Jump to content

1Z Glas Polish = cristales impecables


Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sigo encantado con este producto. Hace días que traía unas gotas del tamaño de las yemas de un dedo en la luna trasera. Son las típicas marcas de gotas de agua pero desconozco como se han quedado ahí pues yo seco bien los cristales. Igual no proceden del lavado y se han caido ahí de cualquier parte. No se iban con nada. Da igual que lavara la luna como que me cansara a frotar con el Glass... Ahí seguían como si tal cosa desafiando todo cuanto pudiera hacer. Ayer, tras lavar el coche, cogí el 1Z Glas Polish, vertí muy poco en un aplicador de mf y en dos pasadas adiós a las marcas. De no ser por este polish fijo que se quedarían las marcas ahí de por vida.

 

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Voy a reactivar este tema de nuevo pues cuando lo hice el coche apenas tenía un año. Ahora, camino de los dos años y medio no puedo más que reafirmar lo extraordinario de este producto. Vengo aplicando el 1Z Glas Polish cada 4-5 meses para realizar una limpieza profunda y evitar que con el tiempo y los lavados las lunas vayan pillando marcas etc. El resultado es asombroso. Hace una semana lo apliqué y el coche se ha quedado literalmente sin lunas con una transparencia sin igual. Resumiendo, que tras 2 años y medio el coche tiene los cristales como recién montados en fábrica. Como actualización a la información de cuando abrí el hilo añadir que no se precisan mf específicas como las que ahí citaba si no que con unas mf Bosque Verde de Mercadona vale perfectamente. El aplicador de mf tipo Eurow Round Microfibre Pocket de Shinearama si lo veo importante, es más, recomiendo tener dos. Para la limpieza durante los meses entre los que pasé el 1Z Glas Polish utilizo en Glass.. Multiusos. Al principio empleaba el Glass.. transparente pero veo mayor poder de limpieza para temas de mosquitos y demás al Mutiusos azul. Estos limpiacristales tipo Glass.. cumplen su función meramente limpiadora pero no son capaces de llevarse marcas de agua jabón de los lavados de ahí la importancia de utilizar el 1Z. El problema no viene por tener unas simples gotas si no de que con el paso del tiempo las lunas acaben mal por ir acumulándolas. Y lo dicho, si las marcas tienen años entonces olvidarse ya. Por eso es fundamental tener de mano este producto desde el mismo momento en que el coche es nuevo para conservar las lunas tal cual venían.

 

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xabby, tengo el producto desde hace un tiempo pero aun no he tenido la oportunidad de usarlo, la proxima vez que le toque lavbarse al coche lo hare, pero... que me recomiendas como sustituto de la Eurow Round Pocket, ya que no dispongo de ella y no voy a hacer un pedido exclusivamente para ello. Tengo algun aplicador de poliespuma, valdrá con eso?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incluso con una mf de Mercadona se puede aplicar. La doblas en varias partes, viertes un poco del líquido, lo das y vas haciendo la limpieza. Para hacerlo bien requiere pasarlo primero por fuera y luego por dentro. Si haces por dentro y por fuera a la vez, entonces te impide saber donde lo estás aplicando bien o mal. Vas sin prisas y con cuidado de llegar bien a todos los ángulos. Finalmente hay que bajar las cuatro lunas (caso de tener cuatro puertas, claro) unos centímetros para trabajar las partes superiores del cristal que se embuten en el marco.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver que me entere :p

 

Yo necesito algo sencillo (no sellado) que deje los cristales limpitos durante el mayor tiempo posible y que no sea un coñazo de aplicar no joda gomas ni cosas por el estilo.

 

Si he entendido bien, primero se limpia un poco el cristal de residuos tipo polvo y demás, despues aplicamos el 1Z Glas Polish en una valleta de microfibras (dejamos un poco tiempo con el producto en los cristales?) y despues lo retiramos con una valleta de microfibras tipo Einszett Profesional (para que queremos una segunda pasada con Terry Blue?)

 

Todo correcto?

 

Saludos!

Lito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, el 1Z Glas Polish lo que hace es una limpieza en profundidad del cristal. Aunque pone polish no es un pulimento que vaya elimiar rayas o cosas por el estilo. Es más, si hay gotas de resina pegadas ahí se quedan. En cambio si tienes marcas de agua-jabón con no demasiado tiempo (admite meses pero no años) las podrás hacer desaparecer. Por otro lado elimina esa fina suciedad que no se da ido con nada. Esa que tras limpiar las lunas aparece cuando el sol incide en determinada posición y delata que los cristales no está limpios cuando parecía que sí. No digamos ya la luna trasera por dentro. El producto es inocuo para gomas y plásticos. Se aplica y el mismo se seca en menos de 1 minuto. Para darlo y para retirarlo llega con dos mf de Mercadona.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.