Jump to content

Posible solución Económica de Manos libres Para nuestro


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo un tiempo indagando sobre el tema y creo que esto podría ser una solución basatante buena al manos libre por bluethooh de nuestro coche...

 

Haber, consistiría en adaptale un receptor de bluethooh que tenga salida mini jack en la entrada de minijack que trae el coche debajo del reposabrazos delantero.

 

Si fuera factible y la comunicación buena, tendríamos incluso la posibilidad de escuchar en estéreo la música de nuestro móvil con tecnología A2DP.

 

Bueno, vamos a ver si alguien ya ha probado el tema y puede dar su opinión o comentamos que os parece la idea.

 

Estos son algunos de los que rulan por el mercado se que hay más:

 

http://www.gizmotika.com/e-blue-a2dp-bluet...alambricamente/

 

http://www.celularis.com/sonyericsson/rece...bluetooth-s.php

 

 

 

Un saludo Cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el problema es que tendrias que llevar siempre el aux del mmi seleccionado

 

O seleccionarlo cuando suene el móvil...no creo que sea mala opción. Otra cuestión es que debería ir conectado a la toma de corriente del coche...

Editado por MARTINA2506
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la verdad es que no había caido en ello... pero si se puede cambiar a la entrada Aux sin mucho problema....

 

Vi un aparatillo de estos que según decian no necesitaba alimentación... por lo que con llevarlo conectado al aux siempre en el brazo sería suficiente.

 

os envío un par de ellos más.

 

http://www.tecnoupdate.com.ar/index.php/20...ica-sin-cables/

 

 

http://www.gizmos.es/8806/audio-portatil/a...th-estereo-rxs/

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas...

 

soy un poco torpe, pero... ¿no necesitan un microfono para poder hablar? ¿ese microfono iría en el reposabrazos???

 

si, pero como llevas el telf en la mano, utilizas el micro del telf. Supongo que llevar esto es el mismo efecto que llevar activado el manos libres del telf con la salvedad de que lo escuchas por los altavoces del coche aunque hables al micro del telf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas...

 

soy un poco torpe, pero... ¿no necesitan un microfono para poder hablar? ¿ese microfono iría en el reposabrazos???

 

si, pero como llevas el telf en la mano, utilizas el micro del telf. Supongo que llevar esto es el mismo efecto que llevar activado el manos libres del telf con la salvedad de que lo escuchas por los altavoces del coche aunque hables al micro del telf.

 

 

ah! entonces me interesa.... ALguien lo tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas...

 

soy un poco torpe, pero... ¿no necesitan un microfono para poder hablar? ¿ese microfono iría en el reposabrazos???

 

si, pero como llevas el telf en la mano, utilizas el micro del telf. Supongo que llevar esto es el mismo efecto que llevar activado el manos libres del telf con la salvedad de que lo escuchas por los altavoces del coche aunque hables al micro del telf.

 

 

ah! entonces me interesa.... ALguien lo tiene?

 

 

Entiendo que si se le coloca un soporte al tel y lo tenemos bien orientado el micro que utilizaría la comunicación sería el del propio móvil.

Me interesa poder sacarle todo el partido a mi téléfono ya que tiene nevegador y Bluetooth A2DP, porque de esta manera mataría tres pajaríllos de un tiro, el navegador, manos libres, y música desde el móvil, todo esto escuchado por los altavoces del coche.. y en calidad estereo. (salvando las diferencias con los originales... comodidad pero por otro lado precio también) puede ser una opción bastante más econónica (también menos cómoda que la suya original) pero perfectamente práctica.

 

Voy a investigar un poco... (incluso tenemos tutoriales de soportes muy discretitos) ¿Hay alguien que utilice algo parecido? mi tel. es el HTC HD2.

 

Venga saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.