Jump to content

turbo mas gordo mejorando el bicho


j16908r

Publicaciones recomendadas

Muchisimas gracias e contactado con ellos gracias a el traductor de google jeje entendido un poco, espero me contesten si se le pone el turbo de stage II crees que habria que haceer mas modificaciones como linea de engrase, inyectores gordos esque no me quiero gastar un dineral gracias.

No a ver, lo que ellos hacen es coger tu turbo, o en su defecto uno nuevo pero siempre especifico para tu motor, quitarle todo lo que hay dentro y poner en su lugar piezas de prestaciones superiores. Además lo hacen con el sello de garrett.

 

Adjunto foto de la chapa de mi MD375:

tcn010.jpg

 

En definitiva tus lineas de engrase te sirven, es una hibridación total, cambian caracolas de escape y admisión por las de un turbo mayor. En mi caso como puedes ver por las de un GT20V, el stage II era una hibridación a GT22. Ni que decir que es llegar y poner, 100% P&P.

 

Eso si, es recomendable quitar como mínimo catalizador. Luego si puedes pones una down-pipe y mejoras la admisión de aire.

Puede que en el caso del TDI 130 haga falta un IC mayor, en los 2.0 TDI transversales no (es lo único bueno del motor).

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchisimas gracias e contactado con ellos gracias a el traductor de google jeje entendido un poco, espero me contesten si se le pone el turbo de stage II crees que habria que haceer mas modificaciones como linea de engrase, inyectores gordos esque no me quiero gastar un dineral gracias.

No a ver, lo que ellos hacen es coger tu turbo, o en su defecto uno nuevo pero siempre especifico para tu motor, quitarle todo lo que hay dentro y poner en su lugar piezas de prestaciones superiores. Además lo hacen con el sello de garrett.

 

Adjunto foto de la chapa de mi MD375:

tcn010.jpg

 

En definitiva tus lineas de engrase te sirven, es una hibridación total, cambian caracolas de escape y admisión por las de un turbo mayor. En mi caso como puedes ver por las de un GT20V, el stage II era una hibridación a GT22. Ni que decir que es llegar y poner, 100% P&P.

 

Eso si, es recomendable quitar como mínimo catalizador. Luego si puedes pones una down-pipe y mejoras la admisión de aire.

Puede que en el caso del TDI 130 haga falta un IC mayor, en los 2.0 TDI transversales no (es lo único bueno del motor).

 

 

Saludos

 

Vian muchas gracias pues casi seguro que les comprare el turbo a ellos total, el orginal es inferior y me cuesta 1200 pavos muchas gracias te veo puesto en el tema saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien tener en cuenta para que quereis la potencia, si vais mucho por ciudad(necesitais bajos), mucha autopista(buenos medios), o carreteras de 80/120....

 

te refieres q el turbo de viann no tiene bajos??

 

 

No no me referia a eso, me refiero que si quereis mas altos 20/22....que si queries mas bajos 18...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun en club seat leon todo el mundo ke a tenido g18 lo ha quitado por problemas de carga y porque rompen con facilidad. Un turbo Hibrido Siempre sera mas endeble que uno por defecto monta un Gt2256V y vuela aunque pierdas algo de bajos en cidudad tmpoco ase falta ir a cuhillo como para ke tengas ke tener un empuje bestial aora eso si al llegar a las 2500 rpms flipa 2bares o 1.9 dandolo todo asta las 5000rpms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun en club seat leon todo el mundo ke a tenido g18 lo ha quitado por problemas de carga y porque rompen con facilidad. Un turbo Hibrido Siempre sera mas endeble que uno por defecto monta un Gt2256V y vuela aunque pierdas algo de bajos en cidudad tmpoco ase falta ir a cuhillo como para ke tengas ke tener un empuje bestial aora eso si al llegar a las 2500 rpms flipa 2bares o 1.9 dandolo todo asta las 5000rpms.

Tienes razón, pero por eso he querido matizar sobre la hibridación.

Lo que tu conoces como híbridos no se parece en nada a lo que hacen en TurboDynamics U.K.

Yo llevo un GT2056V dentro de una carcasa de GT17, tan simple como eso. E incluso mejor, ya que se ha optimizado el GT20V para que le cueste menos cargar, aunque eso es obligatorio por para meterlo dentro de la carcasa del 17 se recortan las aspas de admisión en "altura", con lo que resultan unas aspas menos "altas" y pesan menos, les cuesta menos embalarse.

 

 

Saludos

 

EDITO: me hace gracia lo que comentas de los 18 y el cambio por los 22. más que nada porque en Portugal dicen exactamente lo contrario, que el 22 parte y el 18 no.

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viann yo tengo una duda el turbo se puede pagara contrareembolso o hay que pagar por anticipado esque no me fio mucho de las compras por internet a paises de fuera.

La verdad esque estoy hecho un lio, no se si comprar un gt1749vb del ibiza cupra, que cuesta 1150€, o tirarle al turbo que tu tienes oju que lio que sale por 1200€ mas 60 de envio. No existe en españa ningun sitio donde venda turbos como el de los de uk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viann yo tengo una duda el turbo se puede pagara contrareembolso o hay que pagar por anticipado esque no me fio mucho de las compras por internet a paises de fuera.

La verdad esque estoy hecho un lio, no se si comprar un gt1749vb del ibiza cupra, que cuesta 1150€, o tirarle al turbo que tu tienes oju que lio que sale por 1200€ mas 60 de envio. No existe en españa ningun sitio donde venda turbos como el de los de uk.

Es cuestión de preguntarles, el contrareembolso en inglés es "pay on delivery", envía un correo aquí: sales@turbodynamics.co.uk.

Yo no compararía un VB con un stage de esta gente.

 

Por cierto, si te has pasado por su pagina habrás visto que los MD374 y MD376 están de oferta, creo que son esos los que te sirven a ti.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha comentado Alex que con el K03 como preparación mecánica básica y potenciación, los originales 150 CV (159 reales) del motor gasolina asciende entre 200, 215 o 220 CV ya ultimando pequeños detalles.

 

En cambio, con un K04 versión 1 y modificando línea de engrase, colectores, catalizador de mayor diámetro y otras tantas cosas más ascendería sobre los 300 CV.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aver yo el ke voy a montar el es el 2256V lo voy a comprar en portugal con los colectores ya adaptados y con las lineas de engrase plug & play eso para los 130 es una birgueria pierdes algo de bajo asta las 2300rpms pero despues a volar!!

 

yo tengo un tdi 130 ASZ con turbo 1749VB de cupra con la caracola girada porke en el ibiza la orientacion es distinta pero no pasa nada yaque solo es aflojar girar y apretar con un buen mapa sacas 180 cv o 190 pero con mas humo ke un tren volcao

 

con 1500€ en protugal compras el turbo sobrado y te queda pasta para hacer la linea de escape en 3" que es necesaria..

 

resumiendo

 

1749VA turbo de origen en tdi 130

1749VB trubo de origen en TDI 150 y TDI 160 (ibi cupra tdi, leon1 fr, gof4 gti tdi) PLUG & PLAY

2056V turbo mas grande sobre 200cvs (Colectores de escape, linea de escape y maguitos entra y salida turbo)

2256V el maximo para montarle a un TDI 130y 150 sobre 225CV (colectores, linea, engrase, y maguitos, intercooler ibi cupra)

 

SOBRE LOS GASOLINA

K04S en 1.8T 20Vt + inyectores S3+ Intercooler frontal Ibicupra+ valvula forge+linea de escape+ un buen mapa = AVIOn ajajaj ombre asta 260 cvs incluso mas. lo mismo pero con el T28 tarda mas en cargar pero dicen las malas lenguas que asta 300cv y si le metes un kit de stroker para pasarlo a 2000cm3 ya la cosa varia.

 

para mas informacion visitar un foro vecino para amantes del racin como es forocepos

 

 

un 1749vb con una buena electronica 195cv y sin humos lo hay muchos que lo llevan, no te confundas.

 

2056 y 2256 son turbos obsoletos, sobre todo el primero, hay mejores opciones.

 

se te ha olvidado comentar que hay que adaptar tb la DP

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.