Jump to content

Cambio de look para mi A4, necesito consejo


hrdcrecords

Publicaciones recomendadas

¿Hola, que tal el puente?

Yo aqui , buscando unas llantas desesperadamente antes de que me multen por llevar neumaticos de formula uno.

Me gustaria cambiar las llantas cuanto antes a mi coche, por unas BBS, RH o algo con garganta. Pero no encuentro nada y tampoco me puedo permitir pagar mucha pasta.

buscando por ahi , pues he encontrado estas dos llantas:

 

1 Encontre estas (aunque las que tienen son en plateado, no en negro)

Dotz Brands Hatch Silver ------->Enlace a la tienda por + o - 600 euros con neumaticos nuevos

2805_4_volkswagen-vw-passat-tuning-dotz-brands-hatch-18zoll-001.jpg

Su et es 35 y son unas 8x18 y su precio me parece bastante bueno. ¿Que os parecen? ¿Abria algun problema montarlas en mi coche teniendo todo lo referente a suspension de serie?

 

2 Me venden estas de segundamano por 350 euros. ¿ Os gustan ?

65442486603.jpg

 

Pues me gustaria hacer como una especie de votacion para que me digais lo que opinais y cuales eligiriais.

Aprovecho el hilo para una consulta. Para el golf habia comprado un Remus de una sola salida y como lo vendi sin el , lo tengo tirado aqui en casa.

¿puede sonar bien en mi 1.8t? Pregunto por si habeis visto alguno por ahi con un escape como ese.

Gracias y disfrutad de las vacaciones que ya mañana hay que volver a currar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No puedo hablar por experiencia, yo sigo llevando las que venian con el coche :S

 

A veces me fijo en el norauto y tienen bastante variedad de llantas con garganta a precios similares a los que posteas. Tambien podrias pasarte por Freudenberg, hace unos meses tenian una oferta de 4 llantas + cubiertas por eso, 300 pavos, almenos yo me pasaria a ver :notworthy:

 

Mis preferidas son estas

imola_mspec_g.jpg

Si algun dia meto unas, seran estas en 18" SI o SI.

 

 

Un saludo.

 

Edito: Yo no compraria ninguna de las dos, como en los phoskitos, sigue buscando :notworthy:

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TTONI, Las del Golf segun me dijo el chico, que son 5x112 aunque no se el ET ni el Ancho de llanta.

Y las de RF20vt es otra opcion, solo que pensar en la rueda escalonada y el TUN TUN TUN TUN , se me revuelve el estomago pensar la de kilometros que tengo que recorrer todos los dias con los neumaticos que tengo que estan igual.

Pero bueno, tambien son una opcion que no descarto. Actualmente estan pintadas en grafito? o plata?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TTONI, Las del Golf segun me dijo el chico, que son 5x112 aunque no se el ET ni el Ancho de llanta.

Y las de RF20vt es otra opcion, solo que pensar en la rueda escalonada y el TUN TUN TUN TUN , se me revuelve el estomago pensar la de kilometros que tengo que recorrer todos los dias con los neumaticos que tengo que estan igual.

Pero bueno, tambien son una opcion que no descarto. Actualmente estan pintadas en grafito? o plata?

 

Rafa las tiene pintadas en Grafito.

 

Por lo el ruido de los neumáticos no creo que sea muy grave. Comenta que ha bajado mucho, y siendo unas ruedas a medio uso...

Date cuenta que el eje delantero está nuevas. 200 euros de los 450 que pide, ya van ahí.

Otros 250 para 4 llantas y 2 gomas usadas...

 

Rafa, quiero comisión!!

 

A mi es que esas llantas me encantan... con el coche bajado y esos ET que tienen lo hacen muy gordote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TTONI, Las del Golf segun me dijo el chico, que son 5x112 aunque no se el ET ni el Ancho de llanta.

Y las de RF20vt es otra opcion, solo que pensar en la rueda escalonada y el TUN TUN TUN TUN , se me revuelve el estomago pensar la de kilometros que tengo que recorrer todos los dias con los neumaticos que tengo que estan igual.

Pero bueno, tambien son una opcion que no descarto. Actualmente estan pintadas en grafito? o plata?

 

Rafa las tiene pintadas en Grafito.

 

Por lo el ruido de los neumáticos no creo que sea muy grave. Comenta que ha bajado mucho, y siendo unas ruedas a medio uso...

Date cuenta que el eje delantero está nuevas. 200 euros de los 450 que pide, ya van ahí.

Otros 250 para 4 llantas y 2 gomas usadas...

 

Rafa, quiero comisión!!

 

A mi es que esas llantas me encantan... con el coche bajado y esos ET que tienen lo hacen muy gordote.

 

Jajaja, en la kdd te invito a unas cañas!!

 

La verdad es que el ruido llega a ser bastante molesto, sobre todo porque yo las tenía montadas delante, pero atrás no lo ha de ser tanto. y a malas, unas F1 asimétricas salen bastante bien (115 montadas y equilibradas c/u me salieron a mi)

 

Bueno, yo ya dejo de meter baza, jejeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, en la kdd te invito a unas cañas!!

 

La verdad es que el ruido llega a ser bastante molesto, sobre todo porque yo las tenía montadas delante, pero atrás no lo ha de ser tanto. y a malas, unas F1 asimétricas salen bastante bien (115 montadas y equilibradas c/u me salieron a mi)

 

Bueno, yo ya dejo de meter baza, jejeje

 

Un saludo

 

Jajaja. Bueno todo seria cuestion de mirarlo... Ami me interesa comprar algo ya, si no es esta semana es para la que viene.

¿En tu anuncio pone que usas unos separadores, pero seria necesario en mi coche o ya entran asi a pelo?

Bueno ahora te pregunto, si animo de ofender ¿te puedo regatear unos eurillos?

No son caras todo lo contrario, estan genial de precio, pero si las compro ya le meto los neumaticos nuevos directamente para no romperme la cabeza, entonces el precio como que ya se me va un pelin.

Si no se puede, pues tendre que hacer cuentas , tu contesta pronto si puedes.

Gracias y un saludo

 

P.D:El problema de agua esta solucionado, entraba por debajo de la caja de la centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.