellos pero viene asi por lo que se ve.Los primeros que vi fueron los Mercedes y ya los veo a los ibizas,leones y vw gof.Seguro que se les puede poner al nuestro aunque no lo veo muy util pues¿habeis probado lo que alumbra demás al poner los antinieblas?casi nada.Asique no se que sentido util de verdad puede tener.Seria interesante almenos saber que se puede activar pues paragusto ya se sabe. :laugh::laugh:

Saludos foreros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que los que controlan el Vag-com andan detras de ello, de momento sin solucion... aunque como muy bien dices, no acabo de verle mucha utilidad y no me moleste en comprobar nada ni preguntar, no obstante en el hilo de cosas que hacer con el vag-com, algo se habla de ello.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros tenemos tambien un Golf 6G TDI 140CV con luces de giro. Yo lo he pillado a menudo y no he notado ninguna ventaja en esas luces aunque supongo que en una carretera sin visibilidad (en vez de en ciudad) tiene que servir de algo...

 

No me quita el sueño no tenerlo...

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que será para que se vean tus intenciones de maniobra incluso sin señalizarlas, así los demás podrán actuar sin imprevistos.

 

Pues entonces lo que necesitamos son intermitentes que se activen al girar el volante, no antinieblas... :lol2:

 

Saludos! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que será para que se vean tus intenciones de maniobra incluso sin señalizarlas, así los demás podrán actuar sin imprevistos.

 

Pues entonces lo que necesitamos son intermitentes que se activen al girar el volante, no antinieblas... :lol2:

 

Saludos! :laugh:

 

:lol2::thumbsup: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.