Jump to content

Llamada técnica URGENTE de Audi


Xavilondo

Publicaciones recomendadas


Espero que no sea nada importante.

 

Aún con esto, lamento no haber esperado unos meses y haberlo comprado con S-Tronic. Debe ir de fábula.

 

Seguramente no sea nada, pero ya nos contarás.

 

 

Yo pude elegir entre ambos y si tuviera que volver a hacerlo, teniendo en cuenta que el S3 es mi único coche, elegiría de nuevo el manual. El S-tronic es imbatible subiendo marchas y el petardeo que pega al hacerlo es precioso (esa razón hubiera pesado más antes que la rapidez de cambio si lo hubiera elegido), pero cuando vas rápido no me gusta cómo reduce, es lento y no es tan preciso como el manual. Además, que de cara a potenciarlo, el manual no tiene tantos problemas con los excesos de par como el S-tronic, y su tacto es muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. en primer lugar quiero saludar a todos los foreros ya que soy nuevo en el foro. yo tengo un S3 con DSG y cuando fui a pasar la revision de los 30000kms me comentaron que iban a realizarme una actualizacion de software de la caja de cambios.

 

La verdad es que no me concretaron a que se debia, pero como sé que hoy en dia con tanta centralita electronica es bastante habitual estas actualizaciones no le dí importancia. desde luego al coche no le he notado absolutamente nada extraño antes de que me hicieran la actualizacion. como os digo. mera rutina de la dichosa electronica.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.