Jump to content

RS4 B7: ¿problemas graves?


Dio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Tengo en mente adquirir próximamente un RS4 B7 Avant.

 

He curioseado por foros extranjeros (PistonHeads, RS246, etc.) y veo que hay dos problemas que han sido importantes con el RS4:

 

- falta de potencia: este problema lo conocía, y no me sorprende

- problemas gordos con la suspensión pilotada

 

Quería saber, de primera mano, si realmente los usuarios de RS4 han tenido estos u otros problemas. ¿Es tan delicado como dicen?

 

La unidad en cuestión, por cierto, tiene 70.000 km y aparentemente no ha tenido hasta la fecha ningún problema.

 

Mil gracias de antemano por la ayuda!!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos:

 

Tengo en mente adquirir próximamente un RS4 B7 Avant.

 

He curioseado por foros extranjeros (PistonHeads, RS246, etc.) y veo que hay dos problemas que han sido importantes con el RS4:

 

- falta de potencia: este problema lo conocía, y no me sorprende

- problemas gordos con la suspensión pilotada

 

Quería saber, de primera mano, si realmente los usuarios de RS4 han tenido estos u otros problemas. ¿Es tan delicado como dicen?

 

La unidad en cuestión, por cierto, tiene 70.000 km y aparentemente no ha tenido hasta la fecha ningún problema.

 

Mil gracias de antemano por la ayuda!!!!

 

Saludos.

A mi no me ha dado ningún problema. Ni de potencia (puedes seguir un Porsche Carrera tranquilamente) ni de amortiguadores y ya tiene 78.000 km. El coche es un pedazo coche que dudo Audi pueda llegar a hacer otro igual. Lo tiene todo, tamaño compacto bien proporcionado, comportamiento muy seguro y si quieres juguetón, sonido, estética... No lo dudes. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Climber.

 

El hecho es que he leído en foros estranjeros que ha habido muchas quejas, sobre todo con la suspensión DRC. Yo no había escuchado ningún caso, pero sí me ha llamado la atención verte tanto revuelo, sobre todo en UK.

 

Entiendo que si una unidad no ha sufrido problemas con 70.000 km, practicamente se podría decir que ya no los dará, ¿no?

 

Gracias, saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Tengo en mente adquirir próximamente un RS4 B7 Avant.

 

He curioseado por foros extranjeros (PistonHeads, RS246, etc.) y veo que hay dos problemas que han sido importantes con el RS4:

 

- falta de potencia: este problema lo conocía, y no me sorprende

- problemas gordos con la suspensión pilotada

 

Quería saber, de primera mano, si realmente los usuarios de RS4 han tenido estos u otros problemas. ¿Es tan delicado como dicen?

 

La unidad en cuestión, por cierto, tiene 70.000 km y aparentemente no ha tenido hasta la fecha ningún problema.

 

Mil gracias de antemano por la ayuda!!!!

 

Saludos.

A mi no me ha dado ningún problema. Ni de potencia (puedes seguir un Porsche Carrera tranquilamente) ni de amortiguadores y ya tiene 78.000 km. El coche es un pedazo coche que dudo Audi pueda llegar a hacer otro igual. Lo tiene todo, tamaño compacto bien proporcionado, comportamiento muy seguro y si quieres juguetón, sonido, estética... No lo dudes. :ranting2:

 

Lo de seguir a un Carrera dependera de quien lleve el RS4 y el Carrera, en una ocasión iba con un amigo en un Carrera S y fuimos a ritmo muy alto durante unos cuantos kms. detras de un Ferrari 599 que nos sacaba unos 250 CV y no por eso pienso que sea un coche de prestaciones similares, como dice un viejo amigo: "LO IMPORTANTE NO ES LA FLECHA, ES EL INDIO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, hablando de problemas, me ha llegado una cartita de Audi para que pase por el concesionario para ver si mi coche está OK. Es una campaña que supongo debe ser lo mismo que el caso de Mon450, para cambiar una brida del aceite.

Pero el coche, cada día estoy más contento. 80.000 y sumando... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, hablando de problemas, me ha llegado una cartita de Audi para que pase por el concesionario para ver si mi coche está OK. Es una campaña que supongo debe ser lo mismo que el caso de Mon450, para cambiar una brida del aceite.

Pero el coche, cada día estoy más contento. 80.000 y sumando... :huh:

A mi me han enviado una carta , ahora que el coche cumple 2 años (S3), para pasar una revisión si quiero seguir contando con los servicios de Audiclass.

¿Merece la pena pasarla? ¿es cara?

 

Siempre me ha encantado el RS4 B7 ....... ¿tiene el tacto deportivo que esperabas de él?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, hablando de problemas, me ha llegado una cartita de Audi para que pase por el concesionario para ver si mi coche está OK. Es una campaña que supongo debe ser lo mismo que el caso de Mon450, para cambiar una brida del aceite.

Pero el coche, cada día estoy más contento. 80.000 y sumando... :ranting2:

A mi me han enviado una carta , ahora que el coche cumple 2 años (S3), para pasar una revisión si quiero seguir contando con los servicios de Audiclass.

¿Merece la pena pasarla? ¿es cara?

 

Siempre me ha encantado el RS4 B7 ....... ¿tiene el tacto deportivo que esperabas de él?

 

Saludos.

Una vez liberado el escape con la simple desoncexión de las válvulas de escape, el coche ha cambiado con ese poquito que le faltaba. Ya se ha acostumbrado la electrónica a ese pequeño cambio, vuelvo a tener la estirada a 6000 vueltas y lo noto, o da la sensación, de ser algo más rápido.

Claro que los hay mejores, pero si tuviera que elegir un solo coche, me quedaría con el RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.