Jump to content

me han robado mi coche


burzo

Publicaciones recomendadas

Buffff!! Menuda put*da tio! espero q lo encuentres pronto, si te sirve de consuelo, el viernes pasado le robaron un A4 a mi hermano, puso la denuncia y antes de irse a casa a dormir con el disgusto le dio por ir con un amigo a dar una ultima vuelta por si le veia, y lo encontro parado y con el tio tan tranquilo dentro y el coche en perfecto estado, le quitaron las llaves del bolsillo en una discoteca sin el darse cuenta, asiq tener mucho cuidado!! que en los tiempos q corren....

 

x cierto ¿eres de Toledo? Que sepas que por Talavera tienes un par de ojos vigilando.

 

Un saludo!

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En primer lugar decirte que siento lo que te ha ocurrido.

En cuanto al robo de tu vehículo decirte que si guardas el resguardo de la hoja de entrada de tú vehículo en el taller, la responsabilidad del robo es totalmente del taller, son los responsables de todo lo que le suceda a tu vehículo, puesto que al firmar dicha hoja tu les permites que ellos puedan reparar el vehículo, así como la responsabilidad sobre el mismo.

Son ellos los que tíenen que moverse para recuperar tu vehículo, y los que tienen que dar parte a su seguro para recompensarte a tí por la perdida de tú vehículo.

Ahora bien, tampoco está mal que por tu parte hayas dado "parte" a tú seguro y que también por medio de abogados mires tus propios derechos, que como comentas son los de "daños y perjuicios" que se los tendrás que reclamar al taller, y que estos pongan y reclamen a su propio seguro, que para ello lo tienen.

Editado por Navangel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin querer desvirtuar el tema.

 

A mi en un coche depositado en el taller, concesionario oficial Honda, después de un mes de recogido el coche, me llegó una MULTA por exceso de velocidad, de uno de los días en que el coche estuvo en el taller,

 

leyendo la letra pequeña, dice que autorizas al concesionario a efectuar todas las pruebas pertinentes, por tanto pueden sacar el coche fuera a probarlo...

 

consultando con la asesoría jurídica de mi seguro, y entregando el resguardo de la factura, el concesionario se hizo cargo de la multa.

 

espero tengas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff!! Menuda put*da tio! espero q lo encuentres pronto, si te sirve de consuelo, el viernes pasado le robaron un A4 a mi hermano, puso la denuncia y antes de irse a casa a dormir con el disgusto le dio por ir con un amigo a dar una ultima vuelta por si le veia, y lo encontro parado y con el tio tan tranquilo dentro y el coche en perfecto estado, le quitaron las llaves del bolsillo en una discoteca sin el darse cuenta, asiq tener mucho cuidado!! que en los tiempos q corren....

 

x cierto ¿eres de Toledo? Que sepas que por Talavera tienes un par de ojos vigilando.

 

Un saludo!

y no lo matasteis??

 

o sino, al maletero y a hacer unos tramillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que put*da!! Aunque creo que apuntar la matricula no servira de mucho, seguro que ya tiene otra matricula.Pienso que el conce se deberia hacer cargo ya que los concesionarios tambien tienen seguros. Espero que tengas suerte y se solucione el tema lo antes posible, y si te cubre el seguro el robo miralo por la parte buena, estrenaras coche otra vez.Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff!! Menuda put*da tio! espero q lo encuentres pronto, si te sirve de consuelo, el viernes pasado le robaron un A4 a mi hermano, puso la denuncia y antes de irse a casa a dormir con el disgusto le dio por ir con un amigo a dar una ultima vuelta por si le veia, y lo encontro parado y con el tio tan tranquilo dentro y el coche en perfecto estado, le quitaron las llaves del bolsillo en una discoteca sin el darse cuenta, asiq tener mucho cuidado!! que en los tiempos q corren....

 

x cierto ¿eres de Toledo? Que sepas que por Talavera tienes un par de ojos vigilando.

 

Un saludo!

y no lo matasteis??

 

o sino, al maletero y a hacer unos tramillos.

 

Pues en cuanto me lo conto le pregunte lo mismo, y mas conociendo a mi hermano q no se lo piensa muxo a la hora de soltar hostias, pero dice q no sabe como se contubo pero q solo le enganxo de la pexera y lo saco del coxe, y bien hecho xq la policia le dijo q cuando tenga el juicio no diga ni siquiera q le saco el del coxe, sino q lo hizo la policia xq sino le pueden buscar las vueltas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho lo que te ha ocurrido, miratelo bien los del seguro, yo se que en mi seguro pago al año 25 euros a parte para que me entren un grupo de abogados defensores para cualquier cosa que tenga, miratelo bien y espero que tengas suerte en encontrarlo rapido.

 

Chao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando ocurre algo respecto a un vehíclo asegurado lo primero que hay que hacer es dar parte a este(al seguro en cuestión) y que ellos se hagan cargo.

 

Para eso están los seguros...tú contratas las coberturas que crees conveniente para tu vehículo,les pagas y ellos hacen su trabajo que en este caso no es otro que depurar responsabilidades sobre lo ocurrido.

 

Tú a lo tuyo...no tienes por qué ir peleando con talleres ni dando palos de ciego. ;)

 

Espero que se solucione todo pronto y de la forma mas factible para ti.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar lo siento mucho.

 

En segundo lugar, lo siento pero no me cuadra el "modus operandi" de como te robaron el coche:

 

1º Entran unos tios encapuchaos y nadie sospecha nada, en un taller que hay mínimo de 5 a 10 personas

 

2º Los individuos van hasta la 3ª planta y cojen tu coche que supuestamente tiene las llaves puestas, cosa que es un poco improbable

 

3º Cojen el coche y lo bajan por el ascensor y siguen sin darse cuenta, primero que tienes que saber como c*** funciona estos ascensores y segundo que estos ascensores tardan bastante tiempo en bajar, es decir, que bajan muy lentos

 

4º Y por último, porque no te enseñan las grabaciones de las camaras??? Porque camaras hay seguro.

 

No se, me huele muy mal todo esto.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, ya lo siento :thumbsup:

 

En segundo, vamos a lo importante que es resolver tus dudas lo antes posible: dices que es un Concesionario Oficial. Por tanto, si el coche estaba dentro, tiene que haber abierta una orden de taller y tú, tener una hoja de color rosa como resguardo de depósito. ¿No es así?

 

Sólo por este detalle, tu seguro ya no es responsable, sino el seguro de la concesión. Puedes comunicarselo a tu seguro, claro está, pero la responsabilidad es del Seguro de la Concesión.

 

Como el coche, por la matrícula que pones, es relativamente nuevo, casi seguro que se te va a indemnizar con un coche nuevo 100% (o acuerdo similar privado entre la concesión y tú).

 

El problema (por decirlo de alguna forma) está ahora en la concesión y en su seguro. Para que éste le cubra el siniestro, tienen que darse una serie de condiciones. La burocracia anterior, es una de ellas. Luego ya viene el procedimiento de la gestión interna que tengan de los vehículos dentro del taller.

 

Al haberse producido el robo en horario laborable, desconozco cuales on los requisitos. Si hubiera sido por la noche, los seguos obligan a que los coches "duerman" sin las llaves y éstas perfectamente guardadas en una cja con llave (que sea necesario forzarla para llegar a ellas).

 

Pero, com ya te digo, al ser en horario laboral no se qué condiciones son las que pone una Compañía de Seguros.

 

En un principìo, te diría que tranuilo que todo debe solucionarse.

 

De todas formas, es mejor que tengas las espaldas bien cubiertas. Contrata a un abogado y aportale toda la documentación que tengas que demuestre que el coche estaba dentro del taller. Aunque imagino que la denunciia por robo ya la habrá puesto la concesión, no estaría de más que, junto con el abogado, expusierais a la empresa que vosotros también vais a denuncia a ésta. Muchas veces cuantas más denuncias haya mejor uncionan los seguros por robo. Hacedles ver a la concesión que, aunque su seguro fallase, creo que ellos tienen responsabilidad sobre ese coche y que, si no es de una forma, puede ser más conveniente llegar a un acuerdo privado sin que medien los seguros (no es otro que tú salgas con un coche de valor similar).

 

Ya nos irás contando cómo se sucede la historia.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cambio ni un punto ni una coma de lo que Chirrito te apunta.

 

Si lo piensas friamente...dado que tu coche es nuevo supongo que tendrás un seguro a todo riesgo,no?

Tienes defensa juridica y lo que es mas...hasta el 2º año de vida de tu coche te indemnizarían con un coche nuevo o el valor 100% del coche...y hasta coche de sustitución(cosa que el taller tendría que haberte ofrecido).

 

Piensa que tu seguro tiene que tener constancia de lo ocurrido...un coche asegurado por ellos ha sido robado no se sabe para que fin...

 

Y denuncia con documentos que acrediten el deposito y la estancia del vehículo en la concesión...no vayamos a tener sorpresas.

 

Lo que te ha sucedido está rodeado de incongruencias...

 

Sea como sea...estate tranquilo que tarde o temprano tendrás tu coche o en su defecto uno similar.

 

Saludos y tranquilo! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cambio ni un punto ni una coma de lo que Chirrito te apunta.

 

Si lo piensas friamente...dado que tu coche es nuevo supongo que tendrás un seguro a todo riesgo,no?

Tienes defensa juridica y lo que es mas...hasta el 2º año de vida de tu coche te indemnizarían con un coche nuevo o el valor 100% del coche...y hasta coche de sustitución(cosa que el taller tendría que haberte ofrecido).

 

Piensa que tu seguro tiene que tener constancia de lo ocurrido...un coche asegurado por ellos ha sido robado no se sabe para que fin...

 

Y denuncia con documentos que acrediten el deposito y la estancia del vehículo en la concesión...no vayamos a tener sorpresas.

 

Lo que te ha sucedido está rodeado de incongruencias...

 

Sea como sea...estate tranquilo que tarde o temprano tendrás tu coche o en su defecto uno similar.

 

Saludos y tranquilo! :drooling:

 

 

Muchas gracias atodos

 

 

Me habeis sido de mucha ayuda.

 

Al final he hablado con un abogado especialido en estos temas, vamos hablar con el taller.

 

 

Muchas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.