Jump to content

Una duda acerca de posible compra de S2 ABY


Publicaciones recomendadas

Hola pues bueno llevo ya como cosa de 1 año detras de acerme con un S2 ABY y tengo ojeado uno, la cuestion es que el tio me dice que el coche esta bien km 170.000 ningun siniestro grave de pintura y interior bien, pero dice que al engranar 2º hace un ¨clak¨metalico, pero que ni se sale la marcha ni le cuesta trabajo entrar, el resto sin problemas.

Eso que haber si alguien asi sin probar ni nada me diga a que puede deberse eso y si seria muy grave.

El precio del coche esta bastante bien y ya lo a visto alguien y me a corroborado que esta bien.

 

Saludos espero alguna ayudilla por vuestra parte

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podria ser de varillaje.

 

 

Todo lo q sea abrir cambio es una pasta.

 

 

Y si fuera eso habria algun problema en circular con ella asi??? Se estropearia + a la larga????

Sabes por cuanto puede salir reparar esa caja??? 2.000€ + o -

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apuesto por holgura en el árbol de transmisión. Concretamente, el silentblock central.

Por poco dinero se arregla y lo más importante, poca faena.

 

Sería bastante fácil de comprobar siempre y cuando sepas un pelín de mecánica.

 

Utiliza el buscador que yo tengo un post sobre este tema, existen varios en este foro que han echo brico-post de como cambiar dicho elemento.

 

Ahora salgo pitando, sino lo encuentras dimelo y te lo busco con más tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apuesto por holgura en el árbol de transmisión. Concretamente, el silentblock central.

Por poco dinero se arregla y lo más importante, poca faena.

 

Sería bastante fácil de comprobar siempre y cuando sepas un pelín de mecánica.

 

Utiliza el buscador que yo tengo un post sobre este tema, existen varios en este foro que han echo brico-post de como cambiar dicho elemento.

 

Ahora salgo pitando, sino lo encuentras dimelo y te lo busco con más tiempo.

 

 

 

Pero solo lo hace en segunda.

 

 

La holgura no se notaría mas, en primera ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria ser de varillaje.

 

 

Todo lo q sea abrir cambio es una pasta.

 

 

Y si fuera eso habria algun problema en circular con ella asi??? Se estropearia + a la larga????

Sabes por cuanto puede salir reparar esa caja??? 2.000€ + o -

 

saludos y gracias

 

 

Hombre por lo q dices, yo no me plantearía lo de abrir el cambio.

 

Si no entrara la marcha, o se saliera podrían ser los sincros. Pero no es el caso.

 

Pueden ser muchas cosas incluso algo de embrague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apuesto por holgura en el árbol de transmisión. Concretamente, el silentblock central.

Por poco dinero se arregla y lo más importante, poca faena.

 

Sería bastante fácil de comprobar siempre y cuando sepas un pelín de mecánica.

 

Utiliza el buscador que yo tengo un post sobre este tema, existen varios en este foro que han echo brico-post de como cambiar dicho elemento.

 

Ahora salgo pitando, sino lo encuentras dimelo y te lo busco con más tiempo.

 

Cuando puedas me lo pasa que no lo encuentro.

 

Gracias a todos por la aportacion

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...34357&st=60

 

La verdad es que són muchas páginas, pero en alguna de ellas se encuentra un poco de explicación del tema del árbol de transimisón, o por lo menos del montaje.

Creí que estaba mejor explicado, hace mucho tiempo de aquello, pensé que era un post solo de ese tema, pero no.

He usado el buscador para encontrar otros temas relacionados, pero siempre me dá error.

A ver si te vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...34357&st=60

 

La verdad es que són muchas páginas, pero en alguna de ellas se encuentra un poco de explicación del tema del árbol de transimisón, o por lo menos del montaje.

Creí que estaba mejor explicado, hace mucho tiempo de aquello, pensé que era un post solo de ese tema, pero no.

He usado el buscador para encontrar otros temas relacionados, pero siempre me dá error.

A ver si te vale.

 

Gracias, aver si tengo un poco de tiempo y le hecho un vistacillo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os comento algo + acerca del cambio, me a dicho el hombre que no lo hace siempre que si cambias de 1º a 2º muy rapido a veces lo hace pero si se pasa despacio no lo suele hacer, haber si podemos encarrilar un poco mas el tema, que si no pasa nada el lunes vuelo pa Santiago a recojerlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es blanco el aparato ?

 

Por cierto, la tapicería es guapa guapa, eso sí, parece que no lleva Airbag no ?

 

Sip blanquito.

Bueno para gustos colores, prefiero los asientos de tela con la inscripcion de quattro y el volante seria una de las primeras cosas en cambiar, esta matao, lo del airbag no se yo si llevaria o no antes, si llevara de antes seria encontrar un volante con su airbag y conectarlo, si no lo hubiera llevado estaria mas chungo digo yo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.