Jump to content

nuevo con Q5 sline


Q5_VLC

Publicaciones recomendadas

ola amigos soy nuevo y tengo mi q5 desde el viernes el tema es que tengo algunas dudas y queria que me ayudarias a resolverlas ya que veo autenticos expertos x aki x el foro.

 

1º duda : el viernes cuando fui a recoger el coche al conce al abrir con el mando vi que se encendia unos leds en los retrovisores que alumbran hacia el suelo, y luego configure que se cerraran los retrovisores al cerrar el coche y ya no se encienden, sabeis xq ??

 

2º duda : alguien sabe explicarme que tengo que hacer en el control de voz para por ejemplo marcar un destino en el navegador o realizar una llamada ??

 

3º duda : alguien sabe si hay algun modo de configurar los retrovisores para que al meter la amrcha atras bajen los cristales y asi no rascar las llantas ??

 

4º duda : en que formato hay que grabar las pelis para que el dvd las reproduzca ???

 

bueno espero no haberos dado muxo el toston, estas son mis dudas.

 

espero vuestra ayuda y un saludo.

Editado por Q5_VLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola amigos soy nuevo y tengo mi q5 desde el viernes el tema es que tengo algunas dudas y queria que me ayudarias a resolverlas ya que veo autenticos expertos x aki x el foro.

 

1º duda : el viernes cuando fui a recoger el coche al conce al abrir con el mando vi que se encendia unos leds en los retrovisores que alumbran hacia el suelo, y luego configure que se cerraran los retrovisores al cerrar el coche y ya no se encienden, sabeis xq ??

 

- Si tienes configurado que al cerrar se recogan los retrovisores no encienden la luz, pero si pones que no se recogan pues al abrir se encienden. ¿por qué ?supongo que si se encendiesen darían la luz "a ninguna parte" ya que al estar cerrados no apuntan al suelo.

 

2º duda : alguien sabe explicarme que tengo que hacer en el control de voz para por ejemplo marcar un destino en el navegador o realizar una llamada ??

 

- Aún no te lo puedo decir porque no he terminado de "entenderme con el navegador" pero una vez que estas en destino comienza a preguntarte y tu le dices dirección, numero... De todas formas seguro que en el manual viene bien, cuando lo lea te cuento.

 

 

3º duda : alguien sabe si hay algun modo de configurar los retrovisores para que al meter la amrcha atras bajen los cristales y asi no rascar las llantas ??

 

- Creo recordar que lo hacen los retrovisores que podias poner como opción...pero no te lo confirmo porque me suena de oidas.... Los de serie no lo hacen.

 

4º duda : en que formato hay que grabar las pelis para que el dvd las reproduzca ???

- No reproduce divx ni ningún formato del tipo. mpg o .avi...Solo coge los dvd con formatos "originales" archivos en .vob, a nosotros nos lee sólo algunos, no todos.

 

 

bueno espero no haberos dado muxo el toston, estas son mis dudas.

 

- Siento no poder contestar con más seguridad....

 

espero vuestra ayuda y un saludo.

 

Un saludo

Editado por LuIsAlBeRtO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola amigos, otra duda que me a salido es si no teneis en el interior del coche el boton de abrir el maletero ??? yo esk tengo configurado que solo se habra con el mando y no encuentro el boton de desbloqueo del maletero en ningun sitio ??????

 

un saludo

 

Si no tienes la opción del portón automático, el botón de apertura desde dentro no existe. Por lo que respecta a que se bajen los cristales de los retrovisores al meter la marcha atrás, si tienes asientos con memoria, te viene, sin memoria, no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.