Jump to content

Filtro de Aire y Admision


VMG

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Ayer llevé el coche a la revision de los 30.000Km y me cambiaron, aceite, filtro, filtro de polen (en cuanto se acabe la garantia ya no me vuelven a ver)

 

Segun el manual no hay que cambiar el filtro de aire hasta los 90.000Km, cosa que me parece una burrada, ya que el filtro de polen con 30.000Km salió mas que negro, y el de aire no me quiero imaginar cuando tenga 90.000Km si queda algo de filtro...

En mi anterior coche le hacia yo la revision cada 15.000 km y el filtro de aire ya salia bastante negro.

 

Vosotros le cambiais el filtro de aire cada 30.000Km, o esperais a cuando indica el manual?.

 

Otra cosa que me he fijado es por culpa de la recirculacion de gases del aceite, la junta de la admision con el turbo supura aceite. Seria recomendable desmontar el codo de admision para limpiarlo?. Y las aspas del turbo se pueden limpiar un poco desde el exterior?. Si es posible (recomendable) con que se limpiaria bien sin dañar nada?.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
Buenas tardes.

 

Ayer llevé el coche a la revision de los 30.000Km y me cambiaron, aceite, filtro, filtro de polen (en cuanto se acabe la garantia ya no me vuelven a ver)

 

Segun el manual no hay que cambiar el filtro de aire hasta los 90.000Km, cosa que me parece una burrada, ya que el filtro de polen con 30.000Km salió mas que negro, y el de aire no me quiero imaginar cuando tenga 90.000Km si queda algo de filtro...

En mi anterior coche le hacia yo la revision cada 15.000 km y el filtro de aire ya salia bastante negro.

 

Vosotros le cambiais el filtro de aire cada 30.000Km, o esperais a cuando indica el manual?.

 

Otra cosa que me he fijado es por culpa de la recirculacion de gases del aceite, la junta de la admision con el turbo supura aceite. Seria recomendable desmontar el codo de admision para limpiarlo?. Y las aspas del turbo se pueden limpiar un poco desde el exterior?. Si es posible (recomendable) con que se limpiaria bien sin dañar nada?.

 

Un saludo.

 

 

Te refieres con respecto a ese manual al libro de revisiones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.