Jump to content

Desmontar spoiler!!


Pedroptk

Publicaciones recomendadas

wenass!! bueno pues como seguramente me cambie el spoiler de mi a3 por el del sline, pues quisiera saber algunas datos de como desmontarlo.

Osea para poder cambiar el spoiler es necesario desmontar el paragolpes? o con quite mi spoiler i ponga el otro ya esta? i el del sline encaja bien todo? o hay que hacer algun arreglillo!!

Aver si alguien por aqui lo a hecho el o algo i me ayuda un pokillo i aver si me puedo ahorrar unas pelillas!!

 

Un salu2 a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo hice el cambio hace un mes, pasé del paragolpes normal (ambition) al s-line. Tenía entendido que cambiando solo el spoiler valía, pero mi sorpresa fue cuando en el taller me dijeron que no, que hay que cambiarlo todo, que el paragolpes del s-line y del ambition no son iguales y que el spoiler no encaja. Le dije que tenía entendido que si valía pero me dijeron que no. El spoliler tenía un golpe y lo pagaba el seguro, el paragolpes me costó 300€, eso sí lo pintó el seguro.

 

La verdad, aún no se si es verdad o me han hecho el lio, pero lo cierto es que antes de dejar el coche le conté lo que pretendía y no me pusieron ninguna pega todo perfecto y yo tan contento. Una vez peritado y desmotado el coche me vinieron con el problema y claro no me quedó otra que aceptar barco aunque yo había leido y releido en el foro que si se podía hacer el cambio únicamente del spoiler.

 

Seguro que alguien te lo puede confirmar o bien asegúrate en el taller antes de dejar el coche, yo lo hice en la Audi de Sealco Alcorcón, lo digo para que os busqueis otro taller con alguien en recepción que tenga algo más de idea y que os pueda aconsejar mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encaja sin problemas, muchos hemos realizado este cambio.

 

jod** con los talleres y los seguros!!!

 

Y bubu69 tu lo as cambiado al tuyo y lo as hecho tu?

 

Un salu2!!!

lo he hecho yo, no tardas más de 40 minutos. Has de sacar 5 o 7 tornillos y listo. Los más complicados los 2 que estan dentro del parachocques que para acceder a ellos has de sacar el pasaruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encaja sin problemas, muchos hemos realizado este cambio.

 

jod** con los talleres y los seguros!!!

 

Y bubu69 tu lo as cambiado al tuyo y lo as hecho tu?

 

Un salu2!!!

lo he hecho yo, no tardas más de 40 minutos. Has de sacar 5 o 7 tornillos y listo. Los más complicados los 2 que estan dentro del parachocques que para acceder a ellos has de sacar el pasaruedas.

 

bubu69 tienes un privi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encaja sin problemas, muchos hemos realizado este cambio.

 

 

Osea que me han timao 300 euros (no me sorprende), para que te fies de los concesionarios oficiales y de personal de asesoramiento, me parece que cada vez están en peor plan.

 

!!!Hijos de un chacal!!!

 

Bueno pues que sepais el taller para que no os timen: Sealco Alcorcón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.