Jump to content

DUDA ENTRE VARIOS COCHES


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Veo que entre todos los compañeros tenemos el concepto de vehículo deportivo bastante distinto. Para mí modo de ver, un vehículo con mucho motor no necesariamente es un deportivo (de ahí que no comparto que un MB C-Klass pueda serlo por muy AMG, o un M5, ni tan siquiera un RS6).

 

Está claro que un GT3 es una montura óptima! Pero un conductor que es comprador potencial de un R8 difícilmente podrá sentirse atraído por una unidad de 911 que exige un pilotaje premium.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que entre todos los compañeros tenemos el concepto de vehículo deportivo bastante distinto. Para mí modo de ver, un vehículo con mucho motor no necesariamente es un deportivo (de ahí que no comparto que un MB C-Klass pueda serlo por muy AMG, o un M5, ni tan siquiera un RS6).

 

Está claro que un GT3 es una montura óptima! Pero un conductor que es comprador potencial de un R8 difícilmente podrá sentirse atraído por una unidad de 911 que exige un pilotaje premium.

 

Existe una delgada línea que separa un coche "sport" o de altas prestaciones de un coche deportivo, pero esa línea no es recta, me explico. Si un coche deportivo es un Pagiani Zonda, un Porsche GT3, un Ferrari 430...... todos los tenemos claro, pero, ¿qué pasa cuando un coche " de calle" puede ir tan rápido o más que estos mencionados? ¿qué pasa si suenan de igual manera? ¿qué pasa si también montan discos cerámicos?.......... Qué es un Bentley Continental SuperSport?? Es un coche deportivo?? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que entre todos los compañeros tenemos el concepto de vehículo deportivo bastante distinto. Para mí modo de ver, un vehículo con mucho motor no necesariamente es un deportivo (de ahí que no comparto que un MB C-Klass pueda serlo por muy AMG, o un M5, ni tan siquiera un RS6).

 

Está claro que un GT3 es una montura óptima! Pero un conductor que es comprador potencial de un R8 difícilmente podrá sentirse atraído por una unidad de 911 que exige un pilotaje premium.

 

Existe una delgada línea que separa un coche "sport" o de altas prestaciones de un coche deportivo, pero esa línea no es recta, me explico. Si un coche deportivo es un Pagiani Zonda, un Porsche GT3, un Ferrari 430...... todos los tenemos claro, pero, ¿qué pasa cuando un coche " de calle" puede ir tan rápido o más que estos mencionados? ¿qué pasa si suenan de igual manera? ¿qué pasa si también montan discos cerámicos?.......... Qué es un Bentley Continental SuperSport?? Es un coche deportivo?? :thumbsup:

 

Me encantaria montar en ambos pero yo creo que las sensaciones al bajarte de un 430 no son las mismas que las del Bentley...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que entre todos los compañeros tenemos el concepto de vehículo deportivo bastante distinto. Para mí modo de ver, un vehículo con mucho motor no necesariamente es un deportivo (de ahí que no comparto que un MB C-Klass pueda serlo por muy AMG, o un M5, ni tan siquiera un RS6).

 

Está claro que un GT3 es una montura óptima! Pero un conductor que es comprador potencial de un R8 difícilmente podrá sentirse atraído por una unidad de 911 que exige un pilotaje premium.

 

Existe una delgada línea que separa un coche "sport" o de altas prestaciones de un coche deportivo, pero esa línea no es recta, me explico. Si un coche deportivo es un Pagiani Zonda, un Porsche GT3, un Ferrari 430...... todos los tenemos claro, pero, ¿qué pasa cuando un coche " de calle" puede ir tan rápido o más que estos mencionados? ¿qué pasa si suenan de igual manera? ¿qué pasa si también montan discos cerámicos?.......... Qué es un Bentley Continental SuperSport?? Es un coche deportivo?? :thumbsup:

 

Me encantaria montar en ambos pero yo creo que las sensaciones al bajarte de un 430 no son las mismas que las del Bentley...

 

 

 

 

Es que para najarte de un 430 tienes q ser mas jovencito del bentley ya tiene otra altura jijijij

Editado por bonzhai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTICIASS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ha salido un Posible comprador de mi S5, Haber que tal...

 

He estado mirando algunos M6, M3, 63 AMG ... pero nose nose creo que me encaprichado un poco del R8 . Igual que me paso con el S5 pero bueno veremos haber... como acaba la cosa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTICIASS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ha salido un Posible comprador de mi S5, Haber que tal...

 

He estado mirando algunos M6, M3, 63 AMG ... pero nose nose creo que me encaprichado un poco del R8 . Igual que me paso con el S5 pero bueno veremos haber... como acaba la cosa :roll1:

Genial, a ver si hay suerte :thumbsup:

 

Por cierto, te lo vas a comprar nuevo o usado? Hay bastantes ofertas buenas de coches semi-nuevos, gerencia, km0; con muy pocos kms en estos modelos...

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El unico coche de ese calibre que he probado fue un Ferrari F430 Scuderia, dudo mucho que llegue a probar un coche asi en mi vida. En mi opinion es algo extremo, personalmente me compraria un Gallardo LP 560 o un 997 Turbo, para mi el mejor "Turbo" es el 993 Turbo S.

 

Espero que tu eleccion sea la mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe una delgada línea que separa un coche "sport" o de altas prestaciones de un coche deportivo, pero esa línea no es recta, me explico. Si un coche deportivo es un Pagiani Zonda, un Porsche GT3, un Ferrari 430...... todos los tenemos claro, pero, ¿qué pasa cuando un coche " de calle" puede ir tan rápido o más que estos mencionados? ¿qué pasa si suenan de igual manera? ¿qué pasa si también montan discos cerámicos?.......... Qué es un Bentley Continental SuperSport?? Es un coche deportivo?? :drooling:

 

Cierto. Realmente no es determinante, pero se podría decir que en un deportivo (o súper deportivo) se prima el comportamiento racing frente al confort o comodidad (peso aligerado, setup deportivo, chasis afinado...). Cuando pienso en si me metería en circuito con un GT3 se me asoma una prominente sonrisa. Con un Bentley... no tanto. Está claro que un R8, un 430, un 997TT buscan una cierta comodidad, pero ni por asomo comparable con otra ganadería por aquí comentada.

 

 

He estado mirando algunos M6, M3, 63 AMG ... pero nose nose creo que me encaprichado un poco del R8 . Igual que me paso con el S5 pero bueno veremos haber... como acaba la cosa :drooling:

 

En esa línea (M3, M6, 63 AMG) no encaja para nada un R8. Lo primero son lujosas y bastante cómodas berlinas muy deportivas, lo segundo es un semental (bastante domado) pero con ganas de que lo azoten y que le den mucha guerra. Las primeras unidades son perfectas para la mayor parte de mortales (autopista, carreteritas interesantes), mientras que la segunda (R8) está capacitada para hacer unos tiempos récord en la mayor parte de circuitos posibles o para llevar la conducción a otro nivel... Prueba esas unidades y ya me dirás en qué se parecen.

 

 

Para mi el mejor "Turbo" es el 993 Turbo S.

 

Yo también lo creo, aunque un 993TTS, con mínimas ayudas ni controles, y con semejante par, ha hecho mas viudas que el tabaco en toda la década de los ochenta (parafraseando un compañero de SoloPorsche). Tambien cabe añadir que una antigua unidad de 993TTs es prácticamente más cara que un R8 nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo segundo es un semental (bastante domado) pero con ganas de que lo azoten y que le den mucha guerra

 

Seguimos hablando de coche...... verdad?? :cfsd1::kss1:

 

La verdad es que un Bentley en un circuito no pega ni con cola.... pero otro coche "para mayores adinerados" como un Aston Martin V12 Vantage, ya va pegando más, sigue sin ser un GT3, pero se le va acercando sin dejar de ser un coche "señorial"...... es difícil delimitar la línea, la verdad.

 

 

Yo ni miraría los BMW M6, M5...... prefiero el R8 con los ojos cerrados, además, BMW está tomando una deriva algo rara...... esta semana ha sacado el M3 EfficientDynamics con sistema Start&Stop :notworthy:;) ...... la leche :wub:

 

Otra idea........ Maserati Gran Turismo :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un RS6 de los antiguos si buscas aceleración es de los mejores coches pero si es tambien para circuito, curvas, subidas de puerto etc... te recomendaría un porsche, un gallardo o un r8 v10 realmente el v8 decepciona bastante, acelera menos que mi RS6 reprogramado. El avion ultimo para aceleracion el nuevo RS6 ABT 700 cv y hay algunos en 90.000 euros.

Suerte en tu busqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opcion seria comprar un RS6 de los nuevos y repogramarlo con ABT o MTM y ponerlo en 740cv , que solo vale 4.000€ la preparacion- o el R8 , si es que tengo un DILEMAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

 

Espero tomar la mejor opcon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opcion seria comprar un RS6 de los nuevos y repogramarlo con ABT o MTM y ponerlo en 740cv , que solo vale 4.000€ la preparacion- o el R8 , si es que tengo un DILEMAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

 

Espero tomar la mejor opcon...

 

Si tienes eso claro, yo creo que teniendo coche familiar te vas a divertir más con el R8...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.