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turbo mas gordo mejorando el bicho


j16908r

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Pues nada que tengo esa duda no se cual turbo buscarme porque ademas nose cual 1852 es el compatible con el nuerto se que existe uno que es pulg and play pero este turbo lo montan muxos coches desde mercedes a opel etc. aver si sabeis algo del tema que creo que es muy importante saber un pokito mas.

Editado por j16908r
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te respondo yo ke estoy a espensas de cobrar para hacer un swap de turbo

por lo que vale el 1852 no merece la pena para nada apenas mejora el 1749va qe llevas de serie en el 130 a no ser ke lleves un vb de un ibi cupra o leon Fr y si estira mas pero mi consejo es como minimo un Garret GT 2056 para 200cv sin humos

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A mi me han comentado de poner un turbo K04 01 por estirar en bajos antes que el GT28 con el que tendría que ir alto de vueltas para poder lanzar el vehículo, esto hablando sobre un motor 1.8 T de 150 CV.

 

Saludos.

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mas pero mi consejo es como minimo un Garret GT 2056 para 200cv sin humos

El problema que surge con el gt 2056 esque necesitas adaptar colector de escape y eso es una pasta mas ademas de modificar el engrasado del turbo y no se si algo mas. el gt1749vb lo bueno que tiene es que es p&p que es el que monta el ibiza cupra de 160cv y el fr de 150cv. Ademas no se cual seria la referencia exacta del gt 2056 sinos puedes informar yo esque pretendo mejorarlo pero sin tener que exarle mas de 1500€. Aora si no me equivoco yo le montaria el gt2256v que es un poco mas gordo.Aver si se animan los entendidos que a mi me toca cambia de turbo en breve y no se si hibridar el mio buscarme otro. puff que lioo

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Pues aver yo el ke voy a montar el es el 2256V lo voy a comprar en portugal con los colectores ya adaptados y con las lineas de engrase plug & play eso para los 130 es una birgueria pierdes algo de bajo asta las 2300rpms pero despues a volar!!

 

yo tengo un tdi 130 ASZ con turbo 1749VB de cupra con la caracola girada porke en el ibiza la orientacion es distinta pero no pasa nada yaque solo es aflojar girar y apretar con un buen mapa sacas 180 cv o 190 pero con mas humo ke un tren volcao

 

con 1500€ en protugal compras el turbo sobrado y te queda pasta para hacer la linea de escape en 3" que es necesaria..

 

resumiendo

 

1749VA turbo de origen en tdi 130

1749VB trubo de origen en TDI 150 y TDI 160 (ibi cupra tdi, leon1 fr, gof4 gti tdi) PLUG & PLAY

2056V turbo mas grande sobre 200cvs (Colectores de escape, linea de escape y maguitos entra y salida turbo)

2256V el maximo para montarle a un TDI 130y 150 sobre 225CV (colectores, linea, engrase, y maguitos, intercooler ibi cupra)

 

SOBRE LOS GASOLINA

K04S en 1.8T 20Vt + inyectores S3+ Intercooler frontal Ibicupra+ valvula forge+linea de escape+ un buen mapa = AVIOn ajajaj ombre asta 260 cvs incluso mas. lo mismo pero con el T28 tarda mas en cargar pero dicen las malas lenguas que asta 300cv y si le metes un kit de stroker para pasarlo a 2000cm3 ya la cosa varia.

 

para mas informacion visitar un foro vecino para amantes del racin como es forocepos

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Otros se han aventurado con los turbos de Njoy y les ha salido mal la jugada... si que carga a 2300 rpm pero lo que no te dice el portugués es que necesitas puntas de inyectores de más caudal porque sino ya te puedes tomar un café hasta las 2800... y te aseguro que un TDI 100 en nacional te da por culo. Correr de 2800 a 4500 solo sirve para reventar motor.

 

Para el TDI 130, TurboDynamics U.K. ofrece hibridaciones muy buenas, que aguantan hasta 260cv. Aunque los inyectores de serie se queden sobre los 220-230cv. Además les puedes enviar tu turbo y te sale la hibridación a unos 600-700 euros + envío.

Yo llevo un turbo de ellos y garantizan soplados de hasta 1,8 bar mantenidos en todo el rango de rpm.

Con 1,4 bar (presión de serie en un TDI 140) estoy en 210 cv.

 

Por cierto lo que hacen en TD UK son hibridaciones, pero de verdad, en España no lo hacen en ningún lado.

 

 

Saludos

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Otros se han aventurado con los turbos de Njoy y les ha salido mal la jugada... si que carga a 2300 rpm pero lo que no te dice el portugués es que necesitas puntas de inyectores de más caudal porque sino ya te puedes tomar un café hasta las 2800... y te aseguro que un TDI 100 en nacional te da por culo. Correr de 2800 a 4500 solo sirve para reventar motor.

 

Para el TDI 130, TurboDynamics U.K. ofrece hibridaciones muy buenas, que aguantan hasta 260cv. Aunque los inyectores de serie se queden sobre los 220-230cv. Además les puedes enviar tu turbo y te sale la hibridación a unos 600-700 euros + envío.

Yo llevo un turbo de ellos y garantizan soplados de hasta 1,8 bar mantenidos en todo el rango de rpm.

Con 1,4 bar (presión de serie en un TDI 140) estoy en 210 cv.

 

Por cierto lo que hacen en TD UK son hibridaciones, pero de verdad, en España no lo hacen en ningún lado.

 

 

Saludos

 

con el turbo q tu llevas abria que hacer alguna modificacion como inyectores ect....los 210 cv me gustan y mas viendo tu grafica salvo el pequeño bache de potencia

u salu2

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Otros se han aventurado con los turbos de Njoy y les ha salido mal la jugada... si que carga a 2300 rpm pero lo que no te dice el portugués es que necesitas puntas de inyectores de más caudal porque sino ya te puedes tomar un café hasta las 2800... y te aseguro que un TDI 100 en nacional te da por culo. Correr de 2800 a 4500 solo sirve para reventar motor.

 

Para el TDI 130, TurboDynamics U.K. ofrece hibridaciones muy buenas, que aguantan hasta 260cv. Aunque los inyectores de serie se queden sobre los 220-230cv. Además les puedes enviar tu turbo y te sale la hibridación a unos 600-700 euros + envío.

Yo llevo un turbo de ellos y garantizan soplados de hasta 1,8 bar mantenidos en todo el rango de rpm.

Con 1,4 bar (presión de serie en un TDI 140) estoy en 210 cv.

 

Por cierto lo que hacen en TD UK son hibridaciones, pero de verdad, en España no lo hacen en ningún lado.

 

 

Saludos

 

con el turbo q tu llevas abria que hacer alguna modificacion como inyectores ect....los 210 cv me gustan y mas viendo tu grafica salvo el pequeño bache de potencia

u salu2

Los inyectores del 140 dan caudal hasta 260cv.

 

El bache de potencia tengo pendiente resolverlo, por lo que veo es algo común en los 2.0 TDI, quizás tenga algo que ver el pico de turbo, porque el momento en el que llega el bache es cuando se carga el turbo y como la corrección viene tarde, salta esa pequeña depresión. Supongo que con la BV la cosa debería pintar más lineal.

En cuanto a potencia dudo que me quede por ahi, estoy por ir hacia los 220 y algo más de PAR, unos 450 o 460.

 

 

Saludos

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en mi grafica yo no tengo ningun bache :laugh: el tema es q me estoy planteando cambiar el turbo mas adelante antes de que rompa, pero tengo mis dudas en cuanto a modelo por eso te preguntaba q llevas puesto ya que de lo q he visto es de las preparaciones q mas me gusta :cfsd1:

 

 

a320tdi140bkdvagspeedst.jpg

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Otros se han aventurado con los turbos de Njoy y les ha salido mal la jugada... si que carga a 2300 rpm pero lo que no te dice el portugués es que necesitas puntas de inyectores de más caudal porque sino ya te puedes tomar un café hasta las 2800... y te aseguro que un TDI 100 en nacional te da por culo. Correr de 2800 a 4500 solo sirve para reventar motor.

 

Para el TDI 130, TurboDynamics U.K. ofrece hibridaciones muy buenas, que aguantan hasta 260cv. Aunque los inyectores de serie se queden sobre los 220-230cv. Además les puedes enviar tu turbo y te sale la hibridación a unos 600-700 euros + envío.

Yo llevo un turbo de ellos y garantizan soplados de hasta 1,8 bar mantenidos en todo el rango de rpm.

Con 1,4 bar (presión de serie en un TDI 140) estoy en 210 cv.

 

Por cierto lo que hacen en TD UK son hibridaciones, pero de verdad, en España no lo hacen en ningún lado.

 

 

Saludos

Pero las hibridaciones que ofrece son sobre la base de gt1749va el que montamos de serie lo de 130cv que seria mi caso asz el motor o habria que buscar el turbo del ibiza cupra, ya que dices que tu lo has exo, cuanto te salio el envio del turbo alli. gracias y hablan castellano o en ingles.

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en mi grafica yo no tengo ningun bache :innocent: el tema es q me estoy planteando cambiar el turbo mas adelante antes de que rompa, pero tengo mis dudas en cuanto a modelo por eso te preguntaba q llevas puesto ya que de lo q he visto es de las preparaciones q mas me gusta :thumbsup:

 

 

a320tdi140bkdvagspeedst.jpg

Pues a lo mejor es del banco donde he pasado la prueba.

Resulta que el otro 2.0 TDI ha pasado la prueba en el mismo banco.

 

Mi turbo es un MD375, stage I de TurboDynamics U.K. para el BKD. Con este turbo te garantizan potencias máximas entre 220 y 240 cv, y soplados mantenidos de 1,8 bar en todo el rango de rpm. Yo por ejemplo llevo 1,4 bar mantenidos y me da 210cv. También es cierto que a partir de aqui subir presion y subir cv no es proporcional, a lo mejor con 1,6 bar estoy en 220cv y con 1,8 en 230.

 

Otros se han aventurado con los turbos de Njoy y les ha salido mal la jugada... si que carga a 2300 rpm pero lo que no te dice el portugués es que necesitas puntas de inyectores de más caudal porque sino ya te puedes tomar un café hasta las 2800... y te aseguro que un TDI 100 en nacional te da por culo. Correr de 2800 a 4500 solo sirve para reventar motor.

 

Para el TDI 130, TurboDynamics U.K. ofrece hibridaciones muy buenas, que aguantan hasta 260cv. Aunque los inyectores de serie se queden sobre los 220-230cv. Además les puedes enviar tu turbo y te sale la hibridación a unos 600-700 euros + envío.

Yo llevo un turbo de ellos y garantizan soplados de hasta 1,8 bar mantenidos en todo el rango de rpm.

Con 1,4 bar (presión de serie en un TDI 140) estoy en 210 cv.

 

Por cierto lo que hacen en TD UK son hibridaciones, pero de verdad, en España no lo hacen en ningún lado.

 

 

Saludos

Pero las hibridaciones que ofrece son sobre la base de gt1749va el que montamos de serie lo de 130cv que seria mi caso asz el motor o habria que buscar el turbo del ibiza cupra, ya que dices que tu lo has exo, cuanto te salio el envio del turbo alli. gracias y hablan castellano o en ingles.

Yo les compre un turbo nuevo directamente, porque en la época no sabia que se podía enviar el turbo.

Y aun sabiéndolo no hubiera optado por ello ya que el tiempo que te quedas sin coche es de un mes y medio, dos meses y no podía estar así.

Tienes que hablar con Martin Wright, creo que solo hablan inglés.

La cosa va de que tu les dices el código de tu motor, y ellos así saben que turbo montas de serie, y te ofrecen lo que tengan.

Por ejemplo en mi caso existían el stage I (220-240cv) y el stage II (240-260cv), me decanté por el stage 1 porque inicialmente quería 200cv y luego se me subió la fiebre. La diferencia entre ambos era de unos escasos 100 euros, o sea nada.

 

Los precios son muy buenos, de eso no hay duda.

El envío es barato, sobre unos 50-60 euros.

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en mi grafica yo no tengo ningun bache :innocent: el tema es q me estoy planteando cambiar el turbo mas adelante antes de que rompa, pero tengo mis dudas en cuanto a modelo por eso te preguntaba q llevas puesto ya que de lo q he visto es de las preparaciones q mas me gusta :thumbsup:

 

 

a320tdi140bkdvagspeedst.jpg

Pues a lo mejor es del banco donde he pasado la prueba.

Resulta que el otro 2.0 TDI ha pasado la prueba en el mismo banco.

 

Mi turbo es un MD375, stage I de TurboDynamics U.K. para el BKD. Con este turbo te garantizan potencias máximas entre 220 y 240 cv, y soplados mantenidos de 1,8 bar en todo el rango de rpm. Yo por ejemplo llevo 1,4 bar mantenidos y me da 210cv. También es cierto que a partir de aqui subir presion y subir cv no es proporcional, a lo mejor con 1,6 bar estoy en 220cv y con 1,8 en 230.

 

Otros se han aventurado con los turbos de Njoy y les ha salido mal la jugada... si que carga a 2300 rpm pero lo que no te dice el portugués es que necesitas puntas de inyectores de más caudal porque sino ya te puedes tomar un café hasta las 2800... y te aseguro que un TDI 100 en nacional te da por culo. Correr de 2800 a 4500 solo sirve para reventar motor.

 

Para el TDI 130, TurboDynamics U.K. ofrece hibridaciones muy buenas, que aguantan hasta 260cv. Aunque los inyectores de serie se queden sobre los 220-230cv. Además les puedes enviar tu turbo y te sale la hibridación a unos 600-700 euros + envío.

Yo llevo un turbo de ellos y garantizan soplados de hasta 1,8 bar mantenidos en todo el rango de rpm.

Con 1,4 bar (presión de serie en un TDI 140) estoy en 210 cv.

 

Por cierto lo que hacen en TD UK son hibridaciones, pero de verdad, en España no lo hacen en ningún lado.

 

 

Saludos

Pero las hibridaciones que ofrece son sobre la base de gt1749va el que montamos de serie lo de 130cv que seria mi caso asz el motor o habria que buscar el turbo del ibiza cupra, ya que dices que tu lo has exo, cuanto te salio el envio del turbo alli. gracias y hablan castellano o en ingles.

Yo les compre un turbo nuevo directamente, porque en la época no sabia que se podía enviar el turbo.

Y aun sabiéndolo no hubiera optado por ello ya que el tiempo que te quedas sin coche es de un mes y medio, dos meses y no podía estar así.

Tienes que hablar con Martin Wright, creo que solo hablan inglés.

La cosa va de que tu les dices el código de tu motor, y ellos así saben que turbo montas de serie, y te ofrecen lo que tengan.

Por ejemplo en mi caso existían el stage I (220-240cv) y el stage II (240-260cv), me decanté por el stage 1 porque inicialmente quería 200cv y luego se me subió la fiebre. La diferencia entre ambos era de unos escasos 100 euros, o sea nada.

 

Los precios son muy buenos, de eso no hay duda.

El envío es barato, sobre unos 50-60 euros.

 

 

 

Muchisimas gracias e contactado con ellos gracias a el traductor de google jeje entendido un poco, espero me contesten si se le pone el turbo de stage II crees que habria que haceer mas modificaciones como linea de engrase, inyectores gordos esque no me quiero gastar un dineral gracias.

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